Un amor para recordar
Capitulo 22
*****
-¿Pueden traerlo? Quiero verlo
- Deja de hacer pucheros- Luhan sonrío - debemos preguntarle a Baekhyun primero
-Pero ¿y si dice que no?
-Lo metemos de contrabando- dijo con una sonrisa picara apareciendo en su rostro
-¿Meter a quien?
Los dos volteamos la cabeza hacia la puerta, donde se encontraba Baekhyun parado con su bata blanca.
- Quiero ver a mi hijo
Nos empezamos a morir de la risa al ver la expresion en la cara de Baekhyun
- ¿Un hijo?
- Es un perrito
- Me habías espantado Luhan
- ¿Puede venir? -ataque de nuevo
-Sehun..esto es delicado
-Por favor
-Esta vacunado y limpio
-Pero Luhan..- revolvió un poco sus cabellos y nos dirigió de nuevo la mirada- Bien, pero estarán en el patio.
Luhan me ayudo a bajar por el elevador y estábamos en el patio del hospital esperando a que me llevaran a ´hunnie´, si Luhan había decidido ponerle mi nombre.
Cuando hubo llegado ´hunnie´, con ayuda de Luhan me senté en el pasto y comencé a jugar con el.
-Sabia que serias un buen padre- dijo hannie a mi lado mientras acariciaba al cachorro que estaba en mis piernas.
-Cursi- volví a acusarlo - Hannie no cambies ¿si? Yo te estaré cuidando desde arriba, los cuidare a los dos- dije mientras paseaba mi mirada de Luhan al cachorro.
-Yeobo mira- dijo apuntando con su dedo indice mi mejilla- aigo no me digas que estas sonrojado
Baje mi cabeza - Eish. Calla hannie.- Volví a levantar la cabeza observando su rostro que se fundía con el día tan bello que teníamos frente a nosotros.
-¿Hunnie?- me llamo
-No vuelvas a decir eso
-¿Hm?
-No vuelvas a hablar de ello, no en momentos como estos- lo entendí, no era molestia, simplemente aun no estábamos preparados para el futuro.
*****
Lo levante del pasto y sin que nadie del personal se diera cuenta lleve a los dos hunnies hasta la habitación, cerrándola apenas entramos por si alguien llegaba a ver al cachorro.
Con cuidado acomode a Sehun en la cama, me recosté a su lado y puse al cachorro entre nosotros
-Ahora si somos una familia, ¿cierto Luhan?
-Siempre lo seremos- le dije y le di un pequeño pero dulce beso en los labios antes de acomodarme en su pecho.
Nos quedamos durante horas platicando de cosas sin sentido y recordando hasta que sus padres llegaron para llevarse a ¨ nuestro hijo¨, mire como se iban mientras se despedían con una amplia sonrisa en sus rostros.
-Amor ¿A donde quieres ir mañana?- lo pensó unos momentos antes de contestar
-Vayamos a un parque, será difícil llevar a nuestro hijo a otro lado-dijo y sentí como una sonrisa adornaba su rostro.
Y en ese momento desee que esa sonrisa nunca se borrara y que esos ojos siempre me miraban como esas estrellas que destellaban en el cielo.
Habían pasado otro par de meses y había conseguido que Sehun saliera tanto como le era posible debido a su salud, pero lo poco que podía lograrlo no me quejaba, ya que el era feliz y lo podía ver en sus sonrisas.
Estábamos en el mismo parque al que solíamos ir seguido desde que compramos a hunnie, era bastante tarde, pero ninguno de los dos se había dado cuenta debido a que nos encontrábamos totalmente sumidos el uno en el otro. Los dos estábamos acostados en el pasto viendo las estrellas, me enderece un poco para tomar su mano y pararlo. Justo cuando lo acomode en la silla de ruedas el agua empezó a caer, tan fuerte que ninguno de los dos podía creerlo. Corrimos hacia el auto pero el agua nos había acompañado mas de la mitad del camino, por lo que los dos estábamos mojados en su mayoría.
Sehun tosió mucho de camino al hospital y pude sentir como la temperatura de su cuerpo iba descendiendo, lo que me preocupo sobremanera, así que al llegar corrí con Baekhyun, quien en el momento lo metió a su habitación y comenzó a tratarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para recordar
Romansa¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo...