Tom: ¡Bienvenidos a casa! [Con Grecia en brazos]
Sra. Lucia: Hola Thomas ¡Hola Hermosa!
Sr. Raul: Hola hijo.
Tom: Pasen, pasen estan en tu casa... ¿Que tal estuvo el viaje?
Sra. Luisa: Uff, suoer cansado, el vuelo se retraso 3 horas.
Sr. Raul: Pero vale la pena si vamos a ver a esta princesa [Cargando a Grecia]
Sra. Lucia: ¿Y tu mami, Tom?
Tom: Oh, esta en su casa, con mis hermanas hehe.
Sr. Raul: Supimos que estas grabando una pelicula para la TV ¿Como vas con eso?
Tom: Ah si... Muy bien, es cansado pero lo vale .
Sra. Lucia: ¿Y la niña se queda con?
Tom: Con la niñera y a veces con mi mamá... Ella es la mas feliz cuidandola.
Sra. Lucia: Oh ya veo.
Tom: Ehehehe... ¿No les gustaria subir a descansar un rato? Su habitacion ya esta lista.
Sr. Raul: Te lo agradecemos Tom y claro que te vamos a tomar la palabra.
Tom: Bueno, estan en su casa [Sonriendo]El ojiazul acompaño a los abuelos de la niña a la habitacion de huespedes para que descansaran, por la noche cenaron juntos y charlaron de cosas sin importancia.
Al día siguiente, cerca de las 2 PM, las personas allegadas a la Familia Hiddleston Mitchell llegaban a casa de Tom para festejar a la pequeña Grecia.
La pequeña lucia radiante y hermosa, los regalos para ella no se hicieron esperar, sus tias y abuelos estaban felices de tenerla entre ellos.
La noche llego, trayendo consigo el final de la fiesta, Tom y la pequeña terminaron rendidos, habia sido una tarde muy movida para ambos.
Tres dias despues, los abuelos de Grecia regresaban a su ciudad y Tom regresaria a grabar.Tom: ¿De verdad no se quieren quedar unoa dias mas?
Sra. Lucia: Ay hijo, de verdad quisieramos, pero Raul tambien tiene que regresar a trabajar.
Sr. Raul: Prometemos venirlos a ver en las proximas vacaciones.
Tom: Los vamos a estar esperando eh ¡Bye!Los abuelos de la niña partieron, dejando solos a Tom y a Grecia.
Al siguiente día Tom regreso a trabajar como de costumbre y a las dos semamas el ya habia terminado con sus grabaciones, al menos ya estaria mas tiempo con su pequeñita.
Una noche, Grecia no paraba de llorar, Tom se sentia deseperado al no podersaber lo que su hija tenia en realidad.
La tomo en brazos y comenzo a cantarle.Tom: 🎶 Yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas aquí estoy... En mi corazón tu viviras desde hoy sera y para siempre amor 🎶
Grecia: [Balbucenado]
Tom: ¿Ya estas mejor mi niña? [Acurrucandola mas] Ya, ya hermosa, Papá esta aqui para cuidarte... Shhh, aquí estoy.Con el tiempo, Tom se daba a conocer como actor y por ende su trabaja aumentaba.
Entre obras de teatro y pequeñas peliculas, siempre se daba el tiempo de pasar momentos unicos con su pequeña princesa.
Asi pasaron 3 años, Tom obtuvo el papel de Oakley en la pelicula Unrelated, a lado de su hermana Emma.
Grecia por su parte con 4 años de edad ya asistia al preescolar, para ese entonces, Ton no tenia obras ni grabaciones, asi que su atencion estaba asi que su atencion estaba al 100% en su hija, quien crecia cada vez mas hermosa.
Pelo ligeramente rubio y rizado como su madre y grandes ojos azules como su padre, era toda una muñequita.Grecia: ¡Papi!
Tom: ¡Hola hermosa! Ya estoy aqui... [Abrazandola] ¿Como se porto esta niña?
Maestra: Muy bien, como todos los días Sr. Hiddleston [Sonriendo] Grecia es una excelente alumna.
Tom: Ehehehe, me alegra mucho escucharlo... Bueno pequeña, despidete de tu maestra.
Grecia: ¡Adios maeta! [Agitando su manita]
Maestra: ¡Adios muñeca! Nos vemos el lunes.
Tom: Que pase un buen fin de semana Miss.
Maestra: Igualmente Sr. Hiddleston [Sonriendo]El par se puso en camino a casa, charlaban de como se la habia pasado la pequeña en la escuela que sin darse cuenta ya estaba frente a su morada.
Grecia: ¿Papi?
Tom: [Abriendo la puerta de la casa] Dime mi amor...
Grecia: ¿Podemos ir a visitar a mi abuelita?
Tom: Claro que si hermosa... Solo comemos un poco y nos vamos ¿Te parece la idea?
Grecia: No [Tallandos sus ojitos]
Tom: Pues no que querias ir a ver a mi mamá, pequeña traviesa.
Grecia: Mejor vamos mañana papito... Estoy muy cansada [Bostezando tiernamente]
Tom: Ehehehe [Cargandola] Iremos cuando tu quieras... Ahora hay que cambiarse el uniforme para que puedas descansar.
Grecia: [Asintiendo]La pequeña se cambio de ropa y y le pidio a su papá que la cargara, se acurruco en los brazos de este y se quedo dormida.
Al despertar por la tarde, la comida ya estaba lista, comio junto a su padre y despues se dispucieron a jugar y ver TV hasta el anochecer.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, alguien toco la puerta principal.Grecia: ¡Yo abro, yo abro, yo abro! [Corriendo]
Tom: ¡Esperame princesa!
Grecia: [Abriendo la puerta]
Xx: Hola...
Grecia: ¿Quien eres?
Tom: Te dije que me esperaras... Susan ¿Que haces aqui? [Sorprendido]Susannah Fielding era una actriz británica al igual que Tom, ambos se habian conocido en el set Wallander hace un par de meses atras.
Nadie lo sabia, pero entre ellos habia algo mas que amistad, solo que habia un pequeño detalle, Susan no sabia de la existencia de Grecia.Susan: Me invitaste a salir hoy ¿No lo recuerdas?... Tenias algo importante que decirme segun tu [Viendo a Grecia]
Tom: Oh sierto, perdón por olvidarlo... Pasa por favor.
Susan: Gracias...
Tom: [Susurrando a Grecia] Mi amor, vete a terminar tu desayuno ¿Quieres?
Grecia: ¿Quien es ella papi?
Tom: E-es una amiga mi amor... Anda ve a terminar de desayunar.
Grecia: Si papá. [Llendose al comedor]Tom por su parte regreso a la sala con Susan, la saludo de beso y charlaron por un buen rato.
Susan: Oye Tom... ¿Que era eso tan importante que tenias que decirme?
Tom: Emmh bueno [Rascandose la nuca] No se como decirlo.
Susan: Solo dilo... Dejate de tanto misterio.
Tom: Susan tu sabes que siento algo muy especial por ti... Pero ay algo que no te dije de mi... La pequeña que te abrio la puerta... Es mi hija.Holis!
Perdon por tardarme en actualizar, pero ya estoy de vuelta... ¿Como creen que reaccione Susan ante esto?
Mil gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...