me movía al ritmo de la música, no entendía nada. gina estaba al lado mío, también bailando, en pedo como yo.
se nos acercan dos chicos, pero ninguna de las dos los queríamos cerca, así nos ponemos más cerca de la otra.
nos querían sacar a bailar pero no queriamos.—¡una vueltita nomas!— nos dice uno.
—no queremos.— dice gina.
—¿un besito? —me mira el otro y niego.— ¡dale, uno solo! —me quiere agarrar de la cintura.
—es mi novia.— dice gina y me abraza por la cintura.
los pibes se ríen.
—esa es excusa vieja, chicas.
—a ver, dense un beso. —dice uno.
gina me mira y la miro también, se que estando consciente no lo haría, porque no soy así, pero el alcohol me nubla el juicio, por lo que terminamos dandonos un pico que dura unos segundos mientras nos intentamos abrazar o agarrar la cara como lo haríamos con un chico para que parezca más real.
los chicos se miran y gina me sigue abrazando por la cintura y yo paso mi brazo por su cuello.
se escabullen entre la gente y nos dejan solas, lo que causa que nos empezemos a reír y abracemos.—bueno, creo que es hora de que dejes de tomar. —me dice valentín al oido y sonrio.
—¿qué? si estoy re bien. —me mordí el labio.
—aixa, le diste un beso a gina. —me mira acusador con sus ojos chinos, por lo que noto que también está en pedo.
—¿celoso?— ahora lo abrace por el cuello a él.
miro hacia un costado y gina estaba chapando con dam y vuelvo mi vista a valentín.
—no, porque a mi me besas siempre y no por obligación.
—¿viste todo?— me reí.
—si, ya me estaba por acercar pero manejaron la situación de otra manera. —se rió también.
tomamos el vaso de él entre los dos mientras bailabamos y nos reíamos de que los dos no podíamos coordinar un paso o una palabra.
pasamos el resto de la noche juntos y en pedo, algo más lindo que eso no había. nos tomamos un uber hasta mi casa, valentín se quería ir pero yo quería que duerma conmigo, así que lo terminé convenciendo de que se quede conmigo.
llegamos a casa y entramos.
—¿segura que no hay nadie? estoy en pedo pero me puedo rescatar al toque.— susurra.
—te dije que si, valentín. —bufé.
lo agarré de la mano y con pesadez y tambaleandonos fuimos a mi cuarto. cerré la puerta y me empecé a sacar todo y a tirarlo por ahí, me puse el pijama y cuando me di cuenta valentín me estaba mirando.
—no podes ser tan linda. — dice y corre hacia mi y me abraza, lo que hace que me empiece a reír. me levanta y me tira a la cama y me hace cosquillas por todos lados, me remuevo en la cama, retorciéndome de la risa.
—¡basta, basta! — grito intentando sacar las manos de valentín de mi panza.
cuando pude agarrarlo de los brazos, los alejé y recuperé el aire, mientras valentín me miraba con una sonrisa.
—posta, sos hermosa.— mantiene su sonrisa.
—vos sos hermoso.— le suelto las manos y lo abrazo.
me apreta contra su cuerpo e inhalo todo su perfume.
—vamos a dormir porque no doy más.— digo y asiente.
se saca la ropa, quedando en bóxer y nos acostamos para dormir abrazados.
mi celular empieza a sonar y me quejo, miro la hora y eran las doce y media del mediodía, bufé, miré quien llamaba y era nico. de un salto me sente en la cama y valentín se despertó, le tapé la boca porque estaba por hablar y atendí.
—hola. —dije mirando a valen.
—¿está todo bien? — pregunta un poco confundido.
—si, me despertaste nomas.
—pero es re tarde, amor. —se ríe.
—ya se, es que nos quedamos hablando hasta tarde con gi. — expliqué y valentín sonrió.
—bueno, ahora voy y comemos los tres, ¿dale? compro algo y voy.
—¡no! digo...no, que gina ya se va, se tenía que ir mas temprano pero se quedó dormida así que somos nosotros nomas.— me aclaré la garganta.
—ah, bueno, listo, en quince estoy.
—bueno, chau.— corté la llamada y me levanté rápido de la cama.— te tenes que ir ya, mis papás están viniendo. —mentí.
—que paja. —dice y se tira de nuevo a la cama.
—valen, posta, en quince están acá. — lo agarré de los brazos y lo tiré para que se levante.
se levantó con pereza y empezó a cambiarse, yo, estaba preparando las cosas para ducharme rápidamente.
lo acompañé a la puerta y después de un beso hermoso, de esos me sabía dar, corrí a la ducha para sacarme el olor a boliche que cargaba encima, además del olor a alcohol que emanaba de todo lo que habia tomado.salí del baño y me cambié, me seque un poco el pelo y puse perfume en mi habitación y cambié las sábanas rápido para que no tengan olor a hombre, y lo hacía con pesar, porque amaba que el olor de valentín quede en mi almohada.
tocaron timbre y terminé de dejar todo como si recién me levantara.—hola,ni.— sonreí y lo dejé pasar.
—¿no estabas dormida?— dice mirando mi pelo.
—si, me duché rápido para estar más despierta, literal se no pasó la hora hablando.
—bueno, no pasa nada. traje comida.
—dale, me muero de hambre. —sonreí.
lo menos que quería era comer, todavía tenía una resaca gigante y me dolía mucho la cabeza, esperaba que nico quiera dormir la siesta porque literal quería correr a la cama y dormir toda la tarde de nuevo.
—aixa. — me llama nico y lo miro.— ¿qué pasa? estás re rara.
—mira nico... no se como decirtelo.— tragué en seco y pensé unos segundos las palabras que iba a usar, pero me acobardé. —tengo miedo. me siento un poco agobiada con el tema del casamiento.
—¿no te querés casar?— pregunta con el ceño fruncido.
—no es eso. — si es eso. — es que...creo que es un poco rápido todo, nuestras mamás nos quieren ver casados en seis meses y me parece una locura. por eso...por eso te decía eso de que planeemos las cosas juntos, a nuestro tiempo y que nos casemos cuando se dé de verdad, pensé que esa era la idea de todos modos, pero nuestras mamás tienen otro plan.
—me asustaste.— sonrió.— no pasa nada, hacemos las cosas como quieras. —me acarició la mano.— hablamos con nuestras mamás y listo.
—gracias nico, me tenía un poco mal esto.
—ya se, amor. se te nota. pero todo arreglado.— sonrió.
al menos, había conseguido un poco mas de tiempo para pensar en como decirle las cosas a nicolas.
💫
les dedico este capitulo a moskas crew que son unas capas.
gracias por el apoyo siempre, me hacen bien al corazón <3
mi chat siempre va a estar abierto para todas si alguna vez necesitan hablar o lo que quierandefinitivamente unas capas
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
أدب الهواة𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.