UN AMOR PARA RECORDAR
Capitulo 5
El lugar era frío, realmente frío y conforme pasaban las horas sentía que se hacia mas grande y vacío. Eran las dos de la madrugada y los padres de Sehun acababan de llegar.
-¿Que paso Luhan?- su madre mostraba mucha preocupación en su cara.
-Se desmayo de la nada, no me respondía y decidí traerlo aquí.- lagrimas empezaron a recorrer mi rostro. Hace ya una hora que habíamos llegado y el doctor aun no me decía nada.
-Tranquilo Luhan hay que esperar a que salga el doctor.- su padre había puesto su mano en mi hombro para reconfortarme, pero mis lagrimas no dejaban de salir. Escondí mi cara entre mis manos.
-Parientes de Oh Sehun.- una voz un poco tosca para ser de mujer me hizo levantar la cabeza.
Los padres de Sehun ya se estaban acercando y yo fui detrás de ellos.
-Nosotros- dijeron al unísono.-¿Podemos verlo?- dijo su madre con la voz entrecortada.
-El medico quiere hablar con ustedes primero, sigánme por favor.- voltearon a verme y me sonrieron, dando a entender que podría ir con ellos. Seguimos a la enfermera hasta el despacho de el doctor.
-Si gustan sentarse.- Era un hombre joven, de cabello castaño, usaba unos lentes negros y cuadrados -Son los parientes de Oh Sehun?- los tres asentimos. -Soy el medico Byun Baekhyun. He pedido que vengan por que necesito de su consentimiento para llevar a cabo unos estudios en el joven.- ¿estudios? ¿para?.
-Le pasa algo a mi hijo.- su madre hablo.
-Solo es procedimiento, antes de que deje las instalaciones debemos estar seguros de que el estado de salud del joven es adecuado.- dijo el doctor viéndonos con una sonrisa. -Ahora pueden pasar a ver al paciente, ya despertó.- Sus padres firmaron unos papeles que el medico les extendió.
La misma enfermera nos guío al cuarto donde estaba mi Sehun. Habitación 403 se leía en un letrero al lado de la puerta. Abrieron la puerta y ahí estaba el sentado sobre la cama en forma de loto. En cuanto nos vio sonrío y movió su mano en forma de saludo.
Su madre corrió hacia el y lo abrazo. Mientras su padre puso su mano sobre mi hombro y me vio con una sonrisa.
-Vamos- me dijo con un tono de voz dulce.
-¿Te sientes mejor?- oí que le preguntaba su mama. -Si omma, solo me desmaye. Debió haber sido por los exámenes, me esforcé de mas.- Sehun dio a su madre una cálida sonrisa para calmar su corazón. Pero podía ver que el aun no se sentía bien. -Luhan quédate con el un momento, iremos a conseguir algo de comer. La comida del hospital no es rica.- Me dijo su papa mientras tomaba de la mano a su esposa y salían del cuarto.
-¿En serio estas bien?- le pregunte mientras entrelazaba nuestras manos y ponía mi cabeza en su hombro.
-Si amor estoy bien.- puso su mano en mi cabeza mientras peinaba mi cabello con sus dedos.
-¿Quieres algo?- me levante -Perdona por haber arruinado la noche- bajo su cabeza. -De que hablas babo?, no arruinaste nada- levante su cabeza y le di un pequeño beso.
-Ya volvimos chicos.- oímos la puerta de la habitación abrirse.
Sus padres habían traído unas sopas instantáneas que devoramos. Estaba demasiado preocupado. lo que me provoco mucho apetito. Su madre seguía mimando a Sehun, lo acurrucaba en la cama. -mañana te traeremos ropa para que te cambies. Hoy me quedare contigo-
-Disculpe- su madre me volteo a ver, sabiendo lo que preguntaría -¿podría quedarme yo?-
-Esta bien, pero debes cuidar muy bien de el.- sonrieron y salieron de la habitación.
Me acerque al sillón y me recosté.-Luhan- lo oí llamarme, voltee mi cabeza y el seguia sentado en la cama. -Duerme conmigo- sonreí y me dirigi a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para recordar
Romance¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo...