Capitulo 16

115 13 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

 

-Sehun-ah, iremos al parque, de picnic. Con Kyungsoo y Kai

Lo vi brincar como un niño de cinco años con una paleta, tenia tanta vitalidad. Cerré mis ojos para encontrarme con la sorpresa de unos labios posados sobre los míos. Sonreí y los abrí encontrándome a Sehun parado frente a mi.

-Vamos

Era un día soleado, nosotros sentados bajo un frondoso árbol que nos brindaba toda la sombra que necesitáramos. Comiendo kimchi y sandwiches preparados por la experta mano culinaria de Kyungsoo. Sonreí, era un buen día, un buen recuerdo.

Sehun jugando fútbol junto a Jongin, moría de risa al verlos jugar. Eran desastrosos, pero se que el lo hacia por mi.

********

Estaba en el parque jugando fútbol junto a Jongin, escuchando las risas de Luhan en la lejanía. Sabia que era malo en el fútbol aunque el no lo dijera. Pero también sabia que le gustaba que por lo menos lo intentara. 

Me pare por un momento a descansar junto a un árbol, me faltaba el aire y estaba un poco mareado. 

-Hey! Sehun estas bien?

-Si, estoy un poco cansado, ya jugamos mucho y ¿si nos vamos a sentar?

 Jongin rodeo con un brazo mi cintura mientras yo me agarraba de sus hombros, no era precisamente lo que hubiera querido pero la fuerza me estaba fallando.

-Suéltame

-Eh? No, vamos.

-No quiero que Luhan me vea así.

-¿Ya se cansaron?

Podía ver una sonrisa en su rostro, pero sus ojos decían algo totalmente diferente. Sabia que algo malo estaba pasando, por mas que Luhan intentara esconderlo. Esboce una sonrisa, mientras que con un poco de esfuerzo me sentaba a su lado y lo abrazaba.

-Hey! cuando salga del hospital tienen que ir a recibirme, quiero chocolates y muchos, muchos dulces

-Por supuesto que iremos Hun y te llevaremos muchos peluches también

Voltee a ver al ángel en mis brazos y vi como una lagrima rodo por su mejilla.

-¿Luhan?

-¿Que pasa?

Limpie su lagrima con mi pulgar para que se diera cuenta de lo que estaba hablando. Me miro con sus ojos; sombríos, para después esbozar una sonrisa. 

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora