- VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR..
- CARTER REYNOLDS! - Norrie cantaba el ritmo de la cancion de bob esponja con Matt.
- Esta cancion no me divierte - Carter acostado en el sofa mirando como Matt y Norrie cantaban.
- Que tienen planeado hacer hoy? - Pregunte sentandome al lado de Matt quien estaba en el sofa frente al de Carter.
- Yo? Llevar a la chica mas hermosa del mundo a una cena esta noche. - Matt me observaba, me sonrroje.
- A donde me llevaras ? - Pregunte acariciando su mejilla, haciendo que sonrriera.
- Sopresa - Respondio acercandose hacia mi para besarme.
- Mi mas sentido pesame Norrie por lo que estas viendo ahora mismo - Dijo Carter tapandose los ojos.
Seguimos hablando los cuatro, si, norrie tambien, comenzaba a hablar esa pequeña. Dieron las ocho treinta y decidi arreglarme para ir a cenar con Matt a lo que Jazmin y Kathe interrumpieron en mi habitacion atacandome con preguntas sobre que vestido usar o que zapatos colocarme. Las saque literalmente a patadas y decidi arreglarme por mi misma, cosa que resulto bien. Me coloque una pollera acampanada color negra y una camisa corta sin mangas blanca, unos zapatos negros y un collar dorado en el cuello, perfecto. Fui al baño y me encargue de mi cabello. Lo alise por completo. Me coloque base, rimel y nada mas. Al terminar tome mi telefono y baje a la sala. Jazmin y Kathe estaban en el sofa maquillandose una a la otra.
- Oh dios quien eres y que has hecho ____ ? - Kathe se acerco a mi.
- Eres tu? - Pregunto Jazmin.
- Si Jazmin soy yo, _____ - Dije sin ganas
- Ah si? Pruebalo. - Dijo Kathe.
- A los cinco años estabas viedo bananas en pijamas, dibujito infantil al cual le tenias miedo motivo desconocido, cuando tu hermano Dylan de catorce años que ahira tiene unos veinte te asusto y te hiciste ensima. - Finalize.
- Si es ella - Kathe miro a Jazmin.
Las tres reimos y nos sentamos en el sofa a esperar que Matt apareciera en puerta para poder irnos.