Habia pasado ya un mes desde que el par de niñas se habian conocido.
Tom tenia unos dias de haber regresado de Los Angeles, pues el rodaje de Thor ya habia terminado para el.
Tenia unos cuantos meses libres para volver a ausentarse ya que pronto vendrian las premiers de la pelicula, solo que esta vez, si se llevaria a su hija.Grecia: Papá...
Tom: Dime.
Grecia: No te habia contado, pero tengo una mejor amiga.
Tom: ¿De verdad? Que bien mi amor ¿Y como se llama?
Grecia: Se llama Scarleth... Y la invite a la casa hoy.
Tom: Y porque no me habias dicho, tenemos un tiradero.
Grecia: Es que se me olvido. [Riendo]
Tom: ¿Y a que horas llega?
Grecia: A medio día.
Tom: Bien [Suspirando] terminamos de desayunar y me ayudas a recoger ¿Te parece?
Grecia: ¡Si! [Con emocion]Padre e hija terminaron de desayunar y comenzaron con sus labores de limpieza, todo debia de estar en orden para cuando llegara Scarleth, ambos querian dar una buena impresion.
Les restaba una hora exacta para el medio dia.
Ambos se fueron a duchar y se arreglaron para la ocacion, todo estaba perfecto.
El sonido del timbre sono, grecia corrio a abrir la puerta para recibir a la visita.Grecia: ¡Ya llego, ya llego! [Abriendo la puerta] Ay solo etes tu, pasa.
Susan: Por lo visto no te emociona verme, princesa.
Tom: Hola hermosa. [Saludandola de beso] Esta esperando una visita especial.
Susan: ¿Ah si, y de quien se trata?
Tom: Una amiga.
Susan: ¿Scarleth?
Tom: Ella.
Susan: Ya me lo imaginaba, nunca se separan y Grecia nunca para de hablar de ella... ¿Ya te conto como se hicieron amigas?
Tom: Ya... Me dijo que le iba a romper los dientes a los niños que la molestaran de nuevo.
Susan: Molestame y le dire que haga lo mismo contigo [Riendo]*Sonido de timbre sonando*
Grecia: ¡Es ella! ¡Papaaaaá, Scarleth ya llego!
Tom: [Saliendo a la entrada] Hola.
Xx: Hola, usted debe de ser Thomas ¿Verdad? El padre de Grecia.
Tom: Solo digame Tom... Y si, yo soy su padre jeje.
Xx: Soy Rubí, la mamá de Scarleth, es un gusto conocerlo.
Tom: El gusto es mio.
Susan: ¡Hola Rubí, cuanto tiempo! ¿Gustas pasar?
Rubí: Oh gracias, pero voy al super... Regresare por la niña a la hora de la comida ¿No les molesta verdad?
Tom: Por supuesto que no, nosotros encantados.
Rubí: Scarleth, por favor portate bien con Los Hiddleston.
Scarleth: Si mamá, te lo prometo.
Rubí: Bien, nos vemos.
Tom y Grecia: ¡Adios!Entraron a casa de nuevo y se acomodaron en la sala.
Las niñas susurraban y reian entre ellas.
Tom era feliz viendo a su hija reir como lo hacia.Grecia: Papá... Ire con Scarleth a jugar a mi recamara.
Tom: Claro mi amor, ve.
Grecia: Nos vemos luego Susi.
Susan: Diviertanse, muñecas.Las niñas desaparecieron y la pareja se quedo a solas en la sala para charlar por un rato.
Susan: Perdon por haber venido a verlos hasta ahorita... Eh tenido mucho trabajo.
Tom: No te preocupes, esta bien [Dandole un beso]
Susan: ¿Y como va la pelicula?
Tom: Supongo que bien... El estreno es en marzo de año proximo.
Susan: Ah si... Que bien. [Desganada]
Tom: ¿Te sucede algo?
Susan: No, solo que... Te eh extrañado mucho, demasiado diria yo.
Tom: Pero ya estoy aqui.
Susan: Si pero ahora yo estoy ocupada toda la semana, para cuando yo termine tu te volveras a ir y no es justo.
Tom: Nena tu y yo sabemos que asi es esto.
Susan: Pues yo no quiero que sea asi... No quiero Tom.
Tom: Pues tendras que acostumbrarte entonces.
Susan: ¿A que te refieres?
Tom: Firme contrato con Marvel para 5 peliculas mas.
Susan: ¡¿Que?! Dime que es un chiste.
Tom: Oye, no te pongas asi...
Susan: Es que ¡Agh! ¿Como se te ocurre?
Tom: Pues no, no es un chiste Susannah...
Susan: ¿Porque te aferras a irte?
Tom: Porque es mi trabajo.
Susan: ¡¿Y YO?! ¿Y tu hija?
Tom: A Grecia no la metas en esto.
Susan: Ella te necesita... Yo te necesito.
Tom: Ella ya esta acostumbrada a mis ausencias.
Susan: Ah perfecto. [Levantadose del sofá]
Tom: ¿Que haces? ¿Susan a donde vas?
Susan: A casa porque... Porque no soporto ya esta conversacion. [Saliendo de la casa]
Tom: Hey espera... Amor espera, escuchame por el amor de Dios [Siguiendola]
Susan: Thomas, no voy a quedarme a discutir esto...
Tom: ¿Porque, tanto te molesta que me vaya?
Susan: Si, si me molesta mucho porque yo quiero que te quedes aqui, conmigo no lejos de mi.
Tom: Sabes que estas siendo egoista ¿Verdad?
Susan: [Sin responder]
Tom: Tu sabes perfectamente que esto es mi vida... Yo vivo de esto y mi hija depende de mi.
Susan: Tu tambien estas siendo egoista Thomas... Y no te das cuenta.Narra Tom:
Susan se habia ido, queria ir tras ella para aclarar todo pero no podia.
Me sorprendia mucho su actitud, ella nunca habia mostrado molestia hacia mi trabajo, realmente no la entendia.
Regrese adentro para preparar algo de comer para mi y las niñas.
Por la tarde intente llamar a Susan pero no queria responderme, seguia molesta conmigo.Oh oh, los problemas entre este par comenzaron 😱
Espero les guste este capitulo, les pido disculpas por tardar mucho en actualizar.
-Grashi🐍
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...