nicolas estaba muy raro últimamente, y tenía miedo de que sepa lo que estoy haciendo en las noches. porque al final, no puede dejar de ver a valentin, no pude dejarlo. y nos estuvimos encontrando varias veces en la semana para charlar o ir al cine o quedarnos en su casa a mirar una película o, como hicimos hace un par de noches, empezar una serie juntos.
cada vez que nicolas me decía para vernos, lo primero que hacía era eliminar todo tipo de mensajes con valentin y borrar las fotos que me enviaba, no era para malpensar, porque las fotos que me mandaba era de su cara, de lo que comía o lo que estaba haciendo y las fotos que yo le mandaba era iguales. tomaba todo tipo de precaución antes de ir a ver a mi novio y cuando estabamos juntos le sacaba el sonido a mi celular y desactivaba las modificaciones de whatsapp, sumando todo eso que trataba de usar lo menos posible el celular para que no pueda ver nada si es que por esa casualidad valentin me habia mandado un mensaje.
mayormente, los domingos ibamos con gina a la plaza a ver como los chicos competian y si después pintaba -como ellos decían- hacer otra cosa, como ir a una joda o juntarnos en la casa de alguno de los chicos, íbamos.
pero este domingo, no iba a ver a valentín. la familia de nico y la mía reservaron en un restaurante bastante caro para que cenemos todos juntos.
yo tenía planeado cortar con nicolas, porque gina tenía razón, ya no lo amaba como antes y estar con valentin era lo que de verdad me hacía bien. pero era obvio que no podía cortarle delante de la familia y esa noche no lo iba a hacer, pero le dije a nico que necesitaba hablar con él acerca de algo muy importante pero lo quería hacer en persona y si es posible, solos. por lo que aceptó y arreglamos en vernos en la semana lo mas antes que se puede, y si era aquel lunes o martes, mejor.me cambié y me puse bastante elegante, me maquille y recibí un mensaje de gina diciendo que ella había ido igual a la plaza, y que seguro después había una joda, le contesté que puede ser que vaya mas tarde a la joda y dejé mi celular para seguir preparandome.
le dije a valentin que no podía ir a la plaza porque era el cumpleaños de mi prima, por lo que me creyó y le dije a gina que repita la misma excusa si es que alguien pregunta por mi.terminé de arreglarme y guardé todo en un pequeño bolso.
mamá y papá estaban casi listos y cuando por fin terminaron, mamá manejó hasta el restaurante.entramos y la familia de mi novio estaba ya sentada y hablando animadamente. saludé a todos y me senté al lado de mi novio.
—estás hermosa. —me dice y me da un beso en el cachete.
sonrío e intento que los ojos no se me llenen de lágrimas por lo mal que me siento al querer dejarlo.
pedimos la comida y luego el postre, estaba impaciente por irme y ver a valentin, no lo podía negar, miraba disimuladamente la hora a cada rato y parecía no avanzar más. suspire y tome un poco de agua.
mi novio se levantó de su asiento y lo miro extrañada.—gente...quiero decir algo. —sonrió y soltó aire por la boca.
no entendía que estaba pasando, pero el resto de la gente en la mesa, estaba sonriendo de oreja a oreja, lo que me desconcertó mucho más.
—como la mayoría sabe, no es una cena normal.— no, yo no estaba incluida en esa mayoría. — y la verdad que me gustaría preguntar una cosa, en realidad, a aixa. — estaba nervioso y se lo podía notar.
—nico,¿qué pasa? —pregunté un poco asustada.
—aixa, vos sabes que yo te amo con todo mi corazón y creo que estamos destinado a estar juntos para toda la vida por eso mismo...¿te querés casar conmigo? —los gritos de mi madre y suegra se hicieron presentes.
yo lo miré y parpedee un par de veces,¿estaba escuchando bien?¿era una ilusión? estaba shockeada, sorprendida, no entendía nada. sentía todas las miradas sobre mi, esperando una respuesta y la mirada intensa de nico no me dejaba articular una respuesta concetra.
la presión de las cinco personas sobre mi, hicieron que yo de una respuesta equivocada, pero tal vez, solo tal vez era lo mejor para mi y mi familia.—si, acepto.
💫
acostafeelings para vos reina <3
te amohola que tal creo que apure mucho a la fic no se, o capaz que no pero tenia ganas de escribir este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
Fanfiction𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.