Narra Tom:
Sali de las instalaciones despues de recibir indicaciones, no sabia en lo que me habia metido, estaba muy nervioso y emociondo
Hasta donde habia leido, Loki es el hermano de Thor en esta pelicula, asi que seria un gran inicio para mi en tierras nuevas.
Llame a Susan para darle la noticia, estaba muy feliz por mi.
Regrese al siguiente dia a las oficinas de marvel para firmar contrato, despues de esto tendre solo un par de semanas para arreglar todo en casa.
Tenia que hablar con Gracia sobre el porque nos separariamos por un tiempo, por mas que yo quisiera traerla conmigo no podria cuidarla, ademas implicaria sacarla de la escuela y alejarla de todo lo que ya conoce, no seria capaz de hacerle eso a mi hija.
Al llegar a Londres, me dirigi a la casa de Susan lo mas rapido que pude, eran cerca de las 3 de la tarde cuando toque a su puerta.Susan: ¡Thomas! [Abrazandolo]
Tom: Te extrañe tanto [Correspondiendo el abrazo] ¿Donde esta?
Susan: Esta haciendo tarea... Pasa, ponte comodo.
Grecia: Susi [Apareciendo en la sala] podrias darme leche con Chocol... ¡PAPÁ!
Tom: ¡Hermosa! [Corriendo a abrazarla] ¡Ya volvi! ¿Como estas?
Grecia: ¡Muy bien papi! ¡Te extrañe mucho!
Tom: Y yo a ti muñeca [Besando su mejilla] ¿Como te portaste?
Grecia: Muy bien... Susi me cuido muy bien, me llevo a la escuela y me ayudo con mis tareas... Ah y ayer fuimos al parque y a comer helado.
Tom: ¿De verdad? [Con asombro]
Grecia: Si [Sonriendo]
Tom: Gracias Susan... Por todo.
Susan: Ay no es nada, haria lo que fuera por mis dos personas favoritas.
Tom: ¿Y se supone que nosotros somos tus dos personas favoritas? [Tomandola por la cintura]
Susan: Asi es [Sonriendo]
Grecia: ¿Ya se van a dar un besito?
Tom y Susan: [Riendo]
Tom: Solo si la princesa me da permiso.
Grecia: Permiso concedido.
Tom: Bien... Ya escucho a la Princesa, Señorita Feelding.
Susan: Adelante, Sr. Hiddleston [Sonriendo]Tom beso a su novia para despues invitarlas a comer.
Hablaron sobre su futuro incierto cuando Grecia se fue al area de juegos.
Claramente Susan entendia que Tom, tendria que irse de Londres un largo periodo de tiempo y que no podrian verse hasta su regreso.Susan: ¿Y en cuanto tiempo te iras?
Tom: Tres semanas, casi cuatro.
Susan: Y tu hija ¿Donde la dejaras?
Tom: Con mi madre... Y ya hable con la chica que la cuidaba cuando era mas pequeña.
Susan: Sabes que yo estaria encantada de quedarme con ella, pero sabes que tengo que trabajar. [Algo apenada]
Tom: No te preocupes linda, esta bien.
Susan: ¿Crees que ella lo tome bien?
Tom: No lo se... No estoy seguro de como decirselo.
Susan: ¿Y tu te quieres ir?
Grecia: ¿A donde te vas a ir Papá? [Con ojos llorosos]
Tom: Mi amor...
Grecia: Te escuche... ¿A donde te vas a ir?
Tom: Yo... Yo tengo que irme a trabajar lejos
Grecia: ¿A donde?
Tom: A Los Angeles...
Grecia: [Comenzando a llorar] ¿Y me voy a quedar solita?
Tom: ¡No! ¡Por supuesto que no mi vida!
Grecia: ¿Me vas a dejar con Susi?
Tom: Te quedaras con tu abue... ¿Recuerdas a Tanya?
Grecia: Si, la recuerdo...
Tom: Buno, se encargara de ti cuando yo no este.
Grecia: Yo no quiero que te vayas... Llevame contigo
Tom: Mi vida, eso es imposible.
Grecia: ¡Susi dile que no se vaya! Dile que se quede con nosotras... Dile que nos lleve.
Susan: Linda no llores [Cargandola] solo sera por un tiempo muy chiquitito... Veras que cuando menos te lo esperes el ya va a estar aqui contigo... Ademas yo no me voy a ir, yo me voy a quedar aqui.
Grecia: ¿Vas a ir a verme a la casa de mi abue? [Limpiandose los ojitos]
Susan: Ire por ti hasta la escuela si tu quieres. [Sonriendo]Narra Tom:
¿Como le dices a una niña de 7 años que te iras lejos para trabajar? ¿Como encuentras las palabras correctas para explicarle algo asi? Me partia el corazón verla llorar por mi culpa, tal vez habia cometido un error al aceptar el papel de Loki.
Se que tengo sueños, que quisiera crecer profecionalmente, pero mi hija esta primero.
Exacto, mi hija esta primero, no importa cuanto nos duela separarnos, por ella tengo que sacrificarme para darle todo lo que se merece.*3 meses despues*
Tom: ¿Y ya desayunaste?
Grecia: Si papá, mi abue me hizo de desayunar y mi tia Emma me llevara a la escuela.
Tom: Esta bien hermosa, cuidate mucho ¿Ok? Portate bien, Te amo
Grecia: Si papá, yo tambien te amo.
Emma: Pasamelo [Susurrando a Grecia]
Grecia: Papá, mi tia quiere hablar contigo.
Emma: [Tomando en telefono] Flaco dime que no vas llegando de grabar apenas(?
Tom: ¿Como adivinaste?
Emma: Me preocupa que te desveles tanto.
Tom: Esta bien por mi, aun es temprano aqui, tengo tantito tiempo de hablar con mi princesa antes de que me duerma.
Emma: Te extraña mucho.
Tom: Y yo a ella, aun falta un poco pero pronto estare con ella.
Grecia: [Gritando al fondo] ¡Tía se nos hace tarde!
Tom: Corre, ella odia llegar tarde [riendo]
Emma: Todo lo contrario a mi... ¡Ya voy, sube al auto!... Hablamos luego hermano, te quiero.
Tom: Yo igual.
*Fin de la llamada*Narra Grecia:
Estaba en la escuela, la Miss tania una sorpresa para nosotros, no sabia de que se trataba pero estaba algo emocionada, tal vez no llevaria algun premio por ser bien portados o llevaria algun conejito para que sea la mascota del salón, tenia muchas ansias de saber de que hablaba la miss.
Antes de salir almorzar la Miss anuncio que nos pusieramos de pie y salio del salon.
Una niña entro al aula acompañanada de ella, era una nueva compañera, ella era la sorpresa de la miss.
La niña se precento y la miss la invito a tomar asiento.
La clase siguio y el recreo llego, sali a almorzar y note a varios niños y niñas mas grandes reunidos en otra mesa. Logre alcanzar a escuchar algunas cosas, se estaban burlando de alguien.
Me acerque un poco y note a la niña nueva cubriendo su cara con sus brazos.Grecia: ¡Quitense! [Empujando a varios de sus compañeros] ¡Dejenme pasar!
Niño: ¡¿Tu que Hiddleston?! [Con voz retadora]
Grecia: ¡Dejen de decirle cosas a esa niña!
Niña: Grecia quitate de aqui, este no es asunto tuyo [Empujandola]
Grecia: ¡No me toques! ¡Y ya dejen de molestarla o se las veran conmigo!
Niño: ¿Te crees mucho porque tu Papá sale en la tele verdad?
Grecia: Y aunque no lo hiciera igual te romperia los dientes.
Niño 2: Ya vamonos, no vamos a perder el tiempo con estas niñitasLos niños se fueron y me sente con la niña, estaba llorando, la tranquilice un poco y le ofreci un poco de mi jugo.
Grecia: Todo va estar bien.
Niña: Gracias [Limpiando sus lagrimas] Por defenderme, ellos me estaban diciendo cosas muy feas.
Grecia: Lo se, son unos tontos... Por sierto soy Grecia, estamos en el mismo salón [Sonriendo]
Niña: Soy Scarleth... Gracias de nuevo por defenderme.
Grecia: Eso hacen las amigas.
Scarleth: ¿T-tu quieres ser mi amiga? [Emocionada]
Grecia: ¡Claro! ¿Porque no? [Sonriendo]Y así comienza una verdadera y hermosa amistad entre Grecia y Scarleth 😍💕
Espero que les guste el capitulo, mil gracias por leerme 💙-Grashi🐍
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...