Capitulo 21

130 18 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 21

Cada día duele mas, no solo a mi sino a todos. Nos esta destruyendo y tengo miedo. Miedo de morir y de ver como la enfermedad nos consume a ambos. Lo veo en los ojos de Hannie, esta sufriendo, demasiado; no se si podría soportarlo mas. 

Me odio, me odio por amarlo y por arrastrarlo a esto. Lo odio por amarme y por no alejarse a tiempo. 

Pero mas que eso, lo amo por amarme tanto para quedarse conmigo hasta el ultimo momento.

Lo acerco mas a mi, mientras deposito un beso en sus labios para despertarlo. El dolor incesante de la cabeza volvió, las manos me tiemblan. Pero la sonrisa no tarda en llegar a mis labios cuando lo veo despertarse. 

No llores Hannie, cuidare de ti desde arriba.

-Que pasa Hunnie?

-Te amo

-Y yo te amo a ti

Lo beso y todo el dolor se esfuma. El es mi medicina. El es mi todo. 

*******

-Baekhyun deja que salga, solo un día. Por unas horas. Por favor.

- Luhan entiéndelo. La salud de el joven es delicada. 

-Lo cuidare!  Lo prometo. Dame un día.

- Luhan..

-Baekhyun te lo ruego. Sabes que no queda mucho - un nudo se hizo en mi garganta, pero tome aire; me había prometido que no volvería a llorar. - Por favor Baekhyun hazlo como persona, no como su médico.

- Luhan no te das por vencido ¿verdad?

- No podría - sonreí, fue sincero. ¿Como podría darme por vencido cuando se trataba de el?

- Bien, solo unas horas. Y cuidalo del polvo, puede hacerle daño.

Salí corriendo del lugar. Escuche algunas instrucciones mas por parte de Baekhyun a mi espalda, pero estaba tan tontamente feliz.

Entre corriendo y azotando la puerta de la habitación de Sehun. Sonriendo como un bobo.

-Sehun! saldremos

-¿A donde?, ¿Ahora?

- Si, ahora. Vamos, parate, vamos

-Pareces un niño chiquito, ¿lo sabias?

Hice un puchero mientras lo seguía jalando para que se levantara. Lo levante de un tirón recibiendo un beso en el proceso. Le sonreí y corrí al pequeño armario por ropa.

-Toma, pontela rapido

-Deja de brincotear por todos lados. Me mareas.

-Apúrate

-¿Que es tan importante?

-Nuestrohijo- tosí y al ver que ya tenia la ropa puesta, lo jale hacia afuera de la habitación sin esperar una respuesta de su parte.

____

La tienda era hermosa y gigante. Había tantos animales. Nunca había visto una tienda tan grande de mascotas en toda mi vida. Junto a nosotros estaban nuestros padres. 

Sehun se movía por la tienda en silla de ruedas. Habían pasado unos meses desde que se habían casado y Sehun poco a poco había empezado a perder fuerza en las piernas, aunque aun se podía mantener de pie pero no por mucho tiempo.

Nos movíamos por la tienda con libertad, separados de sus padres, cuando observe a un cachorro de tal ves unos tres meses en una de las vitrinas. Deje descansar la silla de ruedas frente a ella mientras me acercaba para depositar un pequeño beso en los labios de Hunnie.

- ¿Te gusta?

- Si

- ¿ Nos llevamos este entonces?

- ¿De que hablas amor?

- Será nuestro hijo - le sonreí y me acerque a ver al cachorro. Era blanco, pequeño y tierno como Hunnie - se parece a su papa.

- Eres un cursi, ¿lo sabias Hannie?

Voltee y lo vi sonreír con las mejillas totalmente cubiertas de un rojo pálido.

- Nos llevaremos ese, si es el que quieres amor.

Me acerque para volverlo a besar e ir hacia la cajera. 

Al salir sus padres observaron el cachorro que yacía en el regazo de Hunnie mientras este lo acariciaba.

-Gracias Luhan- mire a su padre con una interrogante expandiéndose por toda mi cara - por amar a nuestro hijo.

Me sonroje y asentí antes de dar vuelta al carro y meterme también.

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora