Sehun me tomo de los hombros y juntos nuestros labios. -me gustas- apenas alcance a oirlo ya que salió corriendo.
Corrí detrás de el, lo tome de la mano e hice que se girara.-Tu también me gustas Sehun.- puse mi mano en su mejilla y lo bese.
Era como si todo alrededor desapareciera, sentir esos cálidos labios sobre los míos, respondiendo a mi beso, era como estar en mi cielo, nada de dolor, todo era pacifico. Puse mis manos en su cuello y el paso las suya, rodeando mi cintura.
-Luhan..- Nos habíamos separado y en sus mejillas se notaba un color rojizo. Aunque no podía ver las mías sabia que tenían el mismo color.
-No quiero que beses a nadie mas, no quiero que mires a nadie mas, no quiero que le sonrías de esa manera a nadie mas Sehun- Sonreí y tome su mejilla para volverlo a besar.
-Luhan tengo hambre.-
-Aish, vete a la sala mientras termino.- sonreí. Sehun se fue de la cocina, pero podía sentir su mirada sobre mi, eso me ponía un tanto nervioso y feliz.
Termine de preparar los sandwiches y volví junto a el en la sala para seguir jugando. Estuvimos jugando hasta que el sueño nos empezó a vencer.
Lo tome de la mano y lo lleve hasta la habitación de huéspedes. Me dirigía a mi cuarto cuando me detuvo.
-Luhan….duerme conmigo.- su cabeza estaba baja. Me alegre porque empezaba a sentir mis mejillas calientes. Entrelace mi mano con la suya y lo lleve a mi habitación.
-Cambiáte- le aventé una pijama a la cama, tome una yo y me metí al baño para hacer lo mismo.
Para cuando salí del baño Sehun ya estaba en la cama. Me metí entre las sabanas y lo abrace.
Su olor y su calidez me invadieron hasta que mis párpados no podían mas y me quede dormido.
Al otro día me desperté sobre el pecho de ese hombre a quien tanto quería, a quien había querido desde hace tiempo, pero cuyos sentimientos no había podido aceptar hasta esa noche. Me abrace mas fuerte a su cintura y cerré mis ojos de nuevo.
Sentí como sus dedos se enredaban entre mi cabello, peinándolo. Miles de mariposas recorrían mi cuerpo, no quería pararme, por mi me hubiera quedado en esa posicion todo el dia. Quería quedarme así toda la vida. Pero sentí sus cálidos labios posarse sobre los míos de nuevo y abrí los ojos para apreciar la hermosa cara que tenia enfrente.
-Buenos días Luhan- tenia una hermosa sonrisa en su rostro.
-Buenos dias Sehun.- sonreí.
-Luhan..- susurro en mis labios y me beso.
-Luhan, Sehun despierten es hora del desayuno- era mi madre gritando desde la cocina.
-Vamos a desayunar- lo bese y nos dirigimos a la sala.
Durante todo el desayuno nos la pasamos dirigiéndonos sonrisas y miradas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para recordar
Romance¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo...