Esta nota es para que no vengan a querer matarme luego de que empiecen a leer ¿Ok?
Si estás leyendo esto es probablemente porque ya sufriste con mis giros inesperados en la historia anterior y necesitas respuestas o porque te gustó la portada y viniste a chismosa.
Para los que son del primer grupo:
La pregunta del millón es ¿Por qué esta historia no trata de Diego y Sofía si se supone que es el segundo libro? Ah, pues no trata de ellos al principio, pero ellos SI ESTÁN EN ESTA HISTORIA.
Necesito que presten mucha atención a los escenarios que voy a desarrollar en esta trama, y a los personajes que no parecen importantes, al final siempre lo son. Ustedes me conocen, saben que conmigo nunca pueden esperarse algo en concreto porque les voy a venir cambiando las suposiciones de un momento a otro, así que ni lo intenten.
Quiero que se relajen porque esto, les prometo que se va a poner feo para la foto.
Dato uno: HAY NUEVA PROTAGONISTA, ÁMENLA.
Dato dos: ABRAN SU MENTE, NO SE CIERREN PORQUE LES PROMETO QUE ESTA HISTORIA ES MIL VECES MEJOR QUE LA ANTERIOR.
Dato tres: GUARDEN ESTA HISTORIA EN SU BIBLIOTECA, AGARREN CONSEJO PARA QUE LLEGUEN A VIEJOS.
Dato cuatro, cinco y seis: BIENVENIDOS A UNA NUEVA TORTURA.
Los amo <3
Por cierto:
Esta historia tiene contenido sexual, violencia explicita, vocabulario fuerte y por esa razón se encuentra en la sección +18. Si eres menor de edad (Y por alguna extraña razón llegaste aquí) o no toleras ese tipo de escenas o relatos te sugiero desistir de leer esta historia.
Todos los derechos de esta historia están reservados por el autor en cuestión, cualquier tipo de copia o plagio se denunciará por la plataforma y los derechos legales establecidos.
Fransheska Millán. JULIO 2020.©
Instagram: Soyfransheska
Ahora si, que empiece el drama.
ESTÁS LEYENDO
Cisne Negro ✔ Asher #2
General FictionPara Odette la vida nunca fue color de rosas, pero estaba dispuesta a poner su vida del color que le pegara la gana. Siendo ella una capaz estafadora, deberá ingeniárselas para conseguir una gran suma de dinero para desliárselas antes de que a su m...