Los meses pasaban, la relacion de Tom y Susan pintaba a ser una de las mas estables dentro de la farandula britanica, incluso se rumoraba que ambos actores tendrian planes casarse, pero ninguno confirmo o nego nada.
Con el tiempo Grecia crecia y comprendia mas cosas, se acostumbro a la idea de que su padre tuviera una novia, claro, sin olvidar nunca a su madre, pues la niña nunca la vio como tal.
Por su parte, Tom se preparaba para el casting de la nueva pelicula de Marvel, Thor, personaje del mismo nombre que el ojiazul buscaba interpretar.Sra. Diana: Entonces te iras a Los Angeles.
Tom: Asi es...
Sra. Diana: ¿Y tu hija?
Tom: Susan se ofrecio a quedarse con ella durante los dias que yo este fuera.
Sra. Diana: ¿Y mi nieta estara segura con ella?
Tom: Mamá, estara bien...
Sra. Diana: Pues no me convence, preferiria que se quedara conmigo y tus hermanas.
Tom: Solo sera una semana.
Sra. Diana: Pues con mucha mas razón.
Tom: Oye... Sabes que me eh preparado mucho para esto, es muy importante para mi este casting. [Tomando de las manos a su Mamá] Necesito darle un buen futuro a mi hija
Sra. Diana: Las ire a visitar a diario.
Tom: Te amo y lo sabes [Abrazandola]Tres dias despues, Tom partia a la ciudad de Los Angeles para su casting de Thor.
Tom: ¿Estaran bien?
Susan: Te prometo que lo estaremos. [Sonriendo]
Tom: ¿Seguras?
Grecia: Si papi, Susi y yo vamos a portarnos muy bien.
Tom: Las voy a extrañar mucho.
Susan: Nosotras a ti... Estoy segura de que te ira bien, no pierdas la fe.
Tom: Te amo... Las amo como no tienen idea.
Susan: Te am...
Grecia: ¡Yo te amo a ti papá! [Abrazandolo]El vuelo de Hiddleston fue anunciado, abordo el avion y se fue en busca de su sueño, le dolia dejar a sus dos chicas solas, sobre todo le partia el alma estar lejos de su hija, quien lloro al verlo alejarse.
Al llegar a la ciudad, se instalo en un pequeño departamento en renta, se ducho y se dispuso a descansar, pues al dia siguiente buscaria la oportunidad de interpretar al Dios del Trueno.El momento habia llegado, se encontraba en los estudios de Marvel esperando su turno para ser caracterizado y pasar con los productores.
Melena rubia y un prototipo del mitico Mjölnir lo acompañarian en su prueba.
Rato despues de analizar su casting, lo volvieron a llamar.Productor: Entonces... Sr. Hiddleston ¿Cuanto tiempo se preparo para el casting?
Tom: Cerca de cuatro meses.
Productor: Se nota, su entrega lo dice todo... Pero desgraciadamente, no encontramos en usted lo que realmente estamos buscando para "Thor".
Tom: Entonces, ¿Es un rotundo no?
Productor: Lo sentimos... De verdad tiene un gran talento y mucho futuro, no decaiga.
Tom: Gracias...Tom salio decepcionado del lugar, se sentia un poco decaido por lo que habia sucedido.
Llamo a Susan para informarle lo que habia pasado.Susan: No sabes cuanto lo lamento amor.
Tom: Esta bien, trabajo viene y va.
Susan: Yo se cuanto te esforzaste por obtener ese papel...
Tom: Si, pero si esta vez no se pudo, ni modo... Oye ¿Como esta Grecia?
Susan: Esta bien, esta dormidita, te extraña mucho.
Tom: Si yo tambien las extraño demasiado... Tomare el primer vuelo hacia Londres mañana por la mañana, los de hoy estan satuarados.
Susan: Te estaremos esperando.Tom termino la llamada con su novia y entro al departamento y se tumbo en la cama.
Habia sido un dia largo y cansado que en poco tiempo se quedo dormido.
Cerca de las 11 de la noche una llamada a su telefono lo despertó, era un numero desconocido pero aun asi respondio. Era una mujer.Inicio de llamada.
Tom: ¿Hola?
Xx: Hola, quisiera hablar con el Sr ¿Thomas Hiddleston?
Tom: El habla ¿Que se le ofrece?
Xx: Buenas noches Sr. Hiddleston, soy Sarah Finn, encargada de los castings de Marvel, tengo entendido que usted participio hoy para el papel de Thor ¿No es asi?
Tom: Si, asi es... Pero no me aceptaron.
Sarah Finn: Si, estoy enterada de eso... Mire, tengo una propuesta para usted ¿Le interesaria venir el dia de mañana a las instalaciones de la empresa?
Tom: S-si, si con gusto estare ahi.
Sarah Finn: Bien, lo estare esperando... Estoy segura de que no se va arrepentir, buenas noches.
Tom: Gracias, igualmente.
Fin de llamada.Narra Tom:
No sabia de que me estaba hablando pero estaba completamente nervioso.
Volvi a llamar a Susan para avisarle que no volveria al dia siguiente, ella lo tomo muy bien.
Al amanecer, llegue a la empresa y busque a la directora.
Me hicieron pasar a su oficina, la espere por unos minutos hasta que ella entro.Sara Finn: ¡Sr. Hiddleston, bienvenido! [Saludandolo de abrazo]
Tom: Hola, vine lo mas temprano posible [Sonriendo]
Sarah Finn: Hizo bien, tome asiento... Mire, lo llame porque fui testigo de su precentacion y de verdad lamento que no haya tenido la respuesta que usted aya querido.
Tom: Si, yo tambien lo lamento.
Sarah Finn: Pero, yo le tengo una propuesta... Tengo un papel y aun no tengo al dueño de este... Pero se quien podria hacerlo.
Tom: N-no entiendo.
Sarah Finn: Sr. Hiddleston, lo cite aqui para ofrecerselo... El papel es para interpretar a Loki, y lo quiero a usted, no veo a nadie mas para hacer al Dios del engaño.
Tom: Pero...
Sarah Finn: Le aseguro, que si toma el papel de Loki, no se va arrepentir...
Tom: [Pensando por unos segundos] Si... Si, si lo tomo.
Sarah Finn: ¡Mas que perfecto! Tom, bienvenido al UCM. [Estrechando su mano]***
¡Ya volvi!
Espero les guste este cap... Les patlico que reducire varias etapas de la historia para que no se les haga un tanto aburrida y asi.
De nuevo, mil gracias por leerme. 💙
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...