- ________ - Dijo Matt desde el otro lado de la puerta. - Sal, quieres ?
- Dejame sola Matt... - Dije sin ganas.
Escuche a Matt suspirar y unos pasos y por ultimo, la puerta cerrarse.
Aun seguia en el baño, llorando.mientras abrazaba mis piernas. Recorde todo...esta vez si, recorde cada momento del accidente. Recordaba a Caitlin grabando el vine...y cuando ese chico se paso un alto... llore aun mas.
Me puse de pie dispuesta a salir del baño. Tome la perilla y lentamente la gire y al escuchar el "click" abri la puerta, entrando a la habitacion de Matt.
Mire su balcon, podia escapar por alli e irme. Pero era tarde, Matt habia vuelto a entrar a la habitacion y al verme me abrazo pero esta vez, no hice ningun movimiento ni una mueca, nada.
Matt se separo de mi y me miro raro.
- Te encuentras bien ? - Pregunto frunciendo el seño.
Negue con la cabeza.
Me sentia pesimo.
Tome mi telefono y sali de su habitacion dejandolo solo boquitabierto. No podia dejar a Matt asi pero tambien necesito tiempo para procesar los recuerdos nuevos.
Estaba a punto de salir de la casa cuando alguien me jala del brazo haciendo que entrara de nuevo a esta, Carter.
- Tal vez con Matt seas dura - Dijo - pero conmigo no - Extendio sus brazos - ven, descargate.
Sin duda alguna me tire sobre Carter y comence a llorar de nuevo, era como un hermano para mi.
Recordaba cuando Caitlin me buscaba en primaria.. a mi y a Matt. Recordaba como Greg y ella jugaban siempre, mas bien pelear.
Ahora me encontraba en el sofa con Carter quien me abrazaba y acariciaba mi cabello tratando de calmarme....y lo logro, me calme.
Recorde cuando conoci a Kristen, la hermana de Matt. Cuando conoci a Dylan y a Ryan...los mejores recuerdos.