Capitulo 13

143 15 0
                                    

Lo lamento tanto :A: si ya lo tengo terminado y no es de dios que no les suba los capitulos, pero tuve tanta tarea :A: y luego tenia que hacer unas cosas lo lamento mucho.. :A: subire de tres en tres capitulos cada dos dias... y terminare rapido de subirlo u.u perdonenme 

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 13

  

Tome a Sehun de la mano y lo lleve a los jardines del hospital, trayendo el bubble tea con nosotros. 

-Luhan, ¿cuando podré salir de aquí?

-No lo se

-¿Pero, ya no falta mucho verdad? No me gusta estar aquí

-No, no falta mucho…. ¿porque no te gusta estar aquí?, ¿ no te tratan bien?

-No quise decir eso- movía sus manos con fuerza frente a su rostro- Es que ya no estas todo el tiempo conmigo como... en casa -se sonrojo, lo pude ver. A pesar de que agacho la cabeza.

-Yo también te extraño- entrelace mis dedos con los suyos, mientras nos recostábamos en el pasto para ver el cielo.- Solo será por un tiempo- me acerque a su rostro  le di un pequeño beso, antes de volverme a recostar.

-Luhan…-

-Hm?

-Siempre estarás conmigo ¿verdad?

-Siempre,  ¿por que lo preguntas?

-Por que yo quiero estar por siempre contigo

*************

Era otro día soleado que me despertaba junto a Luhan en la cama de hospital, llevaba ya bastante tiempo allí y le había pedido a mis padres que me dejaran estar con el todo el tiempo que se pudiera. 

Voltee a verlo, su cabeza descansaba sobre mi pecho. Era un ángel iluminado por la luz del sol que se filtraba por las persianas. Una sonrisa brotó de mis labios inconscientemente  y me di cuenta que definitivamente el era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. 

Le di un corto beso en sus labios lo que ocasiono que se despertara.

-Hunnie..- me dijo con la voz ronca, mientras con el dorso de su mano se tallaba los ojos

-Bueno dias amor-

-Buenos días- y de nuevo apareció esa sonrisa que tanto amaba

-Hoy pedí permiso al doctor para que te dejara salir, ¿quieres ir a algún lado?

-Mmmm !Vayamos al cine!

-Se estreno una película de terror, ¿vamos?

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora