Capitulo 19

120 15 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 19

Llevaba unos días recordando esa conversación, la ultima que había tenido con Hannie. Después de eso ha desaparecido. Una lagrima corre por mi mejilla. ¿Por que desapareciste?.

Entro Jongin por la puerta y lo abrace con toda mi fuerza, llorando en su hombro.

-Le grite cosas horribles y no ha venido.

-¿De que hablas?

-De hannie….yo no quería, yo solo…..- respire hondo- yo solo lo estoy lastimando- me deje caer rendido sobre el abrazo de mi amigo.

Es cierto que no quería ser una carga para Luhan, por que en estas condiciones lo era. Pero nunca pensé que  fuera tan doloroso tenerlo lejos. 

Había perdido el apetito, apenas y dormía por las noches. Me estaba muriendo, mi corazón dolía mas de lo que me podía doler cualquier inyección o tratamiento. Parecía que un acido se extendía por mi cuerpo y me quemaba, desintegrándome a su paso.

-¿Luhan no ha venido?- vi que sus ojos se dirigieron a otro punto, Kyungsoo. Perdon Kyungsoo no había notado tu presencia.

-Pensamos que….

-Que…bueno…¿Que le dijiste sehunnie?- la voz de Jongin era dulce como la de mi madre cuando me dolía la cabeza y ella intentaba calmarme -No lo hemos visto sehunnie

-Que se fuera, que ya no quería verlo, que…..

-Sehunnie…

-Sabemos que no era tu intención- Kyungsoo se acerco para abrazarme- Luhan te ama y también lo sabe. Debe estar ocupado, esa debe ser la razón por la que no ha venido.

-Pero podría, por lo menos…

-Sehunie no seas caprichoso.

Abrieron la puerta y esboce una gran sonrisa que desapareció a los segundos al ver que solo era una enfermera.

___________

-Kyungsoo

-¿Que pasa Sehun?

-¿Donde esta Luhan?….. Por favor, no digas que no sabes. Se que sabes, dímelo.- le ordene

-Sehun ¿por que sigues preguntando?

-Jongin ¿Que harías si Kyungsoo se va de tu lado?

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora