[Esta canción ⬆⬆⬆ me recuerda a Jonah en esta historia]
- ¡Para Jonah! - gritó Julia desesperada intentando separar a los dos chicos - ¡Le vas a matar!
Hope se unió a la misión de separarlos mientras las personas observaban la escena curiosos.
Jonah siguió golpeando a Daniel con el rostro reflejando toda su ira acumulada. Descargando todo lo que había sufrido por su culpa.
- ¡Detente! - pidió Hope - ¡Para, joder!
Newt llegó al oír el alboroto y consiguió separar a los dos chicos.
- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó Khalid autoritario.
Nadie habló. Se quedaron quietos en el sitio mientras Hope abrazaba a Jonah asutada.
- Vosotros cuatro. - señaló a Julia, Jonah, Daniel y Hope - Venir conmigo. Ahora.
Se miraron mutuamente y siguieron al chico de tez oscura de inmediato.
Jonah apartó a Hope lo máximo de Daniel y el ojiazul bufó al notar aquello.Julia tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados. No le agradaba estar metida en está incómoda situación.
Sobre todo cuando no era un asunto de su incumbencia. Se notaba que esos tres no habían tenido una historia muy bonita, y por lo que le había dicho Hope, sabía que era así.- ¿Alguien me puede explicar que ha pasado allí fuera? - gruñó Khalid enfadado.
- Él me pegó. - señaló Daniel alzando las manos a la altura de sus hombros - Y no hice nada para provocarle.
- ¿No? - Jonah apretó la mandíbula a punto de pegarle un puñetazo - ¿Te acuerdas de cuando casi me matas?
Daniel arrugó la frente, como si no supiera de que hablaba el moreno.
- Yo... ¿Qué? No sé quién eres, yo no te hice nada de lo que le acusas.
- ¡Está mintiendo! - chilló Jonah aún más enfadado - Nosotros te vimos. Estabas allí en el refugio del refugio o como quiera que se llame. Fuiste uno de los que obligaron a Hope a matarme.
La chica agachó la cabeza arrepentida con lo último dicho. Nunca lo hubiera hecho, pero era como si en ese lugar no pudiera reaccionar bien. Como si la controlarán.
- Yo no miento. - se defendió Daniel tensándose en su asiento por la ira - No he hecho nada de lo que dices. ¡No me acuses de cosas que yo no recuerdo haber hecho! Soy inocente. ¡Lo juro!
Khalid intervino en la situación golpeando la mesa con las palmas de sus manos.
- ¡Ya está bien! - gritó y todos se callaron - No permito este tipo de revuelo en mi resistencia. Si seguís así tendremos que echaros.
Hope abrió la boca sorprendida y giró su cuerpo hacia Jonah diciéndole con la mirada que parara de discutir con Daniel.
Estaban seguros allí y no sabía si estaría preparada para ver otro canavar tan pronto.
Quizás nunca estaría preparada para ello.- Podéis iros. - suspiró relajado sus músculos y su voz.
Daniel, Hope y Jonah se levantaron y en cuestión de segundos desaparecieron por la puerta.
- Khalid...
- Lo sé Julia. - la miró - Tenemos que resolver esto pronto. Daniel parecía no saber de qué estaba hablando Jonah de verdad.
- Quizás se golpeó la cabeza o algo y perdió la memoria. - sugirió la chica y el moreno negó sin mirarla.
- El reconocimiento médico no demostró ningún traumatismo craneal. Algo más le debe haber pasado a ese chico y debemos descubrirlo. Por el momento, recomiendo que Daniel esté lo más alejado posible de esos dos, sobretodo de ese moreno cascarrabias.
(...)
- ¡Atención por favor! - rogó Newt subido en un mesa del comedor. Solo Hope atendió a sus palabras - ¡Me voy a desnudar! - enseguida todo el mundo le miró - Pervertidos. - rió y algunas personas más le acompañaron - Tengo que hacer un anuncio importante. - observó uno por uno a cada persona de la sala - Necesito voluntarios para una misión de máxima importancia en el bosque. Cinco personas. Quién vaya será recompensado con cualquier cosa que él deseé. - alzó las cejas - Nada raro.
Quién quiera estar dentro que venga a la sala de reuniones a las 6 de la tarde. Les daremos equipamiento y saldremos en la madrugada. Esperamos que se apunten, lo necesitamos. - suspiró profundamente y sonrió con debilidad - Pueden seguir con sus almuerzos.Hope devolvió su mirada a la comida y la revolvió en el plato sin intención de seguir comiendo.
Jonah la miró de reojo y puso una mueca.
- Come. - pidió calmado y la chica le miró - Debes comer.
- No tengo hambre. - murmuró apenada.
El moreno bufó y se giró completamente en el banco hacia ella.
Agarró la cuchara de su plato y cogió una cucharada de arroz.
Lo puso delante de Hope e inclinó su cabeza a un lado esperando que ella comiera.- No quiero comer, en serio. - se negó ella moviendo la cabeza de izquierda a derecha.
Jonah rodó los ojos y echó todo el aire contenido por su nariz, haciendo un sonido de queja.
- Come, no me moveré de aquí si no comes algo.
Hope oyó la risa de Jack y Vianey al fondo y sus mejillas enrojecieron.
Bufó mirando la cuchara y puso una mueca.
Sus ojos se dirigieron por segundos hasta Jonah y acercó su cabeza a la comida sin mirarle.Se comió todo el arroz que había de la cuchara y volvió a su posición normal masticando.
Jonah sonrió satisfecho y cogió otra cucharada.- Jonah. - se quejó Hope negando con la cabeza - No quiero más.
El moreno rió divertido y se acercó algo más a la chica acercando la cuchara a su boca.
Su respiración era calmada y la sonrisa en su rostro hizo a Hope comer algo más sin quejarse.- Muy bien. - asintió cuando vio el plato completamente vacío
Besó la frente de Hope y ella volvió a enrojecer.
Jonah rió al notar eso y retiró un mechón de pelo de su cara, rozando las yemas de sus dedos por su mejilla.
La chica le miró fijamente y se lanzó a sus brazos en un gran abrazo.
El moreno sonrió divertido y le devolvió el abrazo enseguida.Le gustaba lo que le provocaba Hope en él. Le hacía sonreír cuando nunca tuvo motivos.
Le hacía sentir feliz estar con ella, poder abrazarla y ser el motivo de sus sonrisas o sonrojos.Le gusta ella en general.
Le daba un motivo para seguir luchando por sobrevivir.- Me voy a apuntar a la misión. - dijeron los dos a la vez y se miraron con el ceño fruncido - ¿Por qué? - se preguntaron mutuamente de nuevo a la vez - Para poder estar contigo en una misma habitación por la noche. - respondieron lo mismo y rieron
Se separaron del abrazo quedando cerca el uno del otro.
Hope tenía plasmada en el rostro un sonrisa cálida, al igual que Jonah.La mano del moreno se deslizó por su pómulo y lo acarició perdido en los ojos de ella.
- Puedo...
Ella asintió débilmente y sus respiraciones chocaron por la cercanía.
Hope cerró los ojos preparada y entreabrió sus labios.
Jonah observó su expresión y sin perder ningún segundo presionó sus labios con los de ella acortando la distancia.Y de ese modo, la poca desconfianza que le quedaba a Hope en su corazón desapareció.
Se sintió libre y relajada.
Se sintió bien.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES; J.M
Fiksi PenggemarCada cierto tiempo, el gobierno envía adolescentes fuera del refugio para probarlos física y mentalmente, intentando encontrar una cura al prominente virus que ha infectado la tierra durante más de 80 años. Todos ellos son exterminados casi al insta...