Noah's pov.
- Porque me gustas.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras salir de su boca.
Le gusto? Yo? A él?! Increíble.
No dije nada, solo apreté mi agarre en su gran mano y seguimos caminando tranquilamente en un silencio cómodo.Llegamos a la heladería y tomamos asiento en una mesa del pequeño jardín que tienen. Es mi heladería favorita, siempre vengo aquí con Ari a relajarnos y hablar.
En cuanto me senté mi teléfono móvil vibró haciéndome sobresaltar.
- Perdona, tengo un mensaje.- me excusé antes de tomar el celular para que no pensase que lo estaba ignorando.
- Claro, no hay problema.Lo abrí y era un mensaje de Ariana.
"Te estamos viendo, perra🌚🌝"
Me sorprendí y alcé la vista encontrándome con mi amiga sentada en unas mesas más atrás de nosotros acompañada de Carla. Me miraban alzando las cejas sonriendo ampliamente mientras.
Finn no podía verlas puesto que estaban a sus espaldas, lo cual agradecía.
- Noah, está todo bien? - cuestionó frunciendo el ceño.
- Ahm...sí todo perfecto- contesté ignorando a las chicas que comenzaban a hacer gestos raros.Al cabo de un rato pedimos los helados. Finn una tarrina de Oreo y yo un cucurucho de Vainilla.
- Bueno, cuéntame sobre ti.- dijo inclinándose sobre la mesa para quedar un poco más cerca de mi.
- Qué quieres que te diga?- respondí riendo un poco.
- No sé- dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.- música, dime, que clase de música escuchas?
- Mmm- pensé- no escucho mucha música actual pero entre los artistas que suelo escuchar están: Billie Eilish, Ed Sheeran y Ariana Grande. Es una diosa. Pero suelo escuchar más amenudo Pop y Rock de los 70s 80s y 90s
- Madre mía, cásate conmigo.- dijo tomándome cariñosamente por las mejillas haciéndome reír.
- Bueno- dijo separándose- cuéntame más, tu familia...?
- Vivo con mi madre y con mi padrastro, mi padre y mi madre se divorciaron cuando aún era muy pequeño pero James ha sido mi figura paternal, lo quiero mucho y es muy bueno con mi madre. Tengo una hermana que se llama Chloe, es mi melliza pero no viene a nuestro instituto porque tiene el sueño de ser actriz entonces la mandaron a una clase de instituto especial.
- O wow eso está muy bien- concluyó- yo tengo un hermano mayor, se llama Nick y vive con nosotros mientras esté en la universidad. Es muy gracioso pero yo soy el guapo.- dijo sacudiendo su cabello haciéndome soltar una carcajada.
- No me cabe duda- reí.
- Ya ves- dijo en el mismo tono- mi madre es maravillosa y mi padre también los amo con mi vida.Sus profundos ojos café tenían un brillo especial y su perfecta sonrisa iluminaba todo su rostro. Se nota a leguas lo que quiere a su familia.
- Te ves tan tierno- le dije terminando mi helado.
- En serio?- dijo rascando su nuca desviando la mirada- no lo creo pero gracias.
- Aww si que te ves tierno, tus ojos brillan con amor y eso es mágico.- le dije tomándole la mano.
El estrechó la mía y se mordió el labio mientras sonreía.Miré un segundo atrás y pude ver a Carla y Ariana sacando fotos con una sonrisa de oreja a oreja.
Carla miró y me señaló para luego señalar a Finn y hacer el gesto de una felación con la ayuda de su mano. Ari, riendo, golpeó el brazo de la castaña haciendo que parase.
- Y...qué quieres hacer cuando termines el instituto? - dije ignorando a las chicas.
- Vaya, me pillas por sorpresa. No sé iré a la universidad...me gustaría viajar por todo el mundo, conocer sitios y gente y lograr ser alguien en la vida.
- Eso es muy profundo. A mi me gustaría recorrer Francia o ir a España, o a Alemania, o Chipre....
- En resumen, quieres ir a Europa.
- Sí, es uno de mis sueños.- dije en un suspiro.
- Carla es española me ha hablado mucho de su país y creo que merece la pena ser visitado.
- Yo también lo creo.- Sonreí acariciando su mano.Más tarde, caminamos hasta mi casa, ya que está cerca. Al llegar nos paramos justo frente a la puerta y nos miramos a los ojos en silencio.
- Gracias por el helado- dije al fin.
