No sabía por qué aquella noche había percibido tan claramente aquél sentimiento de profunda alegría de Voldemort pero a la mañana siguiente hallé la respuesta a mi pregunta.
Cuando llegó El Profeta Hermione lo alisó, echó un vistazo a la primera plana y soltó un grito que hizo que todos los que estaban cerca se quedaran mirándola.
-¿Qué pasa?- preguntamos Harry, Ron y yo a la vez.
Por toda respuesta Hermione colocó el periódico sobre la mesa delante de nosotros tres y señaló diez fotografías en blanco y negro y una en color que ocupaban la primera plana.
Eran las caras de nueve magos y dos brujas.
Algunas de las personas fotografiadas se burlaban en silencio mientras otras tamborileaban con los dedos en el borde inferior de la fotografía con aire insolente.
Cada fotografía llevaba un pie de foto con el nombre de la persona y el delito por el cuál había sido enviada a Azkaban.
"Antonin Dolohov, condenado por el brutal asesinato de Gideon y Fabian Prewett" rezaba el pie de foto de un mago con la cara larga pálida y contrahecha quién miraba sonriendo burlonamente a Harry.
*Ese hombre fue el asesino de los hermanos de mi madre...*
"Augustus Rookwood, condenado por filtrar secretos del Ministerio de la Magia a Aquel-que-no-debe-ser-nombrado" rezaba el pie de foto de un individuo con la cara picada de viruela y el cabello grasiento que estaba apoyado en el borde de su fotografía con pinta de aburrido.
Pero las fotos que más me llamaron la atención fueron la de las dos brujas, sobretodo la bruja cuya fotografía estaba en color cuya cara había destacado entre las demás en cuanto miré la página.
La bruja de la foto antigua llevaba el cabello largo y era castaño pero en la fotografía tenía aspecto de desgreñado y sucio.
La bruja miraba a los lectores fijamente con ojos de párpados caídos y una arrogante y desdeñosa sonrisa en los finos labios.
"Bellatrix Lestrange, condenada por torturar a Frank y Alice Longbottom hasta causarles una incapacidad permanente."
La otra bruja tenía el cabello del color de la sangre cortado de forma desigual pero sin lucir descuidado.
Sus uñas tenían varios centímetros de largo y estaban pintadas del color de la sangre en el momento en el que le tomaron la foto de presa.
Fue su cruel y sádica sonrisa quién incendió todas mis alarmas mentales produciéndome un terror inhumano.
*Es ella... está libre. Así que a eso se refería Trelawney cuándo decía que tendría que enfrentarme a mis demonios...*
"Agatha Morris, condenada por secuestrar y torturar a una menor no identificada hasta casi causarle una incapacidad permanente hace siete años."
Hermione me dio un codazo y señaló el titular que había encima de las fotografías el cuál todavía no había leído.
FUGA EN MASA DE AZKABAN: EL MINISTERIO TEME QUE BLACK Y STRAWS SEAN EL «PUNTO DE REUNIÓN» DE ANTIGUOS MORTÍFAGOS.
-¿Ellos?- exclamó Harry en voz alta.
-¡Chissst! ¡No hables tan alto, léedlo y callad!- exclamó Hermione alarmada.
El Ministerio de la Magia anunció ayer entrada la noche que se había producido una fuga en masa de Azkaban.
Cornelius Fudge, Ministro de la Magia, fue entrevistado en su despacho y confirmó que once prisioneros de la sección de alta seguridad escaparon a primera hora de la noche pasada y que ya ha informado al Primer Ministro muggle del carácter peligroso de esos individuos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //5//
FanfictionQuinto libro, ambientado en Harry Potter y la Orden del Fénix. "Dos miradas que no pueden evitar chocarse, dos almas destinadas a encontrarse aunque no lo quieran." Aquél abrazo tan sincero y necesitado por ambos no hizo nada más que advertir de aqu...