Capitulo 15

147 15 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 15


El hombre que tenia frente a mi era un ángel y para desgracia mía, podría ser que en eso se convertiría en un tiempo cercano. Una lagrima rodó por mi mejilla sorprendida por ese pensamiento. 

Acaricie su cabello, su cara, guardando cada milímetro de esa perfecta persona en mi mente; pero sobre todo en mi corazón. 

Justo cuando me iba a levantar, sentí una mano envolverse en mi muñeca

-¿A donde vas Hannie?

-Al baño, ahorita regreso.

Salí de la habitación, corriendo al mismo lugar donde había ido hace ya mas de un año. A la azotea del hospital donde de nuevo me derrumbe. Aprisione mis rodillas con mis brazos y empece a llorar entre ellas. Habían pasado unas semanas desde que el doctor nos dijo lo que Sehun tenia, sabia que aun había esperanza, pero la espera de ella me estaba matando por dentro. Mi rendimiento en todo había bajado, mis sonrisas habían disminuido (menos con el), mis horas de sueño con ellas, mi apetito. 

Tome fuerza y me pare, regresando a donde estaba Sehun con una sonrisa en mi rostro.

-¿Que quieres desayunar?

-No se amor, ahora decide tu

Lo lleve a un restaurante pequeño pero cómodo, por suerte los médicos lo dejaban salir de vez en cuando y eso lo relajaba tanto a el como a mi. Por que ¿si estuviera muy enfermo no podría salir cierto?, es obvio; puede salir por que esta bien. Esa fue siempre la conclusión a la que llegue.

_________________

Caí de bruces al suelo, una caía en picada que dolía como si miles de espadas se hubieran enterrado en mi corazón. Mire hacia mi lado, ahí estaba Kyungsoo dándome la mejor sonrisa que podía, aunque en el fondo fuera la mas fingida que había dado en su vida. 

Intento levantarme, pero me rehuse. Seguía en el piso con los ojos llenos de lagrimas, lagrimas que me quemaban a su paso. Lagrimas que salían de un cuerpo inanimado. 

Creo que empece a gritar, aunque no recuerdo mucho ya que mi visión empezó a ser borrosa hasta que todo se volvió negro.


Después de eso desperte en un cuarto muy parecido a donde estaba Sehun, con Baekhyun a mi lado.

-¿Luhan? ¿Estas bien?

No respondi

-¿Luhan? Debes recuperarte, Sehun…. Sehun quiere verte

Voltee a verlo con los ojos llorosos

-Perdona, nosotros. Si tan solo… hicimos lo que pudimos durante este mes, nosotros, realmente lo lamento, su enfermedad estaba muy avanzada.

-¿Cuanto tiempo?- mi voz salió fría, como nunca la había oído antes.

-Bueno...

-¿Cuanto tiempo?- de nuevo mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Medio año…a lo mucho.

-Medio año- me dije a mi mismo -es muy poco tiempo- no podía contener las lagrimas, mi voz estaba quebrada y me hice un ovillo en un lado de la cama, dándole la espalda al medico.

-Luhan el te necesita mas que nunca

-Y yo lo necesitare a el

Su cara de repente se puso a mi nivel, acariciando mi cabello

-Haz que sus días sean felices Luhan, hazlo feliz

-¿C-Como?..el se esta yendo, nunca podré recuperarlo, ¿como puede uno ser feliz teniendo eso en mente?…el..el- el nudo que no me dejaba hablar cada vez se hacia mas grande y mas lagrimas salían de mis ojos que ya los sentía hinchados

-Luhan, el siempre estará contigo, aquí, en tu corazón. Lo mas importante es lo que las personas dejan cuando se van, que tan importantes fueron y los recuerdos felices que las personas hagan de ellos.

Lo se, el intentaba hacerme sentir mejor, pero ¿como?, era imposible, lo único que me haría sentir mejor es que el me dijera que su diagnostico era equivocado. Que Sehun viviría por muchos años mas y que seriamos felices y tendríamos una familia como era su deseo.

-La enfermera vendra a ponerte un poco de suero, recuperate Luhan, hazlo por el.

Eso fue lo ultimo que dijo antes de salir de la habitación, dejándome sumido en mis propias tinieblas manchadas de dolor.

________________

Llore, llore por días, cada noche llegando a mi casa. Con cada cosa que me recordara a el. Por mas que lo intentaba las lagrimas no dejaban de brotar. 

Tome aire y entre a la habitación.

-Luhan!!- Sehun no podría estar enfermo, siempre me decía eso. No con esa forma en la que se paraba y me abrazaba. No, ellos estaban equivocados.

-Sehun-ah, iremos al parque, de picnic. Con Kyungsoo y Kai

Lo vi brincar como un niño de cinco años con una paleta, tenia tanta vitalidad. Cerré mis ojos para encontrarme con la sorpresa de unos labios posados sobre los míos. Sonreí y los abrí encontrándome a Sehun parado frente a mi.

-Vamos

Era un día soleado, nosotros sentados bajo un frondoso árbol que nos brindaba toda la sombra que necesitáramos. Comiendo kimchi y sandwiches preparados por la experta mano culinaria de Kyungsoo. Sonreí, era un buen día, un buen recuerdo.

Sehun jugando fútbol junto a Jongin, moría de risa al verlos jugar. Eran desastrosos, pero se que el lo hacia por mi.

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora