Debastado y con el corazón hecho pedazos, Tom sepulto a su esposa.
Cada dia era un completo calvario para el, deseaba que esa pesadilla terminara para que al despertar pudiera volver a ver los ojos color avellana de su chica.
La familia de Luisa primetio ayudar en cualquier cosa que la pequeña Grecia necesitara y, de igual manera la familia del ojiazul, jamas se separo de el.Dos meses habian pasado desde la partida de Luisa y Tom aun seguia muy afectado.
Las hermanas y madre de el, eran las que atendian a la bebé en todo momento y aunque su padre se ocupara de ella en ratos, su familia sabia que tenia qur comenzar a sanar todas sus heridas, sabian que hiba a ser algo facil para Tom, pero su hija lo necesitaba mas que nada en estos momentos.Sarah: Tom... [Entrando a la habitacion]
Tom: ¿Que ocurre? [Viendo hacia la calle por la ventana]
Sarah: Gracia ya se durmio, la acabo de acostar...
Tom: Gracias.
Sarah: ¿No quieres bajar a cenar? No haz provado mas que café en todo el día, Mamá hizo...
Tom: No quiero nada hermana, gracias.
Sarah: Hermanito por fav...
Tom: ¡Sarah entiende que no quiero nada!
Sarah: Tom tampoco me grites... Yo se que, esto es muy dificil para ti pero...
Tom: ¿Pero que? Mi luisa se fue y yo no pude hacer nada para evitarlo.
Sarah: ¿Pero y tu hija?
Tom: [Suspirando]
Sara: Ella te necesita.
Tom: No voy a poder hacerlo solo... Lu me hace mucha falta.
Sarah: Tom perdoname, pero ya estoy harta de ver como lamentas cada día de tu vida... Entiende que tu hija te necesita, a ella no le basta con que la cargues un rato.
Tom: ¡Sarah ya basta!
Sarah: ¡Es que es la verdad hermano!... Estoy segura que Luisa no estaria muy feliz de verte en el estado en el que estas ¿O si?
Tom: Ella queria que yo triunfara... Y yo queria hacerlo a su lado.
Sarah: Pues hora dr que te pongas las pilas pero para que ahora triunfes junto a Grecia.
Tom: Dejame solo Sarah.
Sarah: Piensalo hermano.
Tom: ¡Ya dejame!Sarah dejo solo a su hermano y bajo a cenar junto a su hermana menor y su madre.
Aproximadamente cerca de media hora, Tom aparecio en la cocina duchado y con ropa limpia.Sra. Diana: Hijo...
Tom: Hola Ma.
Sra. Diana: Sientate por favor... ¿Te sirvo algo de comer?
Tom: Si.
Emma: ¿Como te sientes?
Tom: Mas o menos.
Emma: Parece que tu regaño si sirvio [Hablandole a Sarah]
Sra. Diana: Niñas ya...Tom ceno un poco, despacio y con calma, su madre ya se habia ido a dormir al igual que su hermana Sarah, su hermana Emma fue la unica que se quedo con el.
Antes de que Tom se levantara de la mesa, la chica le entrego un folleto, haciendo que este la viera desconsertado.Tom: ¿Esto que es?
Emma: Leelo.
Tom: N-no me interesa.
Emma: Por favor hermano, es para una pelicula... A Waste Of Shame, es para la TV.
Tom: ¿Y a mi que?
Emma: Estan haciendo castings en la ciudad, tal vez podrias ir.
Tom: Emmh no se, necesito estar con ni niña.
Emma: Mamá la cuida por ti todos los días... Anda animate a ir.
Tom: Ya te dije que no lo se, necesito pensarlo.
Emma: Hermanito... Yo se que esto es muy duro para ti...
Tom: Emma todo mundo me dice eso, que ya lo supere, que mi hija es lo primordial y cuanta cosa se les ocurre, pero creeme que no saben lo que dicen, porque el dolor no es de ellos.
Emma: Ay Tommy.
Tom: ¡Tengo miedo Emma!... Tengo mucho miedo, tengo miedo a fracasar, a no ser el padre que mi Lu queria que fuera.
Emma: [Abrazandolo] Ya, ya...
Tom: [Comenzando a llorar] No quiero fallarle a Grecia.
Emma: Hermanito yo confio en ti y estoy segura de que en un futuro esta pequeña se sentira orgullosa de decir quien es su padre, ya lo veras.En ese momento el llanto de Grecia llamo la atencion de los hermanos Hiddleston.
Emma: Tranquilo, yo ire a verla ¿Ok?
Tom: No, no [Limpiando sus lagrimas] Yo voy.
Emma: ¿Estas seguro?
Tom: Si... Y me llevare esto [Tomando el folleto]Tom subio corriendo las escaleras camino a la habitacion de Grecia, la cargo y la arrullo logrando calmar su llanto.
La tuvo en brazos por mucho rato hasta que la pequeña se quedo dormida de nuevo, la recosto en su cama y comenzo a leer el folleto que le dio su hermana.Tom: ¿Tu que opinas? [Hablandole a una foto de su esposa] ¿Crees que sea bueno ir?
[S I L E N C I O]
Tom: Claro, tu creias en mi y no pienso fallarte, no otra vez.
Tom se quedo a dormir en la recamara junto a su hija, al despertar se ducho y se arreglo para asistir a donde su hermana lo habia invitado.
Estaba decidido, lucharia incansablemente para sacar a Grecia adelante.
Bajo a desayunar, no sin antes despedirce de su hija y del recuerdo de Luisa, ganandose la mirada de asombro de su familia.Sra. Diana: ¿Hijo estas bien, a donde vas?
Tom: Saldre a buscar trabajo.
Emma: ¿Iras al casting?
Tom: Si [Tomando un sorbo de café] ¿Crees que puedas quedarte con Grecia mamá?
Sra. Diana:Por supuesto que si hijo.
Tom: De verdad te lo agradezco... No se a que hora vaya a volver pero por favor, cualquier cosa no dudes en llamarme ¿Ok?
Emma: Despreocupate hermanito.
Tom: Bien, las veo luego.Narra Tom:
Suspire y mire al cielo buscando una señal de mi chica, camine y camine hasta llegar al estudio donde seria el casting, me sentia muy nervioso, pero con cada segundo que pasaba, mis ganas de regresar corriendo a casa disminuian.
Me registre, espere mi turno y 4 largas horas despues, ahi estaba frente a los productores.
Me dieron unos minutos para memorizar un guion cuando un aroma conocido llego hasta mi.
Voltee a todos lados de mabera sutil pero no habia nada, era mi chica que estaba junto a mi, yo lo precentia.
Respire profundo ese aroma dulce y comenze con mi actuacion, a mi parecer fue buena, ya que no me dieron muchos detalles de mi personaje.Producctor: Bien señor... Hiddleston(? Que apellido tan dificil.
Tom: [Riendo bajo]
Producctor: Considerese fuera del proyecto si no lo llamamos en dos días o mas ¿Ok?
Tom: Ok
Producctor: Perfecto, muchas gracias... ¡Siguiente!Perdón por ausentarme mucho, pero tenia muchos pendientes, espero que esta historia les guste, mil gracias por leerme💜
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...