El aire cada vez llegaba con más dificultad a los pulmones de los chicos. Llevaban más de un cuarto de hora corriendo y los zombies no sé detenían.
- ¡Creía que los zombies eran lentos! - exclamó Zach aún corriendo por su vida.
Hope miró hacia atrás con miedo. La carne de los zombies brillaba y era de un color rosado. Se parecía a un recién nacido mutado y con ganas de comer humanos.
Sus cráneos tenía forma de bombillas y había huecos limpios en su piel sin ningún rastro de sangre. Como si hubieran sido de esa forma siempre...
Sus ojos estaban dilatados y eran de un color rojo, su boca no se parecía en nada a una boca humana; era más ancha, sin labios, dientes enormes y llenos de baba que salía disparada cada vez que gritaban.
Su piel estaba pegada a sus huesos, como si no tuviera músculos. Aún así tenían una fuerza sobre humana. Hope había podido observar como arrancaban árboles que se ponían en su camino.
Y corrían como si fueran auténticos atletas.- Eso no son zombies. - susurró la chica y Jonah le miró de soslayo sin parar de correr agarrándola de la mano.
- ¡Por aquí! - gritó Jack girando a la derecha.
Todos les siguieron esperanzados por dar esquinazo a esas criaturas, pero lo que vieron les horrorizó mucho más.
Una gran pared de tierra se cernía en frente de ellos sin dejarles salida. A los laterales los árboles estaban unidos tronco con tronco formando una gran barrera natural.- Mierda. - farfulló Vianey y todos se dieron la vuelta enfrentando a los zombies.
Corbyn repartió ramas a todos para que se defendieran y se colocó en una posición defensiva al igual que los demás.
- ¿En serio vamos a golpearlos con ramas? - preguntó Zach alterado.
- ¿Prefieres usar lo puños? - escupió Corbyn y el chico negó bufando.
Aquellas criaturas habían parado de correr, andaban con lentitud hacia ellos, analizándolos. Hope vio una chispa eléctrica en sus ojos. Era como si sus ojos fueran cámaras... Les estaban grabando; identificando quién era inmune y quién no.
- Jonah... - murmuró apretando más el brazo del moreno.
Todos las miradas de los monstruos se posaron en el chico y Hope tragó saliva.
Sabían que Jonah no era inmune y sería el primer plato.- ¿Por qué miran a Jonah como si fuera pollo frito? - comentó Jack con el ceño fruncido.
Los supuestos zombies gruñeron a Jonah y todos retrocedieron un paso.
- Porque al parecer lo es. - respondió Vianey en un susurro temeroso.
- Corbyn. - llamó Jonah al rubio - Llévate a Hope lejos de mí.
- ¿Qué? - exclamó la chica con los ojos bien abiertos - ¿Estás loco? Te van a masacrar. - murmuró lo último y miró a los bichos asqueada.
- Por eso, no quiero que te hagan daño a tí. - gruñó e hizo una señal a Corbyn para que se la llevara.
El rubio obedeció acercándose.
- Ni se te ocurra. - dijo entre dientes Hope lanzando una mirada asesina a Corbyn.
Cada vez las criaturas se acercaban más a ellos gruñendo sonoramente.
- ¡Llévatela Corbyn! - gritó el moreno exasperado al ver a los monstruos tan cerca.
- ¡No! - chilló Hope forcejeando con el rubio cuando éste le atrapó.
Aquellos bichos se lanzaron contra Jonah en aquel momento.
- ¡No! - pataleó la chica intentando soltarse del agarre de Corbyn - ¡Suéltame idiota! ¡Le van a matar!
Jack y Vianey fueron a ayudar a Jonah con rapidez, golpeando con las ramas a los zombies, mientras que Zach ayudó a Corbyn a contener a Hope.
Fue en ese entonces cuando la chica sintió como se caía hacia abajo con el rubio y Zach. El suelo había desaparecido de su vista y comenzaba a descender por una especie de agujero subterráneo.
- ¡Ahhh! - gritaron los tres mientras seguían cayendo.
Hasta que tocaron el duro suelo y la luz del sol desapareció con un ruido seco. Como si hubieran cerrado una ventana.
- Auch. - se quejó agarrando su cabeza mientras se incorporaba.
Después de sentir como Corbyn y Zach se incorporaban a su lado, unas luces iluminaron el lugar y un rostro conocido se posicionó frente a ellos.
Khalid sonrió cruzándose de brazos.
- Bienvenidos a la resistencia.
Creo que va a haber otra actualización. Estén atentas. ;)
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES; J.M
FanficCada cierto tiempo, el gobierno envía adolescentes fuera del refugio para probarlos física y mentalmente, intentando encontrar una cura al prominente virus que ha infectado la tierra durante más de 80 años. Todos ellos son exterminados casi al insta...