Capitulo 24

145 16 0
                                    

Un amor para recordar

Capitulo 24

Luhan observaba la caída del sol desde la ventana mientras veía dormir a Sehun en su cama. Se encontraba sentado sobre la cama del segundo con una gran sonrisa en el rostro. 

Sehun se movió un poco en la cama y Luhan rozo su mejilla con su mano, recibiendo como respuesta una bella sonrisa en su rostro. Y con la misma sonrisa que había decorado todo el día su rostro se acostó al lado de su amor  lo abrazo por la espalda, cayendo los dos en un profundo sueño.

Luhan se despertó con un pequeño beso en sus labios y con la imagen mas hermosa que nunca se pudo haber imaginado, un hombre que le sonreía. Esa sonrisa que para el era lo mas brillante que pudiera existir en el mundo. 

-¿Hoy saldremos amor?

-¿Quiere salir Sehunnie?

El otro asintió como respuesta

-Entonces saldremos.

-Luhan

-No debes decirlo Baekhyun, no podría decirte que estoy preparado. Por que nadie puede estarlo, pero nadie puede evadir la realidad. 

Baekhyun se acerco a hacer lo que ningún medico podría hacer en su posición, le dio un abrazo a Luhan y una bella sonrisa antes de que el segundo saliera por la puerta.

Luhan se subió a su auto y manejo por bastante tiempo, cuando se dio cuenta Sehun se había quedo dormido. Estaciono y miro fuera de la ventana. Aun era temprano pero dejaría descansar otro rato a su acompañante, con cuidado lo saco del carro y como si fuera la cosa mas ligera y preciada lo acomodo en la cama. 

Para cuando Sehun se hubo despertado ya el manto obscuro de la noche había caído sobre el lugar donde se encontraban, miro a su lado y sin querer despertó a su amante. Le dedico una sonrisa cuando este le mostro una. 

-¿Donde estamos Lu?

-Bueno…debo decir en mi defensa que lo vi en algún lado y me gusto. Ven- y estiro su mano.

-¿Que haces?- pregunto Sehun cuando vio a Luhan arrodillarse frente a el en la cama

-No usemos la silla por hoy, sube

Y así lo hizo, siendo dirigido hacia afuera de la habitación.

Lo recibió una piscina con una mesa en el centro, miles de velas alrededor de esta. Unas mantas blancas rodeaban a la pista donde se encontraba la mesa y pétalos de rosas adornaban el camino hacia ella. Bañado por las perlas de la luna que bajaban desde lo mas alto para presenciar su amor.

Con cuidado Luhan llevo a los dos hasta la mesa y deposito a Sehun en su respectivo lugar. Tomo una botella cercana y en dos copas deposito el contenido, dio una a Sehun y la otra la sostuvo con su mano rodeando el brazo de Sehun con el suyo. Una promesa silenciosa que Luhan nunca olvidaría. 

Cuando hubieran terminado todo el contenido de las copas una gota se resbalo por la comisura de los labios de Luhan, gota que fue retenida inmediatamente por los labios de Sehun. Aun con sus respiraciones mezclándose Sehun sonrío sobre los labios del contrario.

-Cuatro años Luhan y aun no puedes dejar de ser cursi 

Luhan simplemente sonrío y volvió a acortar el espacio entre ellos. 

Entre besos, caricias y por supuesto compartir comida se fue la velada. Con un colchón y un par de sabanas Luhan se las arreglo para hacer una cama improvisada para que los pudieran observar el amanecer. 

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora