006

16.2K 870 185
                                    

me desperté e inmediatamente me sentía mal, no solo físicamente sino mentalmente. había entrado en desesperación, le había metido los cuernos a mi novio y no sabía que hacer. me agarré la cabeza y negué. teniamos que estar un ratito en esa joda, no toda la noche.
gina se despertó y me vio en mi estado de shock desesperante y me sonríe.

—aixa, mírame. —  dice y la miro rápido. — ¿qué te dije? nadie se va a entrar, amiga.  —me acaricia la mano.

—gi, se que nadie se va a entrar...pero la culpa me mata. —negué.

—fue un beso solo. — me mordi el labio.—  ¡¿se besaron mas veces?!¡vi una nomás!  —dijo feliz.

—estaba media en pedo, por eso.

—no te excuses de que estabas en pedo. — negó.— en pedo o no, lo querías hacer y está bien.  —dice levantando y bajando los brazos. — aixu, tenes que liberarte más, yo cuando lo hice me sentí re bien, la paso mejor, no me preocupo por el que dirán ni nada de esas cosas.

—a veces...me gustaría ser como vos.  —admito mirando mis manos.

—¡y podes serlo! relajate, y no pienses en nada malo. te callas la boca y listo, no le decís nada a nico y listo. no acutes sospechosa porque ahí si se va a entrar...igual, ¿vos querés seguir con nico? porque si querés besar a otro chico hay un problema ahí.  —hizo una mueca y suspire.

ni yo sabía lo que quería, no sabía que hacer con nico, no sabía que hacer a partir de ahora con valentin, ¿con qué cara miro a los dos? claramente estaba metida en un lío enorme, que conociendome, voy a tener que solucionar rápido porque no voy aguantar tanto tiempo mintiendo.

me metí a bañar y gina me prestó ropa, para  colgar en el patio la que usé anoche para que se le vaya el olor a tabaco y pueda volver a casa sin tanto olor.
de vez en cuando  volvía a entrar en crisis y gi me calmaba muchísimo.
sin ella, no se que haría.

me quedé toda la tarde en la casa de gi, pero cerca de las nueve, ya me estaba vistiendo con mi ropa para volver a casa. antes de ponermela la olí por todos lados y gina también,  yo estaba re perseguida y sentía que se sentía a kilómetros de distancia el olor a tabaco.
gina me llevó a casa y antes de bajar del auto me repitió los pasos para calmarme cuando empezaba a desesperarme.
la saludé con un abrazo y entré a casa. quise pasar lo mas rápido a mi pieza, pero mi mamá me vio.

—hola, hija.  —sonríe.— ¿todo bien? — pregunta y asiento.

—si , todo bien.

—que raro vos yendote mucho tiempo. — dice extrañada.

—gina no se siente bien últimamente, tiene varios problemas. —  hice una mueca y ella negó.

—eso hace la rebeldía. —frunci el ceño.

—no entiendo.

—aixi, mas dos sabemos que gina cambió mucho.

—si, cambió, pero sigue siendo la misma persona conmigo.

—¿estás segura, amor?  —preguntó preocupada.

—segurísima.

—esta bien. dice y me voy.

odiaba que sea tan prejuiciosa con gina cuando la conoció toda su vida y porque haya cambiado y no ser una chetita como yo ya es la peor persona del mundo. porque aunque la trara de la misma manera que siempre la trató cuando viene a casa, es una falsa, porque después anda diciendo estos comentarios de mala leche.

me fui a mi habitación y me tiré a mi cama, miré mi celular tenía mensajes de nico y valentin, sonreí al ver el nombre del último.
y otra noche mas, me desvele hablando con él.

me levanté y miré la hora, siete con diez minutos, suspire. había dormido dos horas nomas, y en parte me sentía mal por no poder decirle a valentín que tengo novio y por no decirle a nico lo que había hecho. tenía mucha vergüenza de hablarle a nico, de mentirle en la cara.
tenía que dejar de hablar con valentin, no podía seguir haciendo esto. ya había tenido la emoción que quería y ahora no me podía sacar la culpa de encima.
me cambié de ropa y me puse la deportiva para salir a correr un ratito porque ya era tarde.

agarré mis cosas, me puse los auriculares y salí de casa poniendo canciones de dua lipa.
corrí hasta la plaza, pensando en como hacer para seguir mi vida normal con nico.
sentí que me agarraron el brazo y me asuste mucho, pero al vez a valentin sonriéndome con firulais me calme.

—hola. 

—hola.  —sonreí. — me asustaste.  —admiti.

—perdón. — me agache a saludar al perrito.

—no pasa nada.— digo y me empieza a dar besos en la casa. — sos hermoso, bebé.— lo acaricio por todos lados.

—es re raro.  es arisco con las personas que no conoce.

—conmigo no, que raro. — reí.

se agachó también y los dos lo acariciamos, no quería mirarlo a los ojos, pero valentin de vez en cuando me daba alguna que otra mirada.

—bueno, me tengo que ir a trabajar. — digo mirando la hora.

—dale.  —nos levantamos. — ¿nos vemos? — pregunta.

—si.  —le sonrío y trato de parecer sincera, pero no, estaba segura de que no lo iba a ver más.— chau.—  digo y me voy.

no lo saludé con un beso, aunque me hubiese gustado. negué rápido y suspire. estaba mal y al chico lo había conocido hace muy poco.

volví a casa después de dar una vuelta a la plaza, me duche y me cambié de ropa para ir a trabajar.

aunque no quiera admitirlo en voz alta, haberlo visto hoy a la mañana a valentin, me había alegrado el día.


🔗
un poco de como se sientr aixa al respecto, ya se van a venir capitulos mas copados, lo juro
¿que piensan de aixa y nico?¿se entera nicolas de lo que pasó?

nena bien ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora