Tom comenzo a llorar, no soportaba la idea de poder perder a Luisa, a la madre de su hija, al amor de su vida.
Doctor: Lo lamento mucho [Palmeando el hombro de Tom] De verdad lo lamento mucho.
El doctor le dio una receta y ciertas indicaciones para que Luisa las siguiera al pie de la letra.
Camino a casa, para Tom fue inebitable no volver a llorar.
Le aterraba la idea de quedarse solo, sin la mujer que el amaba, sabia que Grecia necesitaria mucho a su madre en estos momentos.
Llego a su hogar, cuido que en su rostro no existiera signos de melancolia, no queria que su amada viera lo afectado que este estaba.
No sabia como explicarle que su vida pendia de un hilo.Tom: Hola [Entrando a la habitacion]
Luisa: Hola hermoso.
Tom: ¿Como estan mis princesas? [Besando a Grecia]
Luisa: Bien, super bien... ¿Como te fue a ti? ¿Te dieron mis resultados?
Tom: Me dieron unos medicamentos para tus mareos, el doctor dijo que tenias que reposar muchisimo.
Luisa: ¿Es todo? [Dejando a la bebé en la cuna] ¿No te dijeron nada mas?
Tom: No, nada.
Luisa: Tom ¿Estas seguro?
Tom: ¿Ya te dije que te amo?
Luisa: Me lo dices diario, pero yo quiero que me digas que te dijeron, quiero saber que es lo que tengo.
Tom: [Viendola a los ojos] Eres perfecta.
Luisa: Amor, no se que te traes y ya me pusiste nerviosa.
Tom: Solo quiero que sepas que te amo muchismo.Los ojos de Tom se volvieron a cristalizar a causa de sus lagrimas, Luisa lo abrazo.
Luisa: Sera mejor que me digas de una buena vez que es lo que tengo.
Tom: No se como hacerlo.
Luisa: Solo dilo.
Tom: Pero mi amor...
Luisa: Thomas yo se perfectamente que no estoy bien, se que tengo algo y quiero saber que es...
Tom: T-tu corazón...
Luisa: Voy a morir ¿No es asi? [Soltando una lagrima]
Tom: ¡¿Que?! ¡NO! ¡P-por supuesto que no!
Luisa: ¿Cuanto tiempo me queda?
Tom: ¡Luisa por favor! Este no es el fin, esto es solo una prueba que el destino nos puso.
Luisa: Una prueba que estoy por perder...
Tom: Amor escuchame... Yo voy a hacer hasta lo imposible por que tu te recuperes, no importa si tengo que venderle mi alma al diab...
Luisa: Dime exactamente que es lo que tengo.
Tom: H-hay una arteria que esta siendo obstruida por un cuagulo, eso provoca todos tus malestares... P-pero existe la esperanza de encontrar un donador y salvarte.
Luisa: ¿De verdad? [Respirando con pesades]
Tom: Si [Tomando las manos de Luisa] Solo hay que esperar y seguir las indicaciones del doctor, tienes que reposar mucho.
Luisa: ¿Guardar reposo? Tom eso es imposible, Grecia me necesita.
Tom: Yo me encargare de ella.
Luisa: Pe-pero ¿Y tu trabajo?
Tom: Voy a renunciar, tu me necesitas mas que nunca y no pienso dejarte sola.
Luisa: Perdoname, no sabes lo mucho que lamento esto.La pareja se abrazo, Luisa por dentro estaba destruida, se culpaba por causarle tanto dolor a Tom.
Ella no sabia si de verdad encontrarian una luz de esperanza al final del tunel, pero de lo que si estaba segura es que no existia hombre en la tierra tan bueno como lo era su esposo.Pasaron 2 semanas mas y Luisa se ponia cada vez mas mal, aunque no queria aceptarlo y los medicamentos si causaban sierto efecto en ella, Tom sabia que su estado era critico.
El día que Grecia cumplia los 3 meses de nacida, recibieron la visita de la madre y hermanas de Tom, a quienes no habian visto desde el nacimiento de la pequeña.
Sarah: ¿Y como te haz sentido? Mi hermano nos conto que estuviste un poco enferma.
Luisa: Amm si, bueno ya estoy mucho mejor.
Sarah: Nos alegra mucho escuchar eso.
Emma: Pero miren a que belleza me encontre por aca [Saliendo de la recamara con Grecia en brazos]
Tom: Gracias, no era necesario que me alagues tanto [Riendo]
Emma: Ay tu callate hermano
Luisa: Pero ni les hemos ofrecido nada ¿Quieren un café?
Sra. Diana: Si, muchas gracias hija.
Sarah: Yi tambien un café
Emma: Yo quiero que me regalen a esta muñeca.
Luisa: [Riendo] Tom ¿Me acompañas?
Tom: [Caminando a tu lado]
Luisa: ¿Me puedes acomodar las tazas amor?
Tom: Luisa se supone que tu deberias de estar descansando.
Luisa: Oye tranquilo, me siento muy bien.
Tom: Ese no es el punto Lu.
Luisa: Mi amor, confia en mi, me siento perfectamente bien hoy, ademas no quiero pasarme toda la vida postrada en una cama.
Tom: ¿Segura que te sientes bien?
Luisa: Segurisima [Besando a Tom] Ahora ayudame a llevar esto a a sala.Regresaron a la sala con las tazas de café, Emma seguia encantada con Grecia.
Platicaron de muchas cosas y abrieron los regalos que las tias y abuela le llevaron a la bebé.
Poco antes de que la familia de Tom se despidiera Grecia comenzo a llorar.Emma: Creo que esta muñequita tiene hambre.
Sarah: O tal vez ya se harto de ti.
Tom: Cualquier persona que la conosca se hartaria de ella. [Riendo]
Luisa: Cuñada, te molestaria si... [Extendiendo sus brazos]
Emma: No no, es tu hija jejeLuisa se paro y trato de caminar en dirreccion a Emma pero un fuerte mareo se lo impidio.
Luisa: T-Tom, no me siento bien...
Tom reacciono a tiempo y alcanzo a sostener a su esposa antes de que esta cayera al piso desmayada.
La cargo y la recosto en el sofá, intento animarla pero todo era en vano, Luisa no reacionaba.Tom: Quedense con mi hija por favor, esto no me esta gustando, tengo que llevarla a un hospital. [Cargando de nuevo a Luisa para subirla al auto]
Sarah siguio a su hermano y se ofrecio a manejar por el.
Llegaron lo mas rapido posible, Tom entro pidiendo ayuda para su esposa, a quien rapidamente la ingresaron a sala de urgencias para tratar de reanimarla
Lo cuestionaron sobre lo que habia ocurrido y le pidieron que tuviera paciencia, ya que el estado en que Luisa se encontraba era demasiado critico.Un par de horas pasaron cuando una enfermera se acerco a Tom.
La chica le informo que Luisa ya habia dedpertado y que podia oasar a verla.
Al entrar a la habitacion de esta, la encontro llena de tuvos y cables, se veia palida y muy csnsada.Luisa: Hola flaco [Respirando pesadamente]
Tom: Hola hermosa [Tomando su fria mano]
Luisa: ¿Hermosa? Me veo horrenda.
Tom: Ante mis ojos eres hermosa.
Luisa: ¿Donde esta mi hija?
Tom: En casa, con Emma y mi madre.
Luisa: Dile que me perdone [respirando con dificultal]
Tom: De que hablas, vas a salir de aquí.
Luisa: [Riendo] No Tom, ya no tengo fuerzas... Cuidala mucho, dale todo el amor que yo no le voy a poder dar.
Tom: Lu, no digas tonterias.
Luisa: ¿Me amas? [Tomando una mano de Tom]
Tom: Por supuesto que te amo
Luisa: Besame ¿si?, aunque sea por ultima vez.Tom con lagrimas en lo ojos se acerco a su esposa y la beso con lentitud.
De un momento a otro dejo de sentir el aliento de Luisa y el aparato que mostraba sus signos vitales comenzo a hacer un ruido extraño.
Con panico, grito pidiendo ayuda, enfermeras y doctores llegaron a su llamado para atender a Luisa.
Le indicaron a Tom que esperara fuera de la habitacion.Un grito de dolor alerto a Sarah, era su hermano, le habian dado la peor noticia de su vida.
Luisa habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...