estaba en la casa de los papás de nico, ayudando a preparar todo para su cumpleaños. la comida, la mesa, el patio, todo estaba listo para cuando nico llegue de trabajar, se duche y espere a los invitados.
yo había traido mi ropa en un bolso para no ensuciarme mientras cocinaba o acomodaba las cosas.
claudia, mi suegra, me indicaba en que cosas ayudarla y yo aceptaba gustosa si para eso había ido.
cuando todo estaba en orden, fui al cuarto de nico y me preparé.
me puse una pollera de jean, sandalias y una remera ajustada que de tiras que cubria todo mi abdomen.
me puse perfume, me delinee muy poco y me puse rimel y brillo labial y sonreí. estaba lista.
cuando estaba por salir por la puerta, nico entra y sonrío ampliamente.—¡feliz cumpleaños, amor! —le digo y lo abrazo fuerte, lo que me corresponde.
—gracias, cielito.— me alejo un poco y le doy un pico y hace mueca de asco.— espera. —dice y se va al baño, vuelve a los segundos con un par de hojas de papel y se acerca a mi para limpiar mi boca, sacandome todo el brillo labial.— esa cosa se pega por todos lados. — dice tirando el papel arriba de la cama. — ahora si. — se acerca y me besa.
—te traje un regalo. —digo.
—no hacia falta, aixi, sabes que no tenes que gastar en mi.— explica mientras yo voy a mi bolso y busco la caja.
—pero yo si te quiero regalar algo, ni. —saco la caja y se la doy con una sonrisa gigante.
la agarra y cuando la abre ve un reloj hermoso. me mira acusador y se acerca a mi de nuevo para besarme y abrazarme.
—gracias, amor. sos la mejor.
—de nada, amor. —digo escondiendo mi rostro en su cuello.
después de abrazarnos y darnos unos cuantos besos, se va a bañar. agarro de nuevo mi brillo labial y me lo pongo.
nico sale y se cambia y se pone su reloj nuevo, lo que me hace sonreír aún más.
vamos hacia la cocina para dar los últimos toques y ya estaba todo listo.
claudia se fue a cambiar y quedamos solamente mi novio y yo en la cocina preparando los platos.—te pusiste de nuevo esa cosa asquerosa. — se quejó.
—a mi me encanta. —me encojo de hombros.
—pero a mi no.
—bueno pero sabes que yo lo uso siempre a el brillito.
—ya se.
mas tarde, empezó a llegar los familiares y amigos de nico. llevamos la comida a la mesa y me senté al lado de alicia y jimena, que son novias de unos de los amigos de nico. siempre estaba con ellas cuando los chicos nos invitaban a hacer algo.
nos pusimos a hablar mientras comiamos.—chicas. — dijo ali. — creo que ale está con otra. — casi me atraganto.
—¿cómo sabes? — pregunté.
—se está portando re raro últimamente, nunca le revisé el celular, no me parece, pero tengo ganas de sacarme las dudas. — muerde su labio.— el sabe que yo no le reviso nunca el celular, ni se lo agarro ni nada,¿no será que también se aprovecha de eso?
—pero raro,¿como? porque gino se porta raro a veces pero terminan siendo boludeces que le pasan y se la agarra conmigo.
—no me contesta los mensajes, me dice que se junta mucho con los chicos, se va rápido de casa a veces. además... hace mucho que no hacemos nada. —se puso colorada.
—entonces mira su celular con carpa, a mi tampoco me parece, pero si eso te deja tranquila hacelo. — se encogió de hombros jime.
—si, es verdad. — me limito a decir.
ESTÁS LEYENDO
nena bien ; wos.
Fanfiction𝑵𝑩 | 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒆𝒏𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒙𝒂.