El tiempo seguía su curso.
Grecia escuchaba llorar a su padre todas las noches.
Ella no lo entendía.
No conocía las razones.
No aun.
Grecia: ¿Por qué tan guapo?
Tom: Ehehehe buenos días muñeca.
Grecia: Buenos días [Dándole un beso en la mejilla] ¿Me pones mi moño?
Tom: Claro... por cierto prepare hot cackes.
Grecia: Que rico. [Sentándose en la mesa] ¿A dónde iras?
Tom: Tengo una junta con un productor.
Grecia: ¿Para Thor?
Tom: Si [Sirviendo el desayuno] Para Thor.Mentira.
Grecia: Que bien... ¿Veras al tío Chris?
Tom: No lo sé, tal vez.
Grecia: Ah... Oye pá ¿Hoy iré otra vez con la psicóloga?
Tom: Emm no, pero pasara por ti Laura... T-tal vez yo me tarde un poco en la reunión.
Grecia: Ok... [Comenzando a comer]
Tom: ¿Qué sucede amor?
Grecia: Nada es solo que... No sé, hoy me siento extraña [Bajando la irada] Es raro.
Tom: Nena no te pongas así, todo va estar bien hoy.
Grecia: Oye ¿Me das permiso de pedirle a la tía Laura que nos lleve al centro comercial?
Tom: Claro, siempre y cuando ella pueda y quiera llevarlas... ¿Ya acabaste?
Grecia: Si... [Dándole el plato] ¿Oye me puedes dar lo de mi mesada hoy?
Tom: Ve primero por tu mochila para irnos niña.
Grecia: Ya voy, ya voy.El camino hacia la escuela estuvo silencioso.
Fingir que nada pasaba y que todo estaba bien lo estaba volviendo completamente loco.
La pequeña ojiazul se despidió y entro al instituto sin saber la terrible agonía por la que su padre estaba pasando.
Tom soltó en llanto al ver a su hija voltear y lanzarle un beso al aire, suspiro y tomo el volate para conducir hacia el juzgado.El día del juicio había llegado
Tom tenía miedo.
Demasiado miedo.
Al llegar al se encontró con su familia y con Marcela, su abogada.
De igual manera se topo casi de frente con los padres de la que fuera su esposa, quienes no le dirigieron ni la mirada.Ben: ¿Estas bien, hermano?
Tom: No, tengo ganas de vomitar.
Chris H: ¿Por qué lo llamas hermano?
Ben: [Viendo mal a Chris]
Tom: Lo mejor será que regrese por Grecia a la escuela y me largue de este país...
Ben: ¡¿Qué?
Chris H: No... Hey no puedes hacer eso...
Tom: Hay prensa haya afuera... Yo no quería que esto se hiciera público.
Marcela: Por desgracia los Mitchell lo hicieron público. [Llegando con Tom]
Chris H: ¿Te preocupa la película?
Tom: No... De hecho me preocupa todo en este momento.
Marcela: Llego la hora de entrar [Palmeando el hombro de Tom]***
Abogado Carter: Múltiples escándalos, abandono hacia la niña y maltrato...Situaciones en las que el nombre e integridad de la menor se ah expuesto, son solo algunas de las pocas cosas de las que le acusan al señor.
Tom: Todo eso es una sarta de mentiras
Juez: Silencio.
Marcela: Señor juez [Suspirando] Permítame presentar ante usted a los testigos y las pruebas de que mi cliente es totalmente inocente de los cargos de los cuales se le acusa.
Juez: Adelante.
Marcela: Como primer testigo quiero presentar al señor Benedict Cuberbacht.Ben con un poco de nerviosismo ocupo su lugar en la sala para atestiguar a favor de su mejor amigo al igual que Chris, su hermana Sarah y la niñera de la pequeña entre otros más.
Ben: Bueno yo conozco a Tom desde hace ya bastante tiempo y por lo que puedo decirles es que es un excelente padre... Grecia por lo que sé es que lleva una vida muy feliz a lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Fanfiction"Si te veo caer, si te veo sufrir, solo espero que veas que estoy alli al amanecer y antes de dormir, Amándote" Antes de comenzar con su larga trayectoria como el cotizado actor que es, Tom Hiddleston se enfrentara a la dura y dificil tarea de criar...