Capitulo 23

127 16 0
                                    

Un amor para recordar

Capitulo 23

-Luhan, se mojaron mucho, te dije que debías tener cuidado- baje mi cabeza apenado. Lo se, dije para mi -debo que decirte que su situación es muy delicada, esta presentando un cuadro de neumonía, debemos tenerlo bien medicado y abrigado. Durante un tiempo no podrá salir y te pido de la manera mas atenta que no le des nada de alimento que no provenga del hospital.

- Lo prometí - ´prometí cuidarlo ´ dije casi al borde de las lagrimas, pero me contuve y fui a la habitación de Sehun, donde se encontraba entubado y débil.

-¿Como te sientes?- lo vi sonreír con un poco de esfuerzo

-Bien, mejor que ayer- a pesar de todo, aun podía sonreír. Por eso me había enamorado de el. El era mucho mas fuerte de lo que yo jamas podría ser. 

Me senté a su lado y lo observe cerrar sus ojos para descansar un rato. Su respiración era inestable, pero las maquinas a su alrededor; y por lo que podía decir de los pitidos, me hacían sentir tranquilo. Esto no podría ser el final, no aun, deje que una lágrima se deslizara.

Han pasado dos días y Sehun no mejora, cada vez tiene mas escalofríos, la fiebre le subió en la mañana y le han inyectado mas medicinas. 

Voltee al sentir un peso sobre mi hombro

-Kyung - le sonreí para después aventarme a sus brazos.

-Estará mejor- me susurro - Ahora vayamos a comer, abrí la boca para decir algo pero fui callado por Jongin que me prometio cuidar de el. 

Estaba sentado frente a Kyungsoo en una cafetería cerca al hospital. Sentí su mano sobre la mía.

-Todo estará bien Luhan, solo se mojo un poco pero Sehun es fuerte.

-Lo se Soo - fue lo único que pude decir sin que mis lagrimas quisieran salir de mis ojos.

Regresamos al hospital y pude ver a Sehun sentado en su cama. Con una sonrisa me acerque y deposite un pequeño beso en sus labios. 

-¿Ya estas mejor?

-Si

-¿Como estas Sehun?- pregunto Baekhyun detrás de nosotros y se acerco a checar a Sehun. - estas mejorando, me alegro.

Y con eso salió de la habitación. 

No paso mucho tiempo para que Sehun volviera a recuperar su salud, solo fueron dos semanas las que estuvo enfermo y en cama. Cosa que me alegro, puesto que en esas enfermedades; según me había comentado Baekhyun, las enfermedades virales son muy peligrosas. 

Habíamos salido de nuevo. Baekhyun me dijo que no quedaba mucho tiempo, Sehun había perdido totalmente el control sobre sus piernas. Pero su alegría y su luz natural nunca desaparecieron.

Con cuidado lo acomode en la silla de ruedas y lo puse en el sol, mientras veíamos a hunnie correr por todos lados. Había crecido un poco y era tan alegre y vivaz como su ´padre´. Luhan rodeo a Sehun pasando sus brazos sobre sus hombros y acariciaba la cabeza del perro que se posaba en las piernas del segundo.

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora