17

504 42 13
                                    

Tom: ¡Grecia apurate, se nos hara tarde!
Grecia: Ya voy, ya voy [Bajando a la sala]
Tom: ¿Y tu mochila?
Grecia: Ve por ella no encuentro mi zapato [Buscando bajo el sofa] No esta por ningun lado.
Tom: No inventes niña [Corriendo a la habitacion]

En pocos segundos Tom subio y bajo de la habitacion con la mochila y el zapato de la niña.

Tom: Tu zapato estaba arriba de tu armario ¿Por que rayos lo dejaste ahi?
Grecia: No lo se [Poniendoselo] Tal vez Lulu lo dejo ahi.
Tom: ¿Lulu?... E-eso no importa ahora, ya es super tarde para la escuela.
Grecia: Espera voy a despedirm...
Tom: ¡Al auto, ahora!
Grecia: ¡Ya voy!

La pequeña y Tom subieron al auto y se pusieron marcha, llegando unos cuantos minutos antes de que el timbre de la escuela sonara.

Scarleth: ¡Grecia! [Abrazandola] Pense que no vendrias.
Grecia: Me quede dormida.
Scarleth: Lo imagine.
Tom: Tu mochila.
Grecia: Gracias [Dandole un beso] Te veo en la tarde.
Tom: Por su puesto... Adios pitufina.
Scarleth: Adios tio girafa. [Riendo]

Tom regreso a casa y las niñas entraron a clases.
En la hora del almuerzo, Grecia y Scarleth comian y platicaban sobre el viaje de la ojiazul con su padre a los angeles.

Scarleth: Wow ¿Tu papá te regalo un escudo del Capitan America?
Grecia: Y me lo firmaron sus amigos.
Scarleth: Ay no ¡Tengo que verlo, tengo que verlo!
Scarleth: Y lo haras [Riendo con la niña]
Xx: Aqui esta la niña Hiddleston...
Grecia: [Cerrando sua ojos con fastido]
Scarleth: Largo de aqui Michelle.
Michelle: No estoy hablando contigo.
Grecia: ¿Que quieres ahora? [Levantandose de su asiento]
Michelle: Escuche que estabas de presumida... ¿Sabes que a nadie le importa tu vida, verdad?
Grecia: [Sin responder]
Michelle: Crees que por que tu papi sale en una pelicula todos deben de estar a tus pies.
Grecia: Yo no espero eso de nadie... Mi papá solo hace su trabajo.
Michelle: Ay si mi papi solo hace su trabajo... Presumida [Empujandola]
Scarleth: ¡Hey dejala! [Empujando a Michelle]
Michelle: Tu no te metas, enana.
Grecia: ¡Ni te atrevas a tocarla!
Michelle: ¿O que? ¿El Capitan America va a venir a defenderte? [Riendo]
Grecia: [Con ojos llorosos]
Michelle: Ay si, ya voy a comenzar a llorar por que Iron Man no viene a rescatarme.
Grecia: No necesito de ellos.
Michelle: Oh no me digas ¿Loki va a venir a controlar mi mente entonces? [Burlandose con otros niños] El no es mas que un tipo rarito y sin chiste que solo quiere llamar la atencion de los demas, justo como tu.
Grecia: Ya te dije que yo no quiero eso.
Michelle: Callate [Jalandole el pelo] Ni pienses que por que tu papi es famoso...
Grecia: ¡Deja de decirle cosas a mi papá!
Michelle: ¿O que, le diras a tu mami muerta? [Riendo a carcajadas]

Grecia dejo caer una lagrima y apreto los puños de coraje para despues lancerse sobre su compañera, quien no dudo en defenderse jalando de los cabellos a la rubia.
Tras los gritos de los demas niños, la maestra de Grecia no tardo en salir a separarlas.

Miss: ¡¿Que significa esto?! [Levantando a las niñas del suelo]
Michelle: ¡Ella me agredio! [Sollozando] Yo solo quise felicitarla por que la vi en la tele junto a su papá.
Grecia: ¡Eso no es sierto! [Gritando]
Michelle: Claro que si... Me empujaste por que eres una presumida.
Miss: ¡Basta!... Hiddleston y Muller, a la direccion ahora.
Grecia: Pero...
Miss: Pero nada... ¡A la direccion!

Grecia guardo silencio y se encamino a la direccion en compañia de la maestra.

Miss: Esperen aqui, no se muevan. [Entrando a la direccion]
Michelle: Ya estaras contenta.
Grecia: Ya dejame [Recorriendose un asiento]
Michelle: Escuchame, si tu dices algo te va a ir peor. [Mostrandole el puño] ¿Me entendist...
Miss: Niñas, entren.

Las niñas entraron y se sentaron frente al escritorio de la directora, quien queria entender el porque de su pleito.

Michelle: ¡Entonces yo solo quise felicitarla porque la vi en la tv con su papá y me ataco! [Llorando]
Directora: ¿Eso es verdad señorita Hiddleston?
Grecia: [Viendo al suelo]
Directora: Señorita Hiddleston, le hice una pregunta.
Grecia: No, no la ataque.
Michelle: ¡No es sierto! ¡Ella me golpeo!
Directora: ¡Silencio señorita Muller!... Señorita Hiddleston ¿Puede decirme de verdad que fue lo que sucedio?
Michelle: [Mostrandole el puño bajo la mesa]
Grecia: Yo... Yo ammm.
Directora: La escucho.
Grecia: Yo... Michelle esta diciendo la verdad [Bajando la mirada]
Directora: [Sorprendida y sin responder]
Michelle: Lo ve, le dije que era una mentirosa.
Directora: ¡Silencio Michelle! Retirese a su salón.

La castaña salio y la directora se hacerco a Grecia para escuchar su version de la historia.

Directora: Grecia... ¿Estas segura de que lo me estas diciendo es la verdad?
Grecia: Si señorita Directora [Con ojos llorosos]
Directora: Linda por favor quiero que me digas la verdad, te conozco perfectamente y se que tu no eres una niña agresiva... Dime por favor que fue lo que paso.
Grecia: No paso otra cosa [Viendo al piso]
Directora: Grecia si no me dices la verdad no puedo hacer nada por ti y tendre que llamar a tu padre... Por favor nena, dime que suced...
Grecia: Michelle ya le dijo la verdad... Yo la ataque [Llorando] Yo tengo la culpa.

La mujer nego con la cabeza sin creer nada de lo que la pequeña supuestamente habia hecho
Tomo el telefono y llamo a Tom quien en menos de media hora ya se encontraba en la escuela.
Grecia al ver a su padre entrar a la oficina de la directora salio del lugar y lo espero en los escalones del patio escolar, minutos mas tarde su padre le haria compañia.

Tom: Hola pulga [Sentandose a su lado]
Grecia: Si vas a regañarme hazlo ya.
Tom: No pienso hacerlo.
Grecia: [Sin responder]
Tom: Mi amor... ¿Por que no me habias dicho nada?
Grecia: ¿Decirte que?
Tom: Decirme que esa tal Michelle te molesta... ¿Por que no me lo habias dicho?
Grecia: ¿Como lo sabes? [Preocupada]
Tom: Yo te eh dado la mejor educacion Grecia... Y porque me encontre a Scarleth antes de pasar a la direccion, ella me conto todo.
Grecia: [Con ojos llorosos]
Tom: ¿Fue por lo que te dijo de mamá, verdad?
Grecia: [Asintiendo]
Tom: Mi vida [Abrazandola] No llores.
Grecia: Yo no podia dejar que ella ofendiera la memoria de mamá.
Tom: ¿Pero si sabes que las cosas no se solucionan asi?
Grecia: El tio Ben dice que si.
Tom: Benedict maldito [Susurrando para el] No mi amor, las cosas no se solucionan a golpes... ¿Sabes que eso que hiciste te va a costar una semana de suspencion?
Grecia: Wow.
Tom: Mi amor... ¿Desde cuando esa niña te molesta?
Grecia: Papá no, no vale la pena hablarlo
Tom: Grecia por su puesto que vale la pena hablarlo, yo necesito saberlo para hacer algo al respecto.
Grecia: No [Asustada] No papá, si ella se entera que yo dije algo me va a molestar mas.
Tom: ¿Cuanto tiempo tiene molestandote?
Grecia: U-un año.
Tom: [Suspirando para calmarse]
Grecia: Sabia que te ibas a enojar.
Tom: Mira mi amor, ¿Que te parece si mejor vas por tu mochila y nos vamos por un helado, si? Sirve que te despides de Scarleth.
Grecia: Si, ya voy.

La niña corrio a su salón y minutos despues regreso a econtrarse con su padre en el porton.

Grecia: Listo.
Tom: Sabes, tengo una idea.
Grecia: ¿Cual?
Tom: ¿Te gustaria ir a visitar a tus abuelos?
Grecia: ¿Te refieres a mi abue?
Tom: No... A los papás de mamá.
Grecia: ¿Lo dices en serio? [Emocionada]
Tom: Muy en serio ¿Que dices? [Sonriendo]
Grecia: ¡Si! Sisisisi ¡SI!
Tom: Bien, entonces sube al auto, pasamos por ese helado y nos vamos a empacar.
Grecia: ¡Wuuu! [Corriendo al auto]

* * *




Pobre de Grecia la bulean por ser hija de Loki xd

Espero les guste el capitulo, mil gracias por leerme ❤




-Grashi🐍

AmándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora