002

26K 1.2K 1.1K
                                    

  —dale,¿de que te reís?  —pregunté mientras sostenía el teléfono con mi hombro.

—  no puedo creer que salgas a hacer ejercicio, aixa. — dijo mi mejor amiga gina.

  —te digo que estoy cansada de todo, necesito algo nuevo.—  suspire.

 — ¿novio nuevo? 

  —¡ay, gina! ¿cómo vas a decir eso?  —la rete.

—  te entiendo, por eso corte con felipe, y me hizo bien.—  explicó.

 — pero no es lo que quiero.  —¿no?

 — entonces no se.  —murmuro.

  —yo tampoco...capaz que un poco de emoción.—  me puse la zapatillas.

  —podríamos haber ido a méxico hace dos años atrás y no quisiste.  —me reprochó, de nuevo.

  —nico se iba a enojar, gi. 

 — no es excusa,¿no le dijiste nunca que queríamos ir para ver que te decía?

—  no, armaría una pelea innecesaria.  me negué.

 — el la armaría porque ni se tendría que enojar.

 — gi, me voy, se me hace tarde y tengo que entrar a trabajar, después hablamos de méxico. — se rió y corte la llamada.

me mire al espejo por última vez. aburrida como toda la ropa que tenía. una calza tres cuartos color gris oscuro jaspeada, remera magenta deportiva y zapatillas blancas y una colita para rematar, la típica chetita aburrida, si, esa era yo.

salí de casa de mala gana y fui a correr a la plaza que quedaba a pocas cuadras de casa.
siempre me había gustado mucho esa plaza porque mi abuela me llevaba, y ahí estaba, corriendo, perdida mirando hacia el costado, recordando momentos hermosos que había pasado en cada rincón de esa plaza.
y no me di cuenta, y choqué con alguien, que al parece estaba bastante distraído como yo, porque nos caímos y yo caí encima de esta persona.
abrí los ojos asustada y me encontré con una mirada hermosa y una sonrisa igual.

 — perdón, perdón, no estaba prestando atención.—  digo rápidamente.

—  no pasa nada. — se rió.

me levanto y veo que en la mano tiene una correa y lleva un perro con él,  le doy la mano para que se levante y me la acepta.

 — perdón, en serio.—  digo sincera, pero esta vez acariciando al perro que con gusto aceptaba mis mimos.

 — estoy bien, en serio, no pasa nada,¿vos estas bien?

—si,si, no me hice nada.  es hermoso. — digo mirando al perro pero pensando que el también lo es.

—  firulais se llama.  —lo miro y me río.

  —original por sobre todo.  —se ríe y asiente, y pienso que tiene la risa más contagiosa del mundo.

—  valentin, un gusto. — me tiene la mano y se la acepto con una sonrisa.

—  aixa. — me presenté.

 — ¿aixa?—  asenti.— bueno, sos la primer aixa que conozco y creo que la última.

—  si, es fácil olvidarse de mi nombre igual por difícil que es.  —explique.

  —no creo, porque es muy lindo.—  sonreímos y me levanté ya que me había agachado para acariciar a firulais.

 — bueno, valentin, me tengo que ir. perdón por tirarte al piso.

 — espera...necesito un favor antes.  —asenti, lo mínimo que podia hacer por haberlo tirado al piso.—  no tengo batería y necesito llamar a mi hermano, ¿me prestas tu celular?

 — dale, si.  —lo saco de mi bolsillo y se lo doy.

sonríe y marca un número y se lo lleva a la oreja y escucho un celular sonar, frunzo el ceño y cuando corta caigo que se llamó a el mismo para tener mi número y niego después de reírme.

—  era mejor que me digas que querías mi número.—  me dio mi celular y sonríe inocente.

 — ahora puedo escribirte. chau, aixa, nos vemos.

  —nos vemos, valentin. 

se va y yo sigo corriendo con una sonrisa. pero la borro al momento en que la imagen de mi novio se me pasó por ma cabeza. ¿qué hice?
bueno, podía ignorar sus mensajes, y borrar su número, no era problema. pero acá había otra cuestión; no quería hacerlo. me mordí el labio y decidí volver a casa.

me bañé y me puse la ropa del trabajo. fui al edificio donde trabajaba que mis padres eran dueños.
pero en toda la jordana de trabajo, no me había podido sacar a valentin de la cabeza. ¿qué me había hecho ese chico?

 

💫
creen en el amor a primera vista? yo no jaja

el amor es una g a r c h a.

nena bien ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora