apenas llegó gina a casa, la agarré del brazo y casi que corrimos hasta mi habitación.
—bueno, loca, pará,¿qué tanto?— dice tirándose en mi cama.
—estuve con valentín.— solté sin rodeos.
—¡¿qué?! —se sentó y me miró.— repetilo.
—que estuve con él, ya sabes. —intento explicar y se que entendió porque pegó un grito tan fuerte que me tuve que tapar las orejas.
—¡no puedo creerlo! ¿como fue?¿como estuvo?¿como pasó? ¡conta! —me tiró del brazo e hizo que me siente al lado suyo.
agarró el mate que había preparado mientras ella venía y empezó a cebar mientras le contaba la historia de principio a fin sin detalles, claramente. gina me miraba y hacia caras, lo que me causaba mucha gracia porque se notaba que estaba concentrada escuchando mi relato.
—¡ay, amiga! —me abrazó.— me alegro mucho. — sonrió.
—es que nico...
—ya fue nico, aixu.— negó. —tenes a tremendo bombón esperándote y que si lo llamas ahora en cinco minutos está acá sin excusas y pueden hacer cosas mas copadas y tranqui ¿y pensas en el cheto de tu novio?
—¡y justamente porque es mi novio!
—el es tu novio pero vos no sos novia de él hace rato. —se toma un mate.
—no se como cortar con él. ¿cómo le digo ahora que no me quiero casar con él? me mata.— suspire.
—aixa,¿podes dejar de pensar en los demás y pensar en vos?
—es que no quiero lastimarlo, gi.
—pero te lastimas a vos, porque te matas la cabeza sobre que hacer al respecto.
odiaba que tenga razón, pero no sabía que palabras usar para dejarlo, no encontraba el momento justo para hacerlo, no sabía como hacer esto, nunca me había pasado. y sabía que lo iba a lastimar mucho ahora que estabamos por casarnos, pero el tema es que yo no quería casarme, no es que sea algo en contra de nico, pero si hubiese tenido cualquier otro novio, no me hubiese querido casar a esta edad, en verdad no se si en algún punto de mi vida me quiero casar, pero es algo que mis papás quieren porque para ellos es algo importante, pero la verdad es que si uno ama a alguien un papel o un título no tiene nada de valor.
—dame tiempo, necesito tiempo. —dije luego de un rato callada.
—bueno, pero apurate, porque posta te estás tardando mucho. valentín va a querer algo mas de lo que tienen ahora, está re enganchado.
bufe, lo sabía, porque yo también estaba enganchada hasta el cuello y lo menos que quiero es lastimar a valentín cuando se portó de diez conmigo cada vez que nos veíamos y siempre fue dulce y fuimos a mi tiempo y nunca preguntó por que ni nada de eso, en mi vida alguien me respetó como él lo hace y siento que no lo merezco por todas estas razones, porque yo tengo novio y él no sabe, no sabe que lo quiero a él y no a nico.
—¿le vas a decir hoy a nico o vas a esperar?— me miró mientras yo buscaba que ponerme porque salía con nico.
—no, no se, voy a ver. capaz que me sale hoy, espero que si.
me cambié de ropa y me maquille un poco.
—yo te amo aixa, pero sos dos personas diferentes cuando salís con valen y con nicolas...y vos sabes con cual de los dos sos vos posta.
me miré al espejo y arreglé mi ropa, nunca me había dado cuenta de eso.
—bueno gina, ya está. — dije agotada de sus planteos. —me tengo que ir, nico me pasa a buscar ahora. —dije mirando mi celular con el mensaje de nico.
se levantó de la cama, me dio un beso y se fue.
obvio que sabía que era verdad todo lo que ella me decía, pero no quería pensar en eso, no quería. y me molestaba que me lo repita todo el tiempo, mas que nadie yo se que no quiero estar mas con nicolas.fuimos a comer a uno de esos lugares chetos a los que vamos y siempre, y estaba un poco aburrida la verdad y creo que nico se daba cuenta pero no decía nada.
—re piola. —dije cuando nico me mostró una foto en el celular y me miró raro. —¿qué?
—¿re piola? te juntas mucho con gina creo. — dice y bloquea su celular.
—¿que tiene que ver gina?
—digo, porque nunca usas esas palabras vos.
—ah, no se, no creo que sea la culpa de gina.— me encogi de hombros.
—seguro que si, porque es la única que conces que habla así. — me atragante, si supiera.— ¿estás bien?
—si, si, me ahogué nomas.
el resto de la noche pasó re lenta, quería irme a casa o en su defecto, con valentín porque estaba muy aburrida.
y pasó otro día en el que no podía decirle a nico que estaba enamorada de otra persona.💫
bueno me vas a dejar de insistir en k actulice o no? pa vos tu capítulo Desas3crewserá que se viene lo picante o no...?
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
Fanfiction𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.