Crees que todo va bien pero con tan solo una palabra se arruina todo.
Nos encontrabamos viajando en direccion a casa de Carter, nos habia llegado un mensaje de el diciendo que fuesemos a su casa y luego mando otro mensaje, no tan lindo.
"Matt, estoy a punto se hacer estupideces, te necesito" -Carter.
- Matt - Dije.
-Si ? - Respondio girando a la derecha.
- Alguna vez Carter se ha cortado, suicidarse o algo pod el estilo ? - Pregunte observando el celular de Matt.
- Una vez, cuando su padre habia muerto Carter entro en un estado depresivo, porque ? - Fruncio sl seño.
- Te ha mandado un mensajd diciendo que esta a punto de hacer estupideces y que te necesita - Dije aun mirando el telefono.
- Que !!!!??? - Matt freno rapidamente haciendo que me chocara con el vidrio. Me queje.
- Lo siento, dame mi telefono - Obedeci y se lo entregue - Llamare a Carter tu conduce.
*Narra Matt*
_______ conducia, yo hablaba con Carter, trataba de calmarlo.
- Carter debes calmarte amigo, solo calmate - comenzaba a sudar.
- Matt ella me hablo, me insulto, destruyo en segundos todas las paredes que mi mente habia construido para evitar que los insultos me afectaran, insulto a mi padre, madre, me amenazo, destruyo todo y no puedo... Matt no puedo...
- Carter..
No contestaba, se escuchaba un llanto.
- CARTER !!!??? - Estaba furioso.
Corte la llamada, habiamos llegado. Baje rapidamende y entre a la casa, estaba todo desordenado, cuadros rotos... todo estaba en mal estado. ____subio las escaleras rapidamente, la segui. Llegamos a la habitacion de Carter donde estaba todo en orden, raro. Fuimos hacia el baño privado. La puerta estaba cerrada con Carter.adentro.
- Carter abre la puerta porfavor deja que te ayudemos - Dije.
No hubo respuesta de su parte.
_____ forcejeo la cerradura y pudimos entrar, la escena no fue linda.
Carter tumbado en el suelo, se habia intentado suicidar, demonios no de nuevo.
Tome a Carter en brazos y lo lleve a la cama, estaba consiente, llorando pero consiente. _____ se quedo con el, yo me dedique a ordenar el desastre,
*_____ narra*
Me sente al lado de Carter, el estaba.tumbado en la cama mirando hacia la nada.
_ Que sucedio? - pregunte jugando con sus dedos.
- Natalie Buckman. Mi ex novia. Terminamos.hace unos años pero me guarda rencor - Carter lloraba - vino aqui hace unas horas y cobro venganza supongo, destrozo todo el living, me destrozo a mi haciendomd recordar la muerte de mi padre, destrozo todo de mi. Entre en panico al recordar todo lo que habia pasado ese dia....no quise suicidarme solo quise sentir otro dolor.
Al escuchar la historia me senti mal, no soportaba ver a Carter asi, triste. No sabia que era capas de llegar a este punto. Volvio Matt a la habitacion y conversamos un rato, Carter sonria, yo curaba sus heridas, al parecer se sentia mejor.
Pasaron los dias desde las tragedias, los padres de Matt estaban en buen estado, Carter estaba mejorando y cada dia iba incorporandose...Matt y yo? bueno, ambos estamos felices juntos. Habiamos comprado una casa cerca de la de Cameron. Empezabamos una vida juntos..
Nos encontrabamos en el parque con Matt y Norrie. Norrie habia empezado dar sus primeros pasos, toda una ternura, Matt me saco de mis pensamientos.
- Si tuvieramos una hija ... como la.llamarias ? - Pregunto abrazandome.
- Reachel, te gusta ? - lo mire.
- Reachel Espinosa mmmm - penso.
- Judith. -dije.
Matt sonrio.
- Judith Espinosa. Queda perfecto - Me miro. Nos acercamos lentamente y nos dimos un dulce y tierno beso..
-------------------------------------------------------------Capitulo 30!! Queria decirles que falta poco para el final y que voy a hacer otra fanfict... y me gustaria saber si la leerian ?
Estoy pensando sobre quien hacerla. Todavia no se el nombre pero algo se me ocurrira. La leerian??