Capitulo 13.

7.2K 343 94
                                    

Cuando llegamos a la plaza, no veia a Matt ni a Hayes, solo veia una pareja peleando.

- Deben estar en la otra, tranquila - Carter me abrazo. Seguimos caminando hacia la otra plaza, seis cuadras nomas. 

Al llegar a la otra plaza, los vi. Matt sentado en una banca y Hayes acostado sobre Matt. durmiendo. 

Corrimos hacia ellos, estaban dormidos.

- Matt - lo movi, ninguna respuesta- MATTHEW! - se sobresalto y el Hayes cayeron al suelo, rei.

- Cariño - dijo levantandose - sin gritar. - se froto la cabeza.

- Como pueden dormir? - pregunte - son las nueve de la noche, estan solos en una plaza, busquen algun lugar seguro en vez de exponerse.

- Sabelotodo - Hayes puso su dedo en mi frente - fuimos a una tienda, nos echaron. Fuimos a otra, nos echaron. Porque? por las fans.

- Mueve el dedo o pierde el dedo Grier - Hayes saco su dedo rapidamente - Bien, vamonos de aqui, este lugar da miedo.

- Por algo la llaman la plaza del llanto - dijo Matt.

- Plaza del llanto? -dije.

- Tiene otro nombre - comenzo Carter - le dicen la plaza del llanto por una leyende sobr....

- No la cuentes - interrumpi.

- Esta bien.

Comenzamos a caminar hacia el supermercado de nuevo, habiamos dejado la camioneta ally. Matt y yo caminabamos juntos, tomados de la mano. Hayes y Carter nos miraban y de vez en cuando hacian algun que otro comentario gracioso. Cuando llegamos a la camioneta, subiomos y nos dirigimos a mi casa. Espero no encontrar algo roto o fuera de lugar. Tardamos unos nueve minutos en llegar... y al llegar, todo estaba muy tranquilo, demasiado. Baje primera, entre a mi casa. Estaba todo tranquilo, raro.

Los chicos se encontraban viendo una pelicula...solo que, Cameron no estaba, ni tampoco Jazmin. Fui hacia el sofa :

- Y Jazmin? Cameron? - pregunte. Los chicos intercambiaron miradas y negaron con la cabeza.

- En la cocina - dijo Aaron.

Me quede mas tranquila, nada raro habia pasado. Fui a la habitacion de mis padres a buscar un poco de dinero para pedir pizza.  Abri el armario, saque una cajita y al sacarla cayo un album de fotos. Deje el dinero aun lado, tome el album y me sente en la cama a verlo. Al abrirlo, la primera foto era perfecta : Matt y yo en los columpios, tomados de la mano, era un dia de verano. Debajo de esa foto habia otra, Carter yo y Matt en la playa, haciendo un castillo de arena. 

-Tardas tanto en buscar dinero para la pizza? - Levante mi cabeza, Matt estaba apoyado en el marco de la puerta, se acerco y se sento a mi lado - Veo que encontrastes nuestras fotos... - tomo una. Antes la mire, Matt y yo, hace dos años, mi cumpleaños numero once, estabamos soplando las velas. - Esta sin duda es mi favorita - Matt saco su telefono y le tomo una foto. Me acerque mas a el, la estaba subiendo a twitter y puso "Good memories" y twiteo. A los segundos cayeron rts, favs, menciones, lo de siempre.

- Este tw es bonito - Matt señalo a una chica, segun su user se llamaba @CatCross. El tw decia "Hacen una buena pareja, los amo tanto. Desde chiquitos se amaban, #_atthew siempre y para siempre!! Follow me Matt and ____" Matt sonrio, abrio su user y la siguio, hice lo mismo. Ambos contestamos el tw. Matt puso "Thank you beatiful, _____ is a good person, she makes me happy" Le di rt y fav y conteste " This boy make me smile everyday, i love Matt, Thank you girl!"

Salimos de tw. Seguimos viendo un par de fotos hasta que los chicos llegaron a regañarnos por no pedir la pizza, tome mi telefono y pedi la pizza, tardaria 15 minutos en llegar. 

Wait for me. (Matthew espinosa y tu, magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora