—vengan, vamos en el auto de mi amigo, nos vamos a tener que amuchar lo único. — dice valen y caminamos hasta el auto de uno de los chicos.
se sube un chico,otro mas y quedamos tres personas afuera, era una locura, no entrabamos.
—veni, flaqui. — dice el chico que se acaba de subir y gi se sube y se sienta arriba de las piernas de ese desconocido, casi me muero.
valen se sube y me mira, esperando a que yo me siente en sus piernas, trago en seco y me siento, lo mas en el borde que puedo, pero claramente no es nada, porque el asiento del copiloto de me impide.
cerramos la puerta y el auto arranca y empieza a ir muy fuerte por las calles, no veía nada, estaba asustada y me quería ir a casa a dormir.
después de diez minutos eternos, el auto para y valen abre la puerta, por lo que bajo rápido y después él.—¿estas bien?— me pregunta poniendo su mano sobre mi hombro, negué. —no pasa nada, ya llegamos. —me sonríe y podia sentir que con esa pequeña acción, me sentía tranquila.
me tendió su mano y la miré unos segundos, la agarré y tiró de ella y me acercó a él.
mire hacia atrás y gi ya estaba haciendo de las suyas, estaba hablando con el chico que estaba sentada encima.
un chico se adelantó y abrió la puerta de la casa.—¡sandra vine con los pibes!¡vamos al patio!— gritó al entrar.
nos hizo una seña y entramos todos, yo, todavía de la mano de valentin. nos dirigimos al patio y más gente llegó, cerca de treinta personas eramos en el patio del chico.
dejaron muchas botellas de alcohol arriba de la mesa, era claro que cada uno de los que estaban ahí había aportado algo y supuse que la mayoría se conocía porque con lo caro que está el alcohol no creo que lo quieran compartir con desconocidos.
gi se acercó a mi y me sonrió.—ahora vuelvo. — dijo valen y asentimos.
—esta re bueno el pibe, seguro me lo como. — sonrió.
—¿como se llama?
—damián. ¿me haces la segunda?¿no?
—si, gi. —suspire
—mas te vale que vos te comas a valentin.— me señaló.
—¡no, gina!— exclamo. —tengo novio. — murmuro.
rueda los ojos y ve que valentin se acerca.
—los dejo solos, haceme caso, de acá no sale el beso, nadie se entera.— me guiña el ojo y se va, se acerca de nuevo al chico que se llama damián y empieza a sonreír y a moverse de manera coqueta, no entendia como hacía.
—a tu amiga le gusta dam,¿no?— me pregunta mientras los miramos.
—se ve que si. — lo miré y estaba fumando un cigarrillo.
—¿querés? — me lo tiende.
—no... — negué.
—¿no fumas?
—no, bueno, no se como se fuma.— admiti y me puse colorada y agradecí que sea de noche.
—te enseño, si queres nomás... —dice y lo miro dudosa.
no me iba a hacer nada probar,¿no?
—bueno dale. — digo dudosa.
—¿estás segura? no quiero que te sientas obligada.
—si quiero. — dije mas segura.
—agarra el cigarrillo, aspira y traga el humo, te va a salir por la boca o la nariz.— pero tragalo. agarro el cigarrillo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
Fanfiction𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.