18. CUESTIONES

61 9 3
                                    

 

Nota: Hola mis amores, quiero de ante mano pedirles disculpas si ven algún error o palabras que se peguen, estoy probando un nuevo formato para transcribir y la verdad es que está haciéndome todo un desastre.

intento arreglar totalmente los capitulos pero igual sorry.

Este capitulo es algo largo y tiene poco dialogo, pero creo que es el capitulo más importante de todos. 

Aquí hay algunas cosas que tienen que ver con el primer libro, creo que quienes vienen de leer aquella historia se acordarán de algunos momentos que Sofía contaba cuando estaba en la mansión. 

Los amo.

CAPITULO 18

Odette

Es muy complicado entender una historia si no prestamos atención o no sabemos que cosas sucedieron antes, durante y después del problema.

También es muy difícil pensar con claridad cuando tu mente y raciocinio no conocen algo más que el termino mal entendido del odio. Lo cómico es eso, que a veces eso que llamamos o queremos pensar que es odio en realidad no lo es.

Es un hecho a menudo observable que el amor se convierte en odio y que odio y amor, en el fondo son lo mismo.

El mundo, mierda, en verdad el mundo es más pequeño de lo que dicen ocreen. Pudiste ver a alguien en la calle algún día del pasado, y enun tiempo darte cuenta que esa persona es importante en tu vida, perotu jamás prestaste atención a esos detalles, jamás te pasó por lamente porque había algo que te impedía ver más allá de un mal pensamiento.

Inicie esta historia con una desesperación que a estas alturas no puedo serde otra forma que no sea estúpida. Jamás me tome el tiempo de pensaren si mis acciones me llevarían a algo peor de lo que podía conseguir, nunca miré a ambos lados antes de cruzar la calle, nunca tome el consejo de que nunca hay que aceptar algo de un extrañospero yo, Odette Williams hice todo eso en menos de un mes.

Por estúpida.

¿Ustedes recuerdan el momento y las razones por las cuales le agarré tanto odio a Sofía Asher? Yo tampoco, realmente tuve que sentarme una noche entera a tener una especie de revelación referente a todas las cosas que estaba haciendo, las cuales, ni siquiera eran mi asunto.

Pero,eso es lo que pasa. Esto se remonta a mucho antes de mi, se trata demi hermano, toda esta mierda era culpa de Ander.

Ander solía escaparse de casa algunas noches y verse con una chica quesegún él no estaba a su alcance. Yo jamás estuve de acuerdo, perolas juntas de Ander realmente no eran mi asunto, sabia el nombre dela chica, sabia que su familia era prestigiosa pero nunca me gustabanlos autos caros en los que Ander solía llegar al barrio.

Ami padre no le importaba en absoluto ya que Ander solía comprarlebotellas de ron y droga para que no tocara a mamá ya que la mayoría del tiempo, desquitaba su rabia por ser un miserable con ella. Si, lavida nos dio un hijo de perra como progenitor.

Anderla embarazó y por esa razón ahora está muerto. Nunca quise quehicieran la autopsia del cuerpo porque yo claramente recuerdo lanoche en que un auto deportivo se paró en frente de nuestro edificioy vi el rostro de Julián por primera vez. Estaba medio dormida, se mehizo imposible reconocer su rostro el primer día de clases, pero todopor fin encajó.

Noes que no quisiera hacer justicia por mi hermano, solo no quería un montón de policías cada semana recordándome y haciendo papeleo de que lo habian matado.

Cisne Negro ✔ Asher #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora