Narra Tom:
Ya habian pasado 3 semanas, Susan no queria responderme las llamadas.
La visitamos varias veces a su departamento pero nunca salia.
Realmente no comprendia su actitud, Grecia preguntaba por ella todo el tiempo, mi pequeña ya se habia acostumbrado a que Susan estuviera con nosotros.
Una noche nos la encontramos en el super mercado, estoy casi seguro de que acepto que nos acercaramos a ella por la sola precensia de mi hija, no por mi.Susan: Buena nena, yo ya me voy... Nos vemos otro día. [Besando la frente de la niña]
Grecia: ¿Vas a ir a la casa mañana?
Susan: No lo se pequeña... Yo le aviso a tu Papá... Nos vemos mi vida.
Tom: Susan...
Susan: Tom... No.
Tom: Por favor, tu y yo tenemos un tema pendiente.
Susan: No Tom... No hay ningun tema pendiente.
Tom: ¿Entonces? ¿Solo me vas a dejar de hablar y ya?
Susan: Pues es obvio ¿No? Tu “trabajo” es mucho mas importante que yo.
Tom: Susannah por favor escuchate... No voy a tirar casi ocho años de relacion por un berrinche tuyo...
Susan: [Sin responder]
Tom: Por favor vamos a casa... Yo se que tu no quieres que esto se acabe asi como asi.
Susan: [Dudando un poco] Esta bien... Vamos.Los tres dirigieron a la casa de Tom.
Cenaron y acostaron juntos a la niña, bajaron a charlar.Tom: Amor...
Susan: [Volteando a verlo]
Tom: Perdoname.
Susan: No entiendo el porque.
Tom: Porque yo cause todo esto... Te deje sola mucho tiempo y...
Susan: Y te importo muy poco lo que yo queria.
Tom: Por supuesto que no, las cosas no son asi.
Susan: ¿Entonces como son? Tu te vas de Londres, firmas contrato en otro pais sin comentarme nada y hasta que te acuerdas vienes y me “avisas” ¿No? Que brillante eres.
Tom: Tu sabes perfectamente que todo lo que hago es para darle un futuro mejor a ml hija...
Susan: ¿Y yo? ¿Y nuestro futuro? ¡¿Que hay de nuestro futuro juntos?! [Comenzando a llorar]
Tom: [Sin responder]
Susan: ¡¿Dime que hay de nuestro futuro?! Dime que sigue para nosotros por que yo no tengo idea.
Tom: ¿Vas a opoyarme en mis decisiones, no importa a donde vaya?
Susan: Te hize una pregunta yo primero.
Tom: Solo respondeme Susan... ¿Estas dispuesta a apoyarme no importa a donde vaya? ¿No importa si estoy aquí o en otro pais?
Susan: No... No estoy dispuesta hacerlo por el simple hecho de que no te quiero lejos de mi ¡¿Que no entiendes?!
Tom: Entonces no hay ningun futuro para nosotros Susannah. [Con ojos llorosos]
Susan: ¿Que?... Dime que no es sierto, dime que no lo dices de verdad.
Tom: Nunca hable mas en serio... Si no piensas estar conmigo cuando mas te necesito, no quiero nada entonces.
Susan: Tom no...
Tom: Lo lamento Susannah pero esto se termino... Y no lo hago porque no te ame, creeme que te amo con locura pero, no quiero que esto se complique mas.
Susan: Perfecto... Ojala que tus peliculas como “Super heroe" se conviertan en un asco.
Tom: Te agradezco tus buenas vibras.Dicho esto, la chica tomo su bolso y salio irradiando coraje, en cambio Tom solo se limito a dejar caer unas lagrimas llenas de dolor puro, se semtia mal por haber terminado con ella, se sentia mal porque el habia creido que Susannah era realmente la mujer con la que volveria a formar una familia.
***
Los dias pasaron y el estreno de Thor estaba a unos cuantos días, el trato de sobre llevar todo lo que habia pasado con Susannah para no afectar a su hija.
Intenyaba explicarle que ella, ya no formaria parte de sus vidas, al menos en la de el ya no.Tom: ¿Amor ya tienes todo? No quiero que se te quede nada
Grecia: ¡Si Papá, ya!
Tom: ¿Tu cepillo de dientes?
Grecia: Sip
Tom: ¿Tu pijama?
Grecia: Sip.
Tom: ¿Ropa limpia?
Grecia: Esa tu la empacaste papi.
Tom: Ammm ¿Y tus pañales?
Grecia: ¡Papá yo ya uso pañales!
Tom: ¿Ah no? [Riendo] Yo pense que si.
Grecia: No papito [Riendo] hace mucho que yo los deje.
Tom: Ehehehe [Cargandola] bueno entonces si ya no vas a empacar tus pañalotes entonces vamonos, porque el avion sale 2 horas y Luke ya debe de estar esperandonos.
Grecia: ¡SI! [Gritando emocionada]Estaban mas que emocionados, Grecia por primera vez visitaria Los Angeles y conoceria a los amigos de su Papá.
***
Algo cortito pero con mucho amor.
Les pido disculpas por no poder actualizar tan seguido esta historia como yo quisiera. 🙏
Espero que les guste el capitulo, mil gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...