- No hay de qué, pequeño.- sonrió acariciando mi cabello con suavidad.Acaricié su pecho y subí las manos a sus hombros entrelazando los dedos en su nuca sintiendo como las hebras de azabache cabello rozaban mis dedos.
Él tomó mi cintura con seguridad y agachó su rostro para tenerlo más cerca del mio.
- Puedo besarte?- cuestionó en un susurro pegando nuestras frentes.
- Por favor- susurré de vuelta acortando más la distancia entre nuestros labios.
Se aproximó más y, finalmente, unió nuestros labios de una forma suave y lenta.
Nos fundimos en el beso, con movimientos delicados y lentos que me hacían salir de mi mente y cuando se iba a separar apresé su labio inferior entre mis dientes ejerciendo un poco de presión , escuchando un tenue suspiro por parte de Finn.
- Hasta mañana- dije deshaciendo lentamente mi agarre en su cuello.
- Hasta mañana, precioso.Dicho esto dejó un casto beso en mi mejilla y se fue caminando un pequeño tramo de espaldas para sonreirme.
Entré en mi casa con una enorme sonrisa pintada en mi rostro y me apoyé contra la puerta una vez que esta estuvo cerrada.
- Quién era ese chico?- la grave voz de mi padrastro James me hizo sobresaltar y que mi rostro tomase calor.
- Nadie- respondí rápidamente causando una cálida risa en él.
- Vamos Noah- rió- dime quien es porfaa-suplicó cual niño pequeño poniéndose delante de mí.
- James, es solo un amigo- dije sonrojado a más no poder evadiendo el azul de su mirada.
- Noah- dijo poniendo una mano en mi hombro transmitiéndome seguridad- sabes que puedes contarme lo que sea porque no te voy a juzgar.
Lo miré a los ojos y su mirada era sincera, al igual que su cálida sonrisa y su tono de voz tan paternal.
- Se llama Finn, Finn Wolfhard y es el chico al que le tengo que dar clases de francés.
- Interesante, y hace cuanto le tienes que dar clases?- dijo guiándome hasta el sofá para sentarnos cómodamente.
- Unas semanas.
- Y ya os habéis besado?!- exclamó abriendo los ojos.
- No! - exclamé evadiendo contacto visual.
- Te vi. No intentes pretender que no.
- Bueno sí, nos hemos besado un par de veces...pero.
- Y te trata bien? Es respetuoso contigo? Porque como te toque un pelo sin tu consentimiento lo hago pedazos.- dijo en un tono amenazante haciéndome reír nervioso.
- Sí, tranquilo, es muy respetuoso no me hace nada malo.
- Más le vale, no quiero que te pase nada malo, hijo.- dijo mirándome enternecido.
- Lo entiendo papá, está bien, iré a mi cuarto, vale? Avísame cuando venga mamá.- dije levantándome del sofá recibiendo una sonrisa en gesto afirmativo por parte de mi padre.Subí a mi cuarto y encontré a Chloe tirada en mi cama con su móvil.
- Chloe qué haces en mi cuarto?- pregunté incrédulo.
- Es que hay mucha ropa sobre mi cama y no me podía acostar en ella ekisde.- respondió con simpleza sin apartar la vista de su celular.
- Quítate de mi cama- ordené.
- Oblígame perro- dijo con un tono desafiante.
- Te obligo- dije para después tirarme sobre ella arrancándole un quejido.
- AAAYYY NOAH GORDA QUÍTATE DE ENCIMA.- gritó retorciéndose entre carcajadas.
- AHORA NO ME VOY A QUITAR NUNCA, POR LLAMARME GORDA.De pronto, ejerció una fuerza sobrehumana y en un movimiento extraño logro tirarme al suelo.
- Auch loca, me hiciste daño- dije limpiándome una lágrima falsa.
- Eso te pasa por maricona.
Y dicho esto se fue de mi cuarto competente despeinada pero con un andar de diva inigualable.Este capítulo es corto y feo :'( siento que la historia esta muy aburrida y llena de relleno pero vuestros votos y comentarios me animan a seguir.
P.D. Qué verga con la actualización de wattpad? Parece una aplicación chunga que ya te viene descargada en el móvil y no sirve de nada :v
Un besote:
-Lu💛
ESTÁS LEYENDO
Cours de français ; Foah {AU}
FanfictionDonde Finn es pésimo en francés y Noah se convierte en su tutor •Historia 100% mía, prohibido copia o adaptación •