Luisa: ¿Thomas?
Tom: ¿Si? [Dejando a un lado su libro] ¿Que sucede?
Luisa: No estoy segura de hacer esto [Sentandose a su lado]
Tom: ¿De que hablas?
Luisa: [Viendo su anillo de compromiso]
Tom: Ay no Luisa, no otra vez con lo mismo.
Luisa: Esque Tom, yo no quiero obligarte a que te cases conmigo.
Tom: Nadie me esta obligando a nada, ninguno de los dos sabiamos de esto cuando nos comprometimos.
Luisa: Pues si pero...
Tom: Pero nada, yo te amo incluso mas que antes.Tom acaricio la muy apenas notable barriguita de su chica.
Luisa y Tom llevaban 6 meses de compromiso despues de 2 años de relacion.
Ambos se conocieron cuando apenas tenian 19 años gracias a que coincidieron en una puesta de escena de la universidad, un año despues, ya eran pareja.
Hace apenas 3 semanas, la pareja se entero que esperaban a su primer hijo, quien ya llevaba 6 semanas de gestacion. Tom era el mas feliz.Luisa: ¿Que pasara con tu carrera?
Tom: ¿Como que tiene que pasar?
Luisa: Esto va a provocar que la pongas en pausa... Tom apenas vas empezando.
Tom: Dime una cosa... ¿No lo quieres tener verdad?
Luisa: ¿Que? No... ¡NO! ¡No digas eso Thomas! Yo estoy encantada de formar una familia contigo y lo sabes.
Tom: ¿Entonces que tienes? Porque yo ya no te entiendo, se supone que ya lo habiamos hablado.
Luisa: Tom yo lo unico que quiero es que sigas con tus sueños, quiero que seas un gran actor, que el mundo te conozca, que triunfes y, bueno yo... Yo siento que esto puede detenerte muchisimo.
Tom: [Sin responder]
Luisa: ¿No vas a decir nada?
Tom: ¿Me amas?
Luisa: Con toda el alma.
Tom: Entonces no me dejes, quedate conmigo por favor Luisa, tu y mi hijo son lo unico que necesito para seguir adelante... No quiero ser nadie si no estas a mi lado.
Luisa: Tom perdoname [Comenzando a llorar] No debi de pensar esas cosas.
Tom: La boda en quince dias, podemos cancelarla aun.
Luisa: ¡Ya callate Thomas!
Tom: Entonces ¿Te quedaras?
Luisa: Hasta el fin de mis dias, hasta el ultimo aliento que de, me quedare contigo.
Tom: Te amo [Soltando una lagrima] Los amo.Los dias pasaron, se llego el dia de la boda.
Thomas y Luisa unieron sus vidas en una ceremonia muy sencilla pero muy significativa y especial para ambos pues les informarian a sus familias la llegada de su hijo.Tom: ¿Estas lista?
Luisa: Ay Tom no se, estoy muy nerviosa.
Tom: Tranquila, vayamos afuera, deben de estar preguntando por nosotros.Los recien casados salieron de la cocina y se dirigieron al jardin donde se llevaba a cabo la pequeña fiesta.
Tom pidio la atencion de todos los invitados.Tom: Hola [Sonando su copa con un tenedor] ¿Si me escuchan? ¿Si?... Bueno, ehehehe amm primero que nada Luisa y yo queremos agradecerles por estar aqui con nosotros.
Luisa: La verdad es que estamos muy felices de que sean testigos de nuestra felicidad, de verdad millones de gracias.
Tom: Familia, amigos... Este día es, es muy importante para nosotros tres.Todos los invitados se quedaron un poco sorprendidos por la frase "Nosotros 3"
Emma, la hermana de Tom, fue la primera en animarse en preguntar a que se referian.
Emma: ¿Nosotros tres? ¿Acaso van a adoptar a un perrito?
Tom: Amm no [Riendo]
Luisa: Es otra cosita.
Sra. Diana: ¿Entonces?
Luisa: Bueno suegra, es casi un regalito para usted.
Sra. Diana: ¿Como que para mi?
Tom: Si mamá ya sabes, un regalo por eso del día de los abuelos.
Sarah: ¿No me digan que...?
Tom y Luisa: ¡Estamos embarazados!Los invitados y la familia de Tom gritaron de emocion, el primogenito de la ahora familia Hiddleston Mitchell estaba por llegar.
Todos los felicitaban y los llenaban de abrazos.
Por desgracia la familia de Luisa no habia podido asistir a la ceremonia, pero pronto la pareja les daria la noticia en un pequeño viaje que realizarian.Horas despues, estaban de regreso en su hogar.
Un poco cansados, pero felices, sin viaje de bodas porque asi lo habian decidido ambos.
Se tenian el uno al otro, no necesitaban nada mas.Las semanas pasaban rapido y el embarazo de Luisa era mas notable, Tom estaba enamoradisimo de la idea de que pronto tendria a su hija o hijo entre sus brazos.
Luisa: ¿Y bien doc, como va mi pequeño?
Doc: El retoño esta en perfectas condiciones... Solo que hay un detalle.
Tom: ¿Que le sucede a mi hijo?
Doc: Sr. Hiddleston, el bebé esta bien, pero lamento decirles que en esta ocacion tampoco sabran el sexo de su pequeño.
Luisa: ¿Es en serio chiquitin? [Hablandole a su barriga] No nos hagas esto.
Doc: Yo creo que tendran que ir haciendo sus apuestas [Riendo con la pareja]Tom y luisa regresaban a su hogar, caminaban despacio por la calle, amaban los ratos que pasaban juntos, ya que entre la obra de el y sus ensayos, apenas se daba el tiempo de pasar momentos con ustedes.
Luisa: Tom estamos en serios problemas.
Tom: Lo se, ese pequeño es el causante.
Luisa: No puedo creer que a estas alturas aun no sepamos que sera nuestro hijo, asi no podemos comprarle otra cosa que no sea blanca.
Tom: Ni podemos elegir un nombre.
Luisa: Sabes, si es niño quisiera que se llamara Thomas, como tu.
Tom: Pero yo quiero que sea una niña y que se llame Grecia.
Luisa: Va a ser un niño, lo preciento.
Tom: Yo digo que no.
Luisa: Pero yo soy la mamá, yo se que sera un lindo mini Tom.
Tom: Diez dolares a que sera niña.
Luisa: No pienso apostar Thomas.
Tom: ¿Tienes miedo de perder acaso?
Luisa: Diez dolares seran.Rato despues la pareja llego a su hogar, Luisa durmio un poco mientras Tom preparaba la cena, la tarde habia sido algo cansada para ambos.
3 semanas mas pasaron, ambos sabian que en cualquier momento su hijo o hija naceria.Una mañana Luisa despertó, llamo a Tom pero no respondio, este ya se habia ido a los ensayos.
De repente un dolor en su vientre la ataco, levanto su colcha y noto un loquido saliendo de su entrepierna.
Asustada, intento levantarse pero el dolor se intensifico mas, tomo su telefono y llamo a su esposo. Este no respondio.
Llamo a otro numero y nada, su ultima opcion era su cuñada Sarah.Inicio de llamada:
Sarah: Hola Luisa ¿Que tal y ese milagro?
Luisa: ¡Necesito que vengas por mi ahora!
Sarah: Que sucede ¿ocurrio algo con mi hermano?
Luisa: No es tu hermano [Quejandose de dolor] ¡Soy yo!
Sarah: ¿E-estas bien?
Luisa: Sarah mi hijo esta a punto de nacer y tu hermano no contesta, necesito que me lleves al hospital ¡Ahora!
Sarah: ¿¡Que!? N-no te muevas, yo llego en unos minutos. ¡No te muevas!Fin de la llamada
Luisa intento llamar de nuevo a Tom pero siguio sin responder, su cuñada llego en poco tiempo, saco la maleta de emergencia y se fueron al hospital.
La ingresaron a la sala de emergencia mientras Sarah intentaba encontrar a su hermano.
Horas despues el telefono de Luisa sono.Inicicio de llamada.
Sarah: ¿Donde rayos has estado?
Tom: ¿Sarah? ¿Que haces con el telefono de Luisa?
Sarah: Thomas tu hijo esta a punto de nacer y tu ni tus luces.
Tom: ¡¿QUE?!
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...