Capitulo 14

128 17 0
                                    

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 14

Cada pisada se sentía llena de plomo, arrastraba mis pies a cada paso que daba. No importa cuanta voluntad quisiera tener en ese momento, toda había decidido abandonarme mientras la conversación de el día de ayer se formaba en mi cabeza, como la escena de una película horriblemente vivida.

** Flashback **

-Señores Oh. Luhan- la mirada de Baekhyun y la de YiFan se encontraban obscuras.

Vi como la mirada de Baekhyun se dirigió hacia una parte del cuarto, donde no me había percatado de la presencia de Yixing

-Se ha revisado la resonancia por todos los médicos - saco una resonancia y la puso sobre la caja blanca -estos círculos de aquí- y mostró con una pluma los lugares - son una hernia cerebral que desgraciadamente se ha empezado a extender por el tallo cerebral. Intentaremos controlarla, aunque no siempre los resultados son positivos.

-¿Que quiere decir con eso?.-la voz de su padre se oía preocupada

- Las hernias cerebrales son alteraciones en el cerebro muy delicadas, sobre todo si se encuentran en la parte del tallo, como ocurre en el caso de el joven Sehun- mi mirada se dirigió hacia YiFan, que era el que ahora hablaba -Deben tener en cuenta de que esto es muy delicado, lo mantendremos medicado. Si se llegara a dar el caso podemos prolongar un poco su vida, pero deben tener en cuenta que en muchos casos es inevitable la muerte.

La M-U-E-R-T-E, cada letra de esa palabra retumbaba en mi cabeza como un tambor que la golpeaba con fuerza, empece a sentir como mi fuerza me abandonaba y mi cabeza daba vueltas. Me sentí mareado, no podía escuchar, eran susurros; muy parecido a cuando se está dentro del agua y apenas puedes oír los sonidos que son capaces de atravesar toda esa masa de materia fluyendo a tu alrededor, tan pacifica y a la vez tan peligrosa.

-Lo lamento, si lo hubiéramos detectado a tiempo. La vida de el joven Sehun no estaría en peligro

Aprete mis manos para evitar llorar mientras esa palabra seguía retumbando en mis oídos muerte,

 muerte, muerte, muerte, muerte, muerte….

Debía ser una broma. Esboce una media sonrisa, mientras mi mirada viajaba de los médicos a los padres de mi niño. Todos tenían una mirada de preocupación en sus caras. Su madre estaba llorando en brazos de su esposo.

Debe permanecer mas tiempo en el hospital…..

-Luhan- sentí que alguien me tomaba del brazo -¿estas bien?

Voltee hacia un lado, solo oí a alguien pronunciar mi nombre. Era Yixing que me tomaba del brazo y apenas me di cuenta de que en ningún momento me había sentado, y había llegado hasta una pared. Mis rodillas se estaban doblando y cada vez tenían menos fuerza. Como pude, asentí y salí del hospital. Corriendo bajo la lluvia.

** Fin Flashback ** 

Recordando eso me dieron ganas de salir corriendo de nuevo, pero sabia que no podía ocultarme por siempre. Tarde o temprano el futuro te alcanza, aunque no sea lo que esperas.

Respire hondo, estaba justo enfrente de la puerta del hospital. Di un paso y me adentre en el. 

Vi a sus padres salir de la habitación y a su madre derrumbarse en los brazos de su esposo. Voltee a verlos, los dos tenían los ojos rojos. Reuní todo el  valor necesario para entrar en la habitación.

Se podía ver solo su silueta debido a la cantidad de sol que entraba por la ventana, me acerque y lo abrace por la espalda; escondiendo un poco mi cara en su hombro. Por que de nuevo las malditas lagrimas amenazaban por salir.

-Hannie!!- estaba sonriendo, eso me tranquilizo.-¿Por que mama esta tan triste?

-¿Eh? ..Ah, no lo se bebe. Tal ves un mal día en el trabajo. ¿No crees?

-No me gusta verla triste.- de un salto ya estaba viéndome directamente -El medico dijo que podía salir. ¿Adonde quieres ir?

- N-No, no lo se ¿A donde quieres ir tu?

-Luhan?

-Aja

-Tus ojos también están rojos

-No dormí bien, tu sabes los exámenes y las tareas. Es muy cansado. Entonces..¿a donde quieres ir?

-No lo se, vayamos a algún lugar donde podamos ver la ciudad.

Lo lleve a un mirador, donde podíamos apreciar a Seoul en todo lo bello y esplendoroso que es. Lo tome de la mano mientras el se acomodaba en la barandilla para poder ver mejor. 

Voltee hacia un lado, donde se encontraba una pareja junto a sus hijos. Era adorable.

-Amor

-¿Que pasa Hunnie?

-Tengo hambre

-Claro vayamos a comer

-¿Viste la pareja?

-¿Hm?

-La que tenia los niños

Mientras mi niño me preguntaba eso miraba por la ventana y jugaba con sus dedos

-Si

-Algún día….algún día me gustaría ser así

Empece a toser, creo que podría morir con los espaguetis que estaba comiendo. ¿Como se le ocurre decir algo así tan de repente?. Intente que no se notara que tosía.

-¿Que quieres decir?

-Me gustaría casarme, me gustaría formar un familia- y me vio con esos ojos llenos de estrellas, ilusionados

-¿Con quien?

-Bueno- bajo la cabeza, definitivamente estaba avergonzado…eso significaba que- ¿tu?- lo dijo.

Mi corazón dio un vuelco enorme antes de acercarme y abrazarlo lo mas fuerte que me fue posible. Lo había dicho, y no soy un chico muy soñador de esas cosas; pero mi sueño era el mismo que el de el. 

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora