-¡Hola! Hemos reconocido la voz de Harry. ¿Por qué gritabas?- preguntó Ginny saludándonos vacilante junto a Luna Lovegood.
-No es asunto tuyo.- le respondió Harry a Ginny con aspereza.
Ginny arqueó las cejas.
-No tienes por qué emplear ese tono conmigo. Sólo quería saber si podía ayudar en algo.- comentó Ginny fríamente.
-Pues no, no puedes.- le espetó Harry a mi hermana menor.
-Eres bastante maleducado, ¿sabes?- intervino Luna con serenidad.
Harry soltó una palabrota y se dio la vuelta.
-Espera. Espera... Harry, ellas pueden ayudaros. Escuchad, tenemos que saber si es verdad que Sirius y Helen han salido del cuartel general.- explicó Hermione.
-Ya te lo he dicho, lo he visto...- comentó Harry.
-Yo creo que es una trampa.- repuse fiándome más de mis instintos que de lo que había visto y aún más al saber que compartía el mismo sueño con Harry.
-¡Por favor, Harry, te lo suplico! Déjanos comprobar si Sirius y Helen se han marchado de su casa antes de salir en estampida hacia Londres. Si no están en Grimmauld Place te juro que no haré nada para impedir que vayáis. Iré con vosotros, haré... lo que sea para ayudaros a salvarlos.- exclamó Hermione tratando de hacer razonar a Harry.
-¡Voldemort está torturando a Sirius y a Helen AHORA MISMO! No podemos perder más tiempo.- gritó Harry.
-Pero todo esto podría ser una trampa de Voldemort, Harry, tenemos que comprobarlo.- comenté de nuevo con el ceño fruncido.
-¿Cómo? ¿Cómo vamos a comprobarlo?- preguntó Harry.
-Tendremos que utilizar la chimenea de la profesora Umbridge e intentar hablar con ellos. Volveremos a despistar a la profesora Umbridge pero necesitaremos alguien que vigile y ahí es donde pueden ayudarnos Ginny y Luna.- propuso Hermione aunque se notaba que la idea la aterraba.
-Sí, contad con nosotras.- asintió Ginny inmediatamente.
-Está bien... Está bien, si se te ocurre una forma de hacerlo deprisa estoy de acuerdo pero si no me voy ahora mismo al Departamento de Misterios.- aceptó Harry con aspereza.
-¿Al Departamento de Misterios? Pero, ¿cómo piensas ir hasta allí?- preguntó Luna.
Harry la ignoró.
-Muy bien. Muy bien... Bueno, uno de nosotros tiene que ir a buscar a la profesora Umbridge y... y conseguir que vaya hacia otro lado, alejarla de su despacho. Podríamos decirle, no sé, que Peeves ha hecho alguna de las suyas...- comentó Hermione.
-De eso ya me encargo yo. Le diré que Peeves está destrozando el departamento de Transformaciones o algo así, está muy lejos de su despacho. Ahora que lo pienso, si me lo encuentro por el camino podría convencer a Peeves de que lo haga...- se ofreció Ron.
-Muy bien. También tendremos que mantener a los estudiantes lejos de su despacho mientras forzamos la puerta porque si no alguno de Slytherin iría a chivarse.- siguió Hermione quién no había puesto reparos ante la posibilidad de hacer destrozas en Transformaciones indicándonos la gravedad de la situación.
-Luna y yo podemos montar guardia en cada uno de los extremos del pasillo y avisar a la gente de que no entre en él porque alguien ha soltado gas agarrotador. Fred y George pensaban hacerlo antes de marcharse.- propuso Ginny.
-Vale. Entonces, Harry, Deidre y yo nos pondremos la capa invisible y entraremos en el despacho y podréis comprovar si están en casa o no mientras yo vigilo. No creo que debáis quedaros allí solos pues Lee ya ha demostrado que la ventana es un punto débil porque coló los escarbatos por ella.- sugirió Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //5//
FanfictionQuinto libro, ambientado en Harry Potter y la Orden del Fénix. "Dos miradas que no pueden evitar chocarse, dos almas destinadas a encontrarse aunque no lo quieran." Aquél abrazo tan sincero y necesitado por ambos no hizo nada más que advertir de aqu...