Prologo

1.9K 190 110
                                    

La tierra no duraría para siempre, pero ellos no lo sabían.
Creían que todo sería perfecto, pero la perfección no existe.
No cuidaron el planeta, y esto es lo que sucedió.

Nada sería como antes. Nunca más.
La raza humana se encargó de eso.

Fue en el año 3000 cuando todo esto comenzó, y, todavía no le habían dado final. Solo estropean todo, creyendo que es la mejor opción, pero es una nefasta idea.

¿Quién mandaría a adolescentes fuera después del apocalipsis?
Una palabra. Ellos.

Quieren arriesgar la vida de los más jóvenes para obtener una respuesta a esta catástrofe. Pero lo que no quieren aceptar es que ya hay una. El fin del mundo.

Nada dura para siempre. Nada es eterno.
El planeta tierra tampoco.

Y allí se encontraba ella. Una víctima inocente a la que mandarían a una muerte segura. Cómo ya hicieron con muchos otros.

Ella no tuvo elección. Nació en ese entorno y nadie podría salvarla de su terrible destino.

¿Qué por qué hacían tal cosa?
Puede que ellos hubieran comenzado todo esto, pero sabían que habría una forma de acabarlo. Una cura.

No mandaban a cualquier tipo de adolescentes allí. Ellos eran especiales. Eran inmunes.

La inmunidad no se pasaba de una persona a otra por arte de magia, por lo que ellos esperaban que, al ser inmunes, pudieran acabar con todos los infectados y conquistar de nuevo el planeta.

Podría haber sido una buena idea si se lo hubieran pensado bien, pero estaban muy desesperados para eso.

No los entrenaban, no les daban nada para sobrevivir allí, ni siquiera algunas palabras de aliento que sirvieran para motivarles. Nada.

Sin conocimiento de defensa personal, ni armas, ni comida; los adolescentes morían como chinches.

La raza humana se había vuelto más fría y seria con el tiempo. También algo estúpidos.
Sobretodo si habían pasado en aquel planeta por más de 40 años. Podía ser que no tuvieran el virus que te convertía en zombie, pero las toxinas del aire les hacía algo a los veteranos del planeta. Perdían el razonamiento.

Los adolescentes del tipo de sangre B negativo eran los inmunes.
Ese era el tipo de sangre menos común en todo el planeta. Solo 1 persona de cada 67 tenía ese tipo de sangre, formando el 1.5% de toda la población.

Ella era una de esas personas, y no dudarían en aprovecharse de eso.

🚨🚨🚨

⚠🚨 Los guiones cortos no han sido reemplazados por los largos por pena a perder los comentarios y falta de tiempo. Lo siento.
Puede proseguir leyendo, Gracias.

Vota si te gusta, esa es mi ética 💜

ZOMBIES; J.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora