008

14.8K 915 446
                                    

estaba bastanre claro que yo no era una persona que tomaba mucho alcohol, por ende lo efectos se hacían presente demasiado rápido para mi gusto.
estaba entonada, y me sentía segura tomando al lado de valentín porque la joda era media turbia y si miraba para todos lados y dejaba de mirar a valentin o a los amigos de él, me daba miedo y un poquito de ansiedad.
y creía que valentín lo notaba, porque no me soltaba o se fijaba mucho en que yo esté cómoda ahí.

quería ir al baño, pero no quería ir sola y gina se había ido al patio con dam hacía bastante tiempo, así que mi única opción era ir con valentín.

—valen, quiero ir al baño.—  digo un poco apurada.

—¿querés que vaya con vos? —asiento repetidas veces y me sonríe.

se pone detrás mío y pone sus manos en mis caderas, y empieza a guiarme hacia donde está el baño. agradecía que esté detrás mío porque de verdad tenía miedo en ese lugar.
llegamos a la puerta del baño y por suerte estaba vacío. miré adentro para asegurarme de que no haya nadie por ahí, pero seguía con miedo y estar borracha no ayudaba mucho.

—¿pasa algo? — pregunta asomandose un poco al ver que yo seguía parada sin cerrar la puerta.

me mordi el labio, estando sobria esto no pasa.

—¿podes pasar conmigo?—  dije algo tímida, se rió.

—¿segura?¿no te incomoda? —dijo dando un paso adentro.

—no...bueno si, pero tengo miedo. o sea... no, pero... — se volvió a reir y me interrumpió.

—bueno, paso con vos.— entró al baño y cerró la puerta.

—date vuelta, no me veas. tapate los ojos también. — digo sonriendo.

se da vuelta y se tapa los ojos, evitando el espejo que era probable que me refleje por ahí.
me subí la pollera y me baje la bombacha e intenté no tocar el inodoro por si me agarraba alguna infección, pero era tan difícil con el alcohol que llevaba encima.
el ruido de mi pis se escuchaba en la habitación y me empecé a reír de la vergüenza, lo que hizo que él también empiece a reirse.

—basta, las mujeres también hacen pis.— digo riéndome todavía.

—me estoy riendo de que vos te reís.

me limpio, me subo la bombacha y me bajo la pollera.

—listo. — digo y me acerco a la bacha para lavarme las manos.

se da vuelta y me sonríe.

—¿de que te reís? — digo secandome las manos, sin sacarme la sonrisa de los labios.

—sos muy tierna, aixa.  —me abraza y le devuelvo el abrazo. —vamos afuera. —me dice después de un ratito y asiento.

salimos y volvimos con los amigos de valen, que seguían hablando y riendose.
seguí tomando y tomando, no me daba cuenta del estado en que estaba hasta que valen me lo hizo saber.

—ya está, aixa.  —me sacó el vaso de las manos.

parpardee un par de veces y frunci el ceño y doble mi labio inferior. se rió y me dio un beso en la comisura de mis labios.

—el último, lo juro. — arrastré las palabras.

—no, aixa. ya tomaste mucho, linda. — me dice y me acerco mas a él y coloco mis brazos alrededor de su cuello.

el me abraza por la cintura y lo miro unos segundos. es hermoso, borracha o no, podía ver lo hermoso que es de cerca, lo bueno que es conmigo siempre.
me acerco para darle un beso, acepta y me apreta contra su cuerpo, bajando un poco las manos.
no me quería separar de él, no quería alejarme. ¿por qué no lo había conocido antes?
de todos modos, estaba claro el por qué de la cuestión. él y yo eramos tan diferentes...los lugares en los cuales frecuentabamos, nuestras maneras de divertirnos, nuestros amigos, nuestro estatus social.
estaba segura de que si alguien de mi circulo me viera con él, me descansarian toda mi vida y me odiarian, porque es así esa gente.

nena bien ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora