Entre al cuarto de hospital junto con el bubble tea, hace unos días que no me dejaban ver a Sehun y seguía sin comprender el por que. Al entrar lo vi hecho un ovillo sobre la cama de hospital con los ojos rojos y llenos de lágrimas. Acaricie su mejilla y el avento mi mano dándome la espalda.
-Vete
-¿Que?… No,¿por que? Hunnie, Hunnie veme por favor
-Vete
-Hunnie
-!Que te vayas!
-!No lo haré!
Tome sus manos obligandolo a mirarme, empezó a llorar aun mas, pero seguía sin verme.
-Hunnie ¿que pasa?- involuntariamente una lagrima rodó por mi mejilla
-¿Lo sabias verdad?….. que me estoy muriendo. ¿Por que te quedas conmigo? Dime!. No tiene caso Luhan, yo te amo y quiero que seas feliz. ¿Por que te quedas conmigo? ¿Por que sufres con alguien que ya no existe en este mundo?
Negué rotundamente en mi cabeza. Conocía desde hace tanto a Sehun que prácticamente podía saber que pensaba, que quería o que pasaba con solo verlo. Entendía por que quería que me fuera pero no lo haría. Eramos uno, almas que habían sido hechas para estar juntas por toda la eternidad. No me importaba si el mundo estaba en contra de ello. Yo lo amaba y me quedaría con el hasta el final.
-¿Por que Luhan? Tu no tienes nada que hacer aquí, conmigo ya no hay nada, no te dejare nada. Estarás solo al final , lo sabes…..entonces- las lagrimas no dejaban de caer, sus mejillas estaban mojadas, sus ojos rojos, sus labios temblaban - vete, no te hagas esto, solo vete. Aun te puedes ir. -su voz se oía cada vez mas apagada.
Baje mi cara, escondiendo las lagrimas que también estaban empezando a brotar - No lo haré
- ¿No lo harás?. Luhan ni siquiera eres capaz de verme- lo sentí revolverse, me daría la espalda de nuevo. Me incorpore y lo atrape entre mis brazos.
- No. No lo haré. No lo haré por que te amo, por que desde tiempo te he amado y siempre lo seguiré haciendo. Me quedare contigo, no importa lo que pase. No me importa nada, solo me importas tu.
Su agarre se volvió mas fuerte, al igual que el mío. Ninguno de los dos podíamos dejar de llorar, el dolor me estaba consumiendo por dentro y este era un momento para dejar salir parte de el.
Lo bese hasta sentir que mi aliento se iba, quería que se fuera de esa forma, quería que su existencia quedara impregnada en cada célula de mi ser.
Voltee a verlo, se había quedado dormido cuando sus padres entraron en la habitación.
-Lograste que se calmara, gracias Lu no se que haríamos sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para recordar
Romance¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo...