12

543 47 22
                                    

El avion aterrizo y Tom bajo de este con su pequeña en brazos, sus asiste se limito a bajar sus maletas y conducirlos hasta el auto que los llevaria a su hotel.

Grecia: ¿Donde estamos? [Con voz adormilada]
Tom: Ya estamos en Los Angeles, muñeca.
Grecia: ¡¿DE VERDAD?!
Tom: Ehehehe, si hermosa, hace horas que llegamos pero estabas dormida.
Grecia: Papi... Tengo hambre.
Tom: Oh... Dime que te gustaria que comer y hago que te traegan algo para cenar.
Grecia: Mmmh [Pensando] ¡Quiero una hamburguesa!
Tom: Una hamburguesa ¿En serio?
Grecia: Sip... Scarleth dice que las hamburguesas aqui son muy ricas.
Tom: Entonces, una hamburguesa sera.
Gracia: ¡Si!

Tom tomo el telefono del hotel y llamo a servicio a la habitacion.
En poco tiempo su comida ya habia llegado.
Grecia: ¿Quieres? [Mostrando su cena]
Tom: Gracias, pero no muñeca, come tu.
Grecia: Siempre comes ensalada [Haciendo una mueca] Que aburrido eres.
Tom: [Riendo]
Grecia: Oye papi [Masticando].
Tom: Si amor.
Grecia: ¿Susi sigue molesta contigo?
Tom: [Mirándola sorprendido] ¿C-como sabes eso linda?.
Grecia: Te escuché hablar por telefono con Tía Emma la otra noche.
Tom: Es dificil de explicar nena.
Grecia: ¿Ella no queria que vinieras a trabajar a Los Angeles, verdad?
Tom: Algo asi mi niña... No le tomes importancia, es algo que ya paso.
Grecia: Papi si ella no quiere apoyarte cuando trabajes lejos... Yo si lo voy a hacer [Dejando su hamburguesa para abrazarlo]
Tom: Mi niña linda...Tienes tanto de tu madre [Con ojos llorosos]
Grecia: Ella me dice que te apoye siempre.

Los ojos de Tom se abrieron mas de lo normal al escuchar aquellas palabras.

Tom: ¿C-como dices?
Grecia: Que mi Mami me dice que este contigo siempre.
Tom: ¿Tu Mamá? [Sorprendido]
Grecia: Si, ella.
Tom: ¿Pero... Como?
Grecia: Me lo dice antes de dormir.
Tom: Ok mi amor, creo que el viaje te afecto un poco... ¿Y-ya terminaste?
Grecia: Si gracias [Limpiando su boca]

Tom limpio la mesa y preparo a su hija para que se duchara y se entretuviera con otra cosa.
La noche llego, el ojiazul arropo a la niña hasta que se quedo profundente dormida.
Beso su frente y salio a la pequeña sala de estar de la habitacion del hotel.
Tomo su telefono y busco entre su galeria la foto que aun guardaba de Luisa.

Tom: No sabes cuanto te extraño [Viendo su telefono] No hagas que me asuste por favor, sabes que odio las cosas para normales.

Este pego el aparato a su pecho y suspiro ondo.

***

Tom: ¡Nena apurate!
Grecia: ¡Ya voy, no encuentro mi zapato!
Tom: ¿Que? [Entrando a la habitacion]
Grecia: No esta... No lo encuentro.
Tom: A ver, dejame ayudarte [Abriendo la maleta] ¿Segura que si lo hechaste?
Grecia: Si, yo lo meti aqui...
Tom: No es sierto.
Grecia: Si, te juro que lo heche ahi.
Tom: [Sacando el zapato de su mochila] Estaba en mis cosas.
Grecia: ¡Gracias! [Quitandole el zapato]
Tom: ¿Porque estaba ahi?
Grecia: No lo se, no recuerdo [Riendo]
Tom: ¿Ahora si ya estas lista?
Grecia: Si, ahora si.

Salieron del hotel y tomaron el auto que los llevaria la premier de la pelicula.
Al llegar, una multitud de fans, reporteros y fotografos ya los estaban esperando.
Tom, tomo la mano de su hija y caminaron por la alfombra roja, tanto la niña como Tom, saludaban a los asistentes y daban pequeñas entrevistas a los precentes, ambos estaban muy emocionados.

Reportera: Y aquí tenemos al enigmatico interprete de Loki ¡Tom Hiddleston! ¡¿Como estas?!
Tom: Ehehehe muy bien, muy contento por poder estrenar este enorme proyecto. [Sonriedo]
Reportera: Oye, pero vemos que vienes muy bien acompañado eh.
Tom: Si, es mi pequeña hija.
Reportera: Es una nena muy hermosa ¿Como te llamas pequeña?
Grecia: Grecia Hiddleston [Sonriendo]
Reportera: ¿Y ya te han dicho que te vez fabulosa en compañia de tu papi?
Grecia: Sip, las novias de mi papá que estan por aya [Apuntando a las fans de Tom]
Reportera: [Riendo] Es una niña muy bella Tom, se parece mucho a ti.
Tom: ¿Tu lo crees? [Riendo]
Reportera: Por supuesto... De verdad nos dio mucho gusto que nos regalaras unos minutitos de tu tiempo... ¡Mil felicidades por esta pelicula que estoy segura, sera un exito en taquilla!
Tom: Gracias a ustedes y de verdad no se la pierdan, les va a encantar.

Tom se despidio de la reportera y siguo su camino por la alfombra tomado de la mano de su pequeña.
Se paro a un poco mas para ser fotografiado cuando sintio un perfume embriagador y familiar llegar a sus fosas nasales provocando que se distrajera.

Grecia: ¿Papá, te sientes bien? [Moviendo su mano]
Tom: ¿Q-que?... Si, si mi amor estoy bien.
Grecia: Ella esta aquí ¿Verdad?
Tom: ¿De que hablas?
Grecia: Mamá esta aquí... ¿La oliste?
Tom: Hija...
Grecia: Ese perfume siempre esta cuando voy a dormir.
Tom: Mi amor... No hablemos de eso ¿Si?
Grecia: ¿Pero y mami?
Tom: Ella... Mi amor ella esta aquí [Apuntando su corazón] nada mas aquí.
Grecia: Pero...
ChrisH: ¡Tom!
Tom: ¡Hey hola!
ChrisH: ¡Hermano! Como est... ¿Ella es Grecia?
Tom: Ehehehe si.
ChrisH: ¡Hola pequeña! [Cargandola] Tu padre me ah hablado muchisimo de ti.
Grecia: ¿Tu eres Thor, verdad?
ChrisH: Si, a veces me llamo asi pero tu puedes decirme Tío Chris
Grecia: ¿Tío Chris? Wow papá, tengo un nuevo tío
Tom: Ehehehe.
ChrisH: ¿Estas lista para ver la pelicula?
Grecia: Sip, mi papi hace a tu hermano.
ChrisH: Oh si... Pero ¿Tu quien crees que sea el mas guapo, Thor o Loki?
Grecia: Mmmh... ¡Loki!
ChrisH: ¿Estas segura? Thor es mas fuerte.
Grecia: Pero es menos menso
ChrisH: ¡Hey! [Fingiendo estar ofendido] Eso dolio.

Entraron al recinto en compañia del das cast y la pelicula comenzó.
Al terminar todos aplaudian y festejaban, todo mundo aseguraban que la pelicula seria un completo exito.
Al termino de la noche la pequeña y Tom habian terminado mas que cansados llegaron al hotel y se fueron directo a dormir, al par aun le quedaban dos dias de estadia en la ciudad, asi que los aprovecharian al maximo

***

¿Creen que Tom deba de asustarse por lo que su hija le dijo?

Espero les guste el capitulo, ya estare publicando mas seguido

AmándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora