Capitulo 33.

3.7K 247 6
                                    

- Oh mi dios - Carter se desmayo.

- CARTER ! - Exclamo Kathe.

- Chino asiatico - JackG golpeo las mejillas de Carter haciendo que despertara.

- COMO ES QUE SE CASARAN?  - pregunto sobresaltado.

- Emm - Dijo Matt - Nos amamos,  queremos estar juntos siempre no se - Termino.

- Mis dos bebes creceran - Jazmin se coloco en medio de Matt y yo y nos abrazo, aplastando nuestros rostros contra el de ella.

- Jazmin basta - Dijo Matt.

Jaz se separo y me abrazo fuertemente.

Al separarnos decidimos festejar que nos casariamos con pizza y peliculas, algo genial.

Vimos algunas peliculas mientras comiamos pizza. Matt y yo salimos al patio trasero de su casa y hablamos sobre cuando nos casariamos,  diciembre 25. Linda fecha verdad?

- Luego de navidad,  nuestra boda - Dijo Matt tomando una de mis manos y plantando un beso en ella.

- Simplemente perfecto - Dije sonriendo.

El resto de la noche fue tranquila.  Salvo que Taylor y Shawn se emborracharon.

- Dejemoslos aqui - Dijo Matt.

- Esta bien - Dije subiendo las escaleras tomada de la mano de Matt.

Todos se habian ido a sus casas excepto Tay y Shawn quienes dormian en el suelo,  borrachos.

Entre a la habitacion de Matt.  La bella habitacion donde todos mis recuerdos volvieron.  Me sente en su cama con un cuadro en mis manos : Matt y yo tomados de la mano y haciendo angelitos en la nieve.

- Hay algunas cosas que no recuerdo...- Dije triste.

- De a poco recuperaras completamente tu memoria Johnson. - Dijo besando mi mejilla.

.
Maraton 1/2

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora