El timbre de la casa de los Hiddleston sono y la pequeña Grecia bajo corriendo desde su habitacion.
Habian pasado ya cuatro meses desde que Tom habia vuelto a Los Angeles para grabar la nueva cinta de Marvel, The Avengers.
Era el día de su cumpleaños, el día que Tom le prometio a su hija que volveria a casa.Grecia: ¡Yo habro, yo habro!
Sra. Diana: Ten cuidado mi niña.
Grecia: ¡Debe ser papá! [Abriendo la puerta] ¡Debe ser... Ah solo eres tu.
Xx: ¡Hola preciosa!
Grecia: Hola Tio Ben.
Ben: ¡Feliz cumpleaños! [Entregandole un regalo]
Grecia: Gracias [Algo desanimada] Pasa.Benedict entro a la casa siendo recibido por la abuela y tias de Grecia.
El practicamente era ya otro miembro de su familia.Emma: ¡Hola Ben! [Saludandolo de abrazo] ¿Como estas?
Ben: Bien bien... ¿Que tiene? [Viendo a Grecia] ¿Donde esta Tom?
Emma: Esta esperando a su papá...
Ben: Como ¿No ah llegado?
Emma: Ni tampoco ah llamado.
Ben: Y ya intentaron llamarlo a el.
Emma: No responde...
Ben: [Suspirando]
Emma: Solo esperamos que al menos hable con ella si es que no llega, el nunca habia faltado en sus cumpleaños.
Ben: Nunca ah faltado a algo que tenga que ver con ella.
Emma: Y si... Pero bueno pensemos positivo mejor ¿Tienes hambre? Los amigos de mi sobrina empezaran a llegar en menos de media hora y todo esto sera un caos [Riendo]
Ben: Si por favor.Justo como habia dicho la tia de la pequeña, los invitados llegaron en cuestion de minutos, pero no habia rastros del interprete de Loki.
Las horas pasaban y la niña preguntaba repetidas veces por su papá
La fiesta termino y la pequeña se quedo a solas con su familia.Grecia: Tía ire a mi cuarto.
Emma: ¿Mi amor te sientes bien?
Grecia: Si... Gracias por todo, e-estuvo divertido.
Ben: Ven aqui hermosa [Abrazandola] espero que te guste el regalo que te traje.
Grecia: Si, gracias Tío Ben. [Intendando sonar feliz]
Sarah: Mi vida [Tomando la mano de la niña]
Grecia: Me ire a mi habitacion [Intentado no llorar] compermiso.
Emma: ¡Grecia!
Sra. Diana: Niñas sera mejor que la dejemos sola un rato.
Ben: Bueno yo creo que me paso a retirar, gracias por todo.
Sra. Diana: Gracias a ti hijo por venir a ver a mi nieta.
Ben: Yo lo hago con mucho gusto, quiero a Grecia como quiero a Tom, se han vuelto mi familia.
Sra. Diana: Si llegas a saber algo de mi hijo avisanos ¿Si?
Ben: Yo intetare comunicarme con el no se preocupe... Nos vemos luego.
Sarah: Te acompaño.Sarah acompaño al amigo de la familia y regreso a la sala con su madre y hermana, quienes recogian todos restos de la fiesta.
Sarah: Juro que voy a matar a mi hermano.
Sra. Diana: No digas esas cosas
Sarah: Es que como se le ocurre Mamá, es el cumpleaños de su hija... Al menos hubiera tenido la descencia de llamarla y decirle que no llegaria.
Sra. Diana: Tal vez tuvo algun inconveniente, no lo juzguen antes de saber la verdad.
Sarah: Bien, solo espero que tenga una buena excusa.Dejaron de charlar y terminaron de limpiar el tiradero de la casa.
Eran cerca de la media noche cuando la cumpleañera bajo a la sala.Grecia: [Sentada en las escaleras] ¿Papá ya llego?
Emma: Emm
Sarah: Aun no mi vida... Pense que estabas dormida.
Grecia: No podia dormir... Me siento muy solita.
Emma: Ay ven, yo te acompaño yo si muero de sueño.
Grecia: Esta bien... Hasta mañana tía Sarah.
Sarah: Hasta mañana muñeca.***
Xx: Buenos dias mi cielo [Susurrando calidamente]
Grecia: Un ratito mas. [Con los ojos cerrados]
Xx: Mi vida, es hora de levantarse.
Grecia: Solo un ratito. [Adormilada]
Xx: Te prepare el desayuno [Moviendola un poco]
Grecia: Ya voy papá... ¡¿PAPA?! [Levantandose de golpe].
Tom: Mi hermosa.
Grecia: ¡Volviste, volviste! [Lanzadose a abrazarlo] ¡Por fin estas aquí!
Tom: Te extrañe mucho mi niña... Muchisimo.
Grecia: ¡Y yo a ti papá!
Tom: ¿Quieres ir a desayunar? Te prepare Hot cackes en forma de corazón.
Grecia: ¡Si!Tom cargo a su hija en su espalda cual caballito de feria y bajo al comedor.
La madre Tom ya se encontraba esperandolos para desayunar.Grecia: ¡Hola abue!
Sra. Diana: Hola mi niña.
Grecia: Mi papá ya volvio ¿Ya lo viste?
Sra. Diana: Si mi vida ya lo vi, y me alegra mucho que ya esten juntos.La niña bajo de la espalda de su padre y corrio a la mesa para desayunar, su tía Emma se habia ido a trabajar y Sarah seguia dormida, asi que solo comerian los 3.
Sra. Diana: Pero ya no me dijiste que paso hijo ¿Porque no llegaste ayer?
Tom: Tuve un compromiso Mamá.
Sarah: Si, un compromiso llamado Kat Dennings.
Tom: ¿Que?
Sarah: No llegaste al cumpleaños de tu hija por irte a los premios no se que con esa mujer.
Tom: No se de que hablas.
Sarah: De esto [Mostrando una foto en su telefono]Tom: Sarah callate
Sarah: ¿Por que? Por que preferiste posar con ella para las camaras que para un recuerdo con tu hija.
Grecia: ¿Tia que es eso? [Arrebatandole el telefono]
Sarah: Grecia no.
Grecia: ¿Estabas con una chica? ¿Quien es, papá? ¿Y porque mi tia dice que la prefieres mas a ella? [Con ojos llorosos]
Tom: Hija escuchame.
Grecia: ¡No! [Llorando a mares] ¡No te quiero!
Tom: Grecia espera...Grecia se solto del agarre de su padre y salio corriendo en direccion a su habitacion para luego encerrarse en esta.
Tom: ¡Mira todo lo que causaste Sarah!
Sarah: Solo dije la verdad...
Tom: Es una niña carajo, ella no entiende esas cosas.
Sarah: Debiste de haberlo pensado antes de olvidarte de tu hija.
Sra. Diana: ¡Sarah ya basta! [Molesta] Lo que tu hermano haga o deje de hacer ese no es problema tuyo.
Sarah: Yo no hago esto por el, lo hago por la niña, por que es a nosotras a quien viene a joder cuando el se va a disque a trabajar.
Sra. Diana: Ya fue suficiente hija...
Tom: Yo me voy para darle un buen futuro a mi hija y lo sabes.
Sarah: Y asi te olvidas de el cumpleaños de la niña ¿No? ¿Si sabes como se la paso ayer? Te esperó, te lloro, moria por escucharte felicitarla aunque sea por telefono... Tuvo que conformarse con la precensia de Benedict solo por que su padre le prometio que llegaria a verla ¡Y no lo hizo!
Tom: Bueno, si... ¡Si me fui con Kat? ¿Y?... Yo tambien necesito vivir.
Sarah: Eres un descarado... Un maldito descarado.La chica tomo su bolso y salio de la casa de su hermano seguida minutos despues por su madre, quien solo le aconcejo amorosamente que arreglara las cosas con su hija y con su hermana.
***
Tom: Nena abreme.
Grecia: . . .
Tom: Amor.
Grecia: . . .
Tom: Princesa quiero hablar contigo.
Grecia: ¡No me digas Princesa! Yo no quiero hablar contigo.
Tom: Hija por favor... Escuchame.
Grecia: No, no voy a salir.
Tom: Te traje galletas.
Grecia: No quiero nada ¡Vete!
Tom: Mi amor no desayunaste casi nada hace rato.
Grecia: . . .
Tom: Bien... Algun dia tendras que salir y yo te estare esperando aqui mismo.Eran cerca del medio dia y Tom esperaba sentado al pie de la puerta para que su hija saliera.
Asi se paso casi todo el dia, hablando entre ellos de vez en cuando.
La niña no comprendia lo que habia visto, esta a enojada con su papá por lo que su tia habia dicho, no queria que Tom prefiriera a otra persona o a otra mujer que no fuera ella... Grecia deseaba ser siempre la favorita.***
Espero les guste el capitulo, mil gracias por leerme 💙
-Grashi🐍
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...