Sarah: ¿Thomas donde estas? Tu hijo esta a punto de nacer y tu ni tus luces.
Tom: ¡¿Que?!
Sarah: ¿Bueno que no escuchas?
Tom: [Sin responder]
Sarah: ¿Hermano? ¡Thomas reacciona!
Tom: ¿En donde estan?
Sarah: En el St. Mary Hospital.
Tom: Llego lo mas rapido posible.Fin de llamada
Media hora mas tarde Tom ya se encontraba en el hospital acompañado de su hermana.
Preguntaron a una enfermera sobre el estado de Luisa y les informaron que esta ya se encontraba en trabajo de parto.
Dos horas y media despues, un doctor se acerco a los hermanos Hiddleston para avisarles que el bebé ya habia nacido y que Luisa ya se encontraba en su habitacion, lista para recibir visitas.
El primero en entrar a verla fue Tom, sus nervios eran notables pero no le impirtaban, ahora al fin serian una familia.Tom: [Abriendo la puerta de la habitacion]
Luisa: [Sonriendo]
Tom: Hola preciosa [Besandola con cuidado] ¿Como te sientes?
Luisa: Como si un camion me hubiese atropellado... ¿Sarah te dio mi bolso?
Tom: Si
Luisa: Damelo.
Tom: ¿Para que lo quieres? [Entregandole el bolso]
Luisa: [Sancado un billete de su cartera] Ten.
Tom: ¿Yo para que quiero 10 dolar...
Luisa: Se va a llamar Grecia. [Sonriendo]
Tom: N-no... ¡¿No es cierto?! ¡NO ES CIERTO! [Comenzando a llorar]
Luisa: Si, si es cierto.
Tom: ¡¿Donde esta?! ¡Quiero verla!
Enfermera: [Entrando con la bebé a la habitacion] Hola hola familia.
Tom: Dejeme verla.
Enfermera: [Entregandole a la bebé] Es una bebé muy hermosa Señora Hiddleston.
Luisa: Muchas gracias [Sonriendo]
Enfermera: Recuerde que en unos momentos mas, regresare por la bebé para llevarla a los cuneros para que usted pueda descansar, permiso.La enfermera se retiro, dejando a la pareja a solas con la pequeña.
Tom: Luisa, nuestra hija es hermosa.
Luisa: Verdad que si... Se parece mucho a ti.
Tom: [Viendo a su esposa con demasiado amor]
Luisa: Te amo.
Tom: Yo las amo, como no tienen idea.Rato despues la enfermera regreso para llevarse a la bebé a los cuneros.
Luisa se durmio y Tom se fue a la sala de espera a buscar a su hermana y llevarla a los cuneros para que conociera a su sobrina.
A los 3 días, la familia Hiddleston Mitchell ya se encontraba de nuevo en su hogar.
La familia de Tom y Luisa estaban felices y enamorados de la pequeña Grecia.
Las visitas para ella y los regalos no faltaron, era la nena consentida de todos.Un lunes por la mañana, Luisa se levanto temprano para prepararle el desayuno a su esposo mientras Grecia seguia dormida.
Luisa: [Entregandole un café a Tom] ¿No estas cansado?
Tom: Un poco, estas noches han sido largas.
Luisa: Las noches, los días y las tardes...
Tom: Mi amor...
Luisa: Tom tu deberias de descansar por las noches, no me gusta que te desveles tanto.
Tom: Pero es mi obligacion.
Luisa: Y tambien mia, no puedes cargarte todo el peso tu solo.
Tom: Luisa, creeme que estos dos meses han sido los mejores de toda mi vida [Tomando las manos de Luisa]
Luisa: Pero tienes que descansar, la obra...
Tom: La obra es lo de menos, mi prioridad son ustedes. [Besando a su esposa]
Luisa: Ya casi son las 10:00, si no te apuras llegar...Un mareo se apodero de Luisa, causandole que su vista se nublara, Tom la cargo y la llevo a recostar al sofá.
Tom: ¿Lu-Luisa? ¿Amor que te sucede?
Luisa: [Llevando sus manos a la cabeza] So-solo fue mareo, no pasa nada.
Tom: ¿Estas segura? Te traere agua.
Luisa: [Intentando levantarse] Si si, estoy bien.
Tom: [Corriendo a sostenerla] Hey no, sientate te vez mal aun.
Luisa: Estoy bien amor, de seguro es por no dormir, te prometo que estoy bien.
Tom: Llamare al teatro y les avisare que faltar...
Luisa: No Thomas, estoy bien te lo prometo... Ya debes irte.
Tom: Te veo en la tarde entonces.El ojiazul beso la frente de su esposa y se fue al teatro.
Pasaron exactamente dos semanas y Luisa seguia igual, constantes mareos y fuertes dolores de cabeza.
Todo se complico mas cuando de repente un fuerte dolor en el pecho le causo siertas molestias, le costaba respirar y se sentia muy cansada, como si acabase de correr un maratón.
Fue entonces cuando Tom decidio llevarla a un hospital, no importaba si su esposa dijera que estaba bien, el sabia perfectamente que habia algo malo en ella.Tom esperaba los resultados de los analisis que le practicaron a Luisa dos días atras, el realmente estaba preocupado.
Doctor: Luisa Hiddleston.
Tom: Y-yo yo soy su esposo.
Doctor: Pase conmigo Señor.
Tom: ¿Q-que es lo que sucede con mi esposa?
Doctor: Sr. Hiddleston... Necesito que este preparado para esto...
Tom: N-no, no entiendo ¿Esto es grave?
Doctor: Señor, su esposa... Su esposa presenta un grave problema en el corazón.
Tom: ¡¿Que?! ¡NO! Eso no es, no posible.
Doctor: Por desgracia el problema ya esta algo avanzado, podria usted decirme ¿Hace cuanto que presenta los dolores de cabeza y los mareos?
Tom: Alrededor de 4 meses aproximadamente, pero pensabamos que eran provocados por el embarazo... O por las desveladas.
Doctor: Voy a ser sincero con usted Sr. Hiddleston, el problema de su esposa no tiene cura... Una arteria del corazón esta siendo obstruida por un cuagulo, lo que le esta provocando todos los sintomas que presenta.
Tom: [Sin poder responder]
Doctor: Se que esto es muy dificil para usted, pero tiene que ser fuerte... Por el momento no hay mucho que hacer, solo podria recetarle unos medicamentos, hasta que encotremos un donador.
Tom: ¿Un donador? Espere, mi esposo necesita...
Doctor: Un trasplante para que siga viviendo.Tom comenzo a llorar, no soportaba la idea de poder perder a Luisa, a la madre de su hija, al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...