Cap 8

258 25 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 8 

Al otro día me pare, desayune y cuando iba para el hospital mis padres me detuvieron. -Espera hijo iremos contigo- dijo mi padre mientras tomaba su gabardina del perchero y poniéndole su saco a mi madre salimos con dirección al hospital.

De nuevo estaban sus padres en la sala de espera. Durante unos minutos estuvimos esperando, vimos al neurólogo Yixing y al medico Baekhyun acompañados de mas personas, al parecer mas médicos por su vestimenta. -Buenos días señores les presento a mi equipo de trabajo- dijo Baekhyun e hizo un gesto señalando a los hombres que venían junto a el -Me harían el favor de pasar al consultorio, si gustan solo los padres, los demás pueden ir a ver al joven- Junto con mis padres iba hacia la habitación, pero me di media vuelta y seguí a los padres de Sehun hacia el consultorio.

-¿Esta seguro que quiere saber esto?- Zhang Yixing puso su mano en mi hombro y me miro con preocupación al decir eso. -Soy su novio, quiero saber que le pasa- me sentía un poco desesperado, solo quería saber que le pasaba a mi Sehun. El medico soltó mi hombro y me hizo pasar al interior del cuarto. El medico Baekhyun ocupaba su lugar detrás de la mesa donde se podía ver una placa con su nombre, a su lado derecho estaba en neurólogo Yixing y a su lado izquierdo había un hombre realmente alto. Era rubio, su cabello era casi del mismo tono que el mío, tenia el semblante duro y sus ojos no expresaban sentimientos; ya lo había visto antes; dentro de los cuartos de rayos x pero nunca había cruzado palabra con el. 

-Los he llamado porque hemos descubierto que es esa anomalía que se presento en los estudios del joven Sehun- el medico Baekhyun fue quien rompió el silencio. Yixing saco de un sobre unas radiografías y las puso sobre una caja iluminada que había en una pared del cuarto. Baekhyun se paro y puso su mano sobre el brazo de el hombre rubio. -Les presento al neuro-radiologo Wu Yi Fan, es muy confiable y uno de los mas experimentados en esta área.- El rubio hizo una reverencia y se acerco a las radiografías. -Como podrán ver esta es una resonancia magnética del joven Sehun- su voz era grave, pero cálida -Aquí- y apunto con un bolígrafo que tenia en la bolsa de su bata -se puede notar una masa blanca, esta masa es un tumor. Como se observa en esta otra- y empezó a sacar mas -El tumor es grande, eso es lo que explica la perdida de fuerza y los vómitos repentinos.- 

Un tumor…

-..Entonces el tumor a ocupado un espacio en el cerebro donde no podemos extirparlo porque se corre el riesgo de que el joven muera o quede en coma.- había perdido una parte de la conversación pero que el muriera o quedara en coma?, no podría soportarlo, el es todo para mi. -¿que tratamiento sugieren?- el padre de Sehun estaba hablando. -Ya que el tumor no se pude extirpar completamente hay dos opciones. La primera es que se trate el tumor con medicamentos y quimioterapias esperando que este disminuya. La segunda es que se le haga una biopsia disminuyendo el tumor, seguido de un tratamiento medico y quimioterapia; ya que el tumor seguirá ahí, a causa de lo que se les ha mencionado anteriormente- Yizing era el que hablaba ahora. -Hagan lo que sea necesario para curar a mi hijo- Era ahora la madre de Sehun la que había tomado la palabra. 

-Necesitamos que firmen estos papeles para poder hacerle una biopsia al joven y conocer el tipo de tumor para así tratarlo adecuadamente.- Bacon les paso unos papeles que después de leerlos fueron firmados por los padres de mi niño. Después de esa platica salimos del consultorio y me dirigí hacia las escaleras, subí todo lo que pude hasta llegar al techo. Necesitaba aire, me esta asfixiando alla adentro y lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. No quería verlo sufrir, ¿porque esto le tenia que pasar a el?. Prefería que me pasara mil veces a mi, antes que la persona que amaba sufriera. 

Mi mente daba vueltas, me acomode sobre una pared buscando apoyo, me deslice en ella y puse mi cabeza sobre mis rodillas dejando que lagrimas empezaran a brotar. Estuve llorando por unos minutos hasta que recordé que debía ir con Sehun o se preocuparía. Salí corriendo del hospital y regrese sin aliento unos minutos después al cuarto donde se encontraba. 

-Llegue- dije casi sin aliento -¿Donde estabas?- levante dos vasos que traía en las manos -Fui a buscar el bubble tea que tanto te gusta. Le di uno de los vasos y deposite un beso en su frente. Me senté al lado de el en la cama y pude ver los ojos rojos de su madre. -¿Pasa algo?- me susurro. Le negué con la cabeza mientras intentaba no llorar. 

Durante varios días vi ir y venir a los doctores dentro de la habitación de Sehun, casi siempre entraban solo a preguntar su estado, registraban algo es sus cuadernos y salían sin decirme nada.

Lo lamento u.u pensaba subir capitulo mas seguido pero la uni me consume :A:

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora