UN AMOR PARA RECORDAR
Capitulo 12
-¿Luhan?
-Si- estaba a punto de irme a la escuela, cuando la madre de Sehun me llamo desde la cocina. Me preocupe al verla, se veía un poco pálida y esa sonrisa que siempre tenia en el rostro había desaparecido. Aunque cuando se dio cuenta de mi presencia intento esbozar una, lo mas feliz que le fue posible.
- En la tarde iremos al hospital, el medico nos ha citado.
-Regresare lo mas pronto posible a casa.
Durante todas las clases estuve pensando en lo que me habían pedido en la mañana. Es raro que el medico nos cite, pero recordé lo que había sucedido con Sehun la semana pasada. No sabia si esto era bueno o malo.
Lo primero me tranquilizaba mientras la otra me aterraba por completo, por supuesto. Así que se podrá decir que nunca estuve en la escuela mentalmente. Sonó el timbre, tome mis cosas y salí corriendo a casa.
En cuanto llegue sus padres ya me estaban esperando para hacer el que seria un largo camino lleno de cuestionamientos internos al hospital.
Al ver la cara de Baekhyun sentí como se retorcían mis entrañas, al igual que lo hicieron hace un año, estando en ese mismo lugar. Creo que no me preocupo tanto la mirada que Baekhyun nos enviaba, como me preocupaba el hecho de ver a YiFan parado al lado de el con una mirada entre triste y perdida.
-Buenos días señores Oh y Luhan- saludo primero Baekhyun con una reverencia, mientras nos indicaba que nos sentáramos.
-¿Les gustaría tomar algo?
Llamo a una de las enfermeras, pidió cafés y para mi agua. En cuanto hubo ella regresado con las cosas, comenzó a hablar.
-Los he citado por que hemos- con ¨hemos ¨ se refería a YiFan también- encontrado información importante en las resonancias magnéticas que se le hicieron al joven Sehun.
-¿Que tipo de información?- quiso saber su padre.
-Pues..- corto la oración, volteo a ver a YiFan como pidiendo su aprobación y a la vez su ayuda.
YiFan tomo las resonancias de la mesa y las puso de nuevo en la caja blanca, exponiendo lo que supongo; es el cerebro de Sehun.
-Después de que el joven Sehun tuviera ese mareo repentino, decidimos hacerle mas estudios y encontramos que el tumor de el joven a crecido de una forma repentina. No les podríamos decir desde cuando a ido sucediendo ya que hace seis meses que se le hizo un chequeo al joven, no se encontraron anomalías.
-¿Debe volver al hospital?- me salió un hilo de voz
ESTÁS LEYENDO
Un amor para recordar
Romance¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo...