2 años después...
agarré bien las bolsas, las manos me transpiraban y ya había estado llorando un poco en el camino.
toqué la puerta y esperé a que alguien me atienda.
cinco minutos después, la puerta se abre y gina aparece, se queda mirándome y pega un grito y se tira a abrazarme, pero su gran panza le impide abrazarme por completo.
la apretó bastante y empiezo a llorar, al igual que ella.
después de mucho tiempo así, me deja entrar a su casa.miro toda la casa, es bastante linda. es chica, pero se ve hermosa.
—¿cómo va esa panza?— dije tocándole la panza gigante que tenía.
—insoportable, quiero que salga ya. ¿me escuchaste pendeja?— le dijo a su panza.
—te traje regalos. en estos dos años compré cosas para vos que me gustaban, supongo que las vas a usar cuando la gorda nazca. y bueno, claramente cosas para la beba.— le di las bolsas.
—no te hubieses molestado, boluda. —dice sonriendo.
—dale, acepta los regalos tonta. la ropa de bebé no me sirve si me lo queres devolver. —nos reimos.
—te odio por no avisar que ya volvías. —dijo dejando las cosas arriba de la mesa para verlas mejor.
—no me iba a perder el nacimiento de mi sobrina, además quería que sea sorpresa.— sonreí y me senté.
—sos la mejor.— dice abriendo un regalo.
terminó de abrir todo y preparó mates y nos sentamos a charlar y a contarnos muchas cosas aunque no habíamos dejado de hablar ni un día cuando yo no estaba acá.
—¿pensas volver?— dijo dándome un mate.
—no se, no creo. volví con todas mis cosas, pero ni descarto la posibilidad de irme de nuevo.— le di el mate cuando lo terminé.
—pero eugenia te va a extrañar mucho, no podes hacerle esto. —hizo puchero.
—si es por ella lo voy a pensar. —sonreí.— ¿qué onda?¿tu marido?
—deja, está re cargoso.— negó. —no me deja tranquila, se fue a hacer mandados y se está tardando banda. — miró su celular.
—pobre, debe estar nervioso.— sonreí. — ¿quién lo diría? gina y damian van a ser papás.
—dios, no lo digas asi que suena feo. —se agarra de la cabeza y reímos.
—¡llegué!¡y con colita!— escuchamos y vemos entrar a damian y atrás suyo estaba valentín.
—¡sorpresa! —dijo gina señalandome.
—¡cuñada!— dijo entrando y dejando las bolsas para abrazarme. —¿qué haces acá?
—bueno, che, me voy si queres. —reímos. —¿te pensas que me iba a perder el nacimiento de mi sobrina? estás loco.
—bueno, pero seguro no te quiere, lo presiento.
—la embarazada soy yo. —dice gina negando.
—mirá como es, acabo de llegar de la otra punta del mundo y me pelea.— negué.— que desconsideración.
—mentira, aixita, te extrañamos con la gorda.— me abrazó de costado.
valentín estaba callado y por un segundo olvidé que estaba ahí. se acercó y me saludó.
—¿todo bien? —me pregunta.
—todo bien por suerte. —asiento.
miro a gina que está mirando rara a dam y llevan las bolsas a otra parte, dejandome sola con valentin. me vuelvo a sentar.
—asi que te fuiste. — dice y volteo ya que estaba detrás mío.
—si, necesitaba cambiar de aire.— me limité a explicar y asintió.
—se te ve bien.— se sienta a una silla de distancia.
—si, estoy bien. me siento muy bien.
—me alegro. —asiente.
—¿vos?¿cómo estás?— pregunté algo dudosa.
—bien, bien... —deja la frase colgando.
—que bueno. — musito y miro mis manos.
gina vuelve a aparecer con más comida y se sienta.
—bueno, te sigo mostrando las ideas. —dice gi desbloqueando su celular.
—¿ideas de que? —pregunta dam sentándose y cebando mates.
—aixa me va a hacer las fotos de maternidad.— sonrió.
—pero dijiste que no las ibas a hacer.
—ya se, pero ahora si quiero porque las va a hacer ella.
—¿sos fotógrafa? — pregunta valentín y lo miro, bastante sorprendida de que me siga hablando.
—si, estuve trabajando allá de eso y acá también voy a hacerlo. —asintió.
—me imagino que a la gorda también se vas a sacar. —me mira.
—obvio, ella va a ser mi modelo.
gina sonrió y siguió mostrandome fotos de cosas que quería.
mientras hablabamos,gina tiraba cosas para que valentín y yo hablemos. lo hacía discretamente, pero yo lo notaba, yo me daba cuenta de lo que hacía.
—gina basta. — murmure por lo bajo para que solo ella me escuche.
se encogio de hombros sonriendo pícara y negué sonriendo.
—bueno, me tengo que ir. —dije mirando la hora.
—¿tenes que pasar a buscar a la beba? — preguntó gi y asenti.
—si, ahora está con mi mamá, me dijo de cuidarla ella, sino, hubiese venido con ella.
—es verdad. ay pero la quería conocer.— hace una mueca.
—la próxima la vas a conocer.— sonreí.
saludé a damian y a valentín y me abrió la puerta, me abrazó y quedamos para vernos al otro día para las fotos.
haber estado ahí con valentín después de mucho tiempo era raro, no sabía que decir ni que hacer. y creo que él estaba igual que yo, los dos no sabíamos que decir, es que después de tanto tiempo y todo lo que pasó nos estábamos tratando como desconocidos. tampoco me molestaba, después de dos años aprendí a olvidarlo de dejarlo de amar y espero que él haya podido hacer lo mismo.💫
se que está no se la esperaban para nada jaja una capa la -wosds3 😎✌🏼nada, dos mas y se termina la fic, adiós
Desas3crew para vos reina perdón por estudiar no me pegues como haces siempre 😔✌🏼
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
Fanfiction𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.