23

417 41 13
                                    

Emma: ¡¿Thomas que ocurre?!
Tom: Mi hija, Emma me quieren quitar a mi hija. [Mostrándole el papel]
Emma: ¡¿Que?!... P-pero ¿Como? ¿Quien?
Tom: Los padres de Luisa.
Emma: ¿Por qué? ¿Thomas qué les hiciste?
Tom: Ese es el problema, yo no les eh hecho nada.
Emma: Hermano...
Tom: Tengo que hacer algo Emma, yo no voy a dejar que nadie me la quite. [Intentando ponerse de pie]
Emma: Hey oye no... Espera un momento.
Tom: No voy a esperar nada.
Emma: Thomas escuchame.
Tom: [Volteando a verla]
Emma: No puedes salir así y menos voy permitir que Grecia se entere de esto y te vea así.
Tom: Emma no se que hacer.
Emma: Mira, por ahora necesito que te tranquilices... Aya afuera estámos los que más te queremos y te aseguro que nada va pasar. [abrazandolo]
Tom: Vaya manera de festejar mi cumpleaños.
Emma: Ya, tranquilo... Mira, lo mejor será que te laves la cara y salgas a demostrar que ahora eres más fuerte que nada.
Tom: [Asintiendo con lágrimas en los ojos]
Emma: Ya por favor, tranquilizat...
Grecia: ¿Papá? [Entrando a la sala]
Tom: A-amor [Limpiando su rostro] ¿Q-que ocurre?
Grecia: ¿Estas bien? [Acercandose]
Emma: [Guardando la hoja]
Grecia: ¿Que es eso tía?
Emma: El recibo de la luz.
Grecia: ¿Le hiciste algo a mi papá? ¿Por qué está llorando?
Tom: No tengo nada.

El ojiazul la tomo de la mano y la atrajo hacia el para atraparla en un abrazo.
Sentía a su alma quebrarce poco a poco de tan solo pensar que ahora también le arrebatarian lo único valioso que le quedaba en la vida.

Grecia: ¿Pá, que pasa?
Tom: Nada amor, nada... Es solo que no pude evitar llorar de felicidad al darme cuenta de que tengo a la mejor hija de todo el mundo. [Sonriendo aun con lágrimas en el rostro]
Grecia: A veces eres medio extraño.
Tom: [Riendo] Lo se, a veces me parezco a ti.
Grecia: ¡Hey!
Tom: Ve con Scarleth ¿Si? Tu Tía y yo saldremos en un momento.
Grecia: Ok, pero no se tarden, ya queremos pastel.
Emma: No lo haremos hermosa, ve, anda.

* * *

Tom: [Tocando fuertemente la puerta]
Sra. Lucía: Ya voy, ya voy.
Tom: [Tocando la puerta sin detenerse]
Sra. Lucía: Dije que ya voy... ¿Que quier [Abriendo la puerta] Thomas ¿Q-que haces aquí?
Tom: Esto que me están haciendo es inaudito... No tienen derecho de quitarme a mi hija.
Sra. Lucía: Thomas... Hijo calmate, nosotros solo...
Sr. Raul: ¿Que es todo este ruido Lucia? [Apareciendo] ¿Que hace este imbecil aquí?
Tom: ¿Imbecil? ¿Eso es lo que soy ahora para ustedes?
Sr. Raul: Eso y mucho más... Ahora largate de mi casa.
Tom: No... No hasta que desistan sobre esta demánda.
Sr. Raúl: Estas loco si crees que harémos eso solo porque vienes a llorarnos.
Tom: ¿Por que nos hacen esto? Grecia vive perfectamente bien conmigo.
Sr. Raúl: ¿Perfectamente? Abandonandola por meses... Trayendola de escándalo en escandalo.
Tom: ¿Escandalos? No se de que habla.
Sr. Raúl: Ah no eras tu al que traían de noticia hace unas cuantas semanas por que te andabas tirando a tus compañeras "trabajo".
Tom: Le pido que no me falte al respeto.
Sr. Raúl: Muy tarde... Tu mismo te causaste esto...
Tom: No voy a permitir que me la quiten.
Sr. Raúl: Mi nieta solo merece lo mejor.
Tom: ¿Con usted? [Ríendo ironicamente] ¿En serio? Oh no me diga, va a encerrar a Grecia también en un internado.
Sr. Raul: Tu no sabes de lo que hablas...
Tom: Se más de lo que cree.
Sr. Raúl: [Sin responder]
Tom: O pensaba que no estoy enterado de lo que le hizo a Luisa.
Sr. Raúl: No profanes el nombre de mi hija.
Tom: Si ustedes quieren guerra la van a tener.
Sra. Lucia: Tom...
Sr. Raúl: Haz lo que quieras, pero te apuesto a que mi nieta, se quedara con nosotros.
Tom: Eso si que no [Lanzandole el documento arrugado] Yo moverme cielo mar y tierra para que se queden con las ganas... Con mi hija no van a hacer lo mismo que con su madre.
Sr. Raul: Largo de aquí... ¡LARGATE DE MI CASA!
Tom: Nos vemos en tribunales.

Dicho esto el ojo azul se retiro de regreso al taxi que lo esperaba fuera de la casa de sus ex suegros para regresar al aeropuerto y regresar a Londres con su pequeña.
Sabía a la perfección de lo que los abuelos de su hija hablaban, sabía que no todo estaba a su favor pero aún así no permitiría que se la quitaran, así tuviera que llorar lágrimas de sangre, Grecia se quedaba a su lado.

Sra. Lucía: Estas muy mal Raúl.
Sr. Raul: No importa lo que pienses Lucía, mi nieta no puede seguir viviendo la vida que lleva.
Sra. Lucía: Luisa estaría muy decepcionada de ti y de lo piensas hacer [Negando con la cabeza]

Luisa: Lo estoy [Susurrando]

* * *


-Grashi🐍

AmándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